¿Deseas hablar GRATIS con un especialista en parejas para resolver tu caso?

Conviértete en Tu Mejor Persona en el amor Agenda una llamada

Tener relaciones con tu ex ¿Bueno o malo? – Parte 2

¿Ya lo tienes donde querías?

Sí, pero no: devolverle lo que perdió bajará significativamente su motivación por volver a conquistarte y, por otra parte, el hecho de que ya se conozcan aporta un cierto grado de complejidad.

Si utilizas una negativa completa, creerá que estás determinada a no volver con él y se irá a buscar en otro lado. Si utilizas una positiva completa, corres el riesgo de que sólo vuelva por sexo cada vez que le haga falta.

Lo recomendable es, entonces, darle entrada a lo sexual para luego usar algún pretexto y dejarlo con la temperatura hasta el tope. Por “entrada” me refiero a besarse, incluso intercambiar caricias en zonas erógenas, pero por ningún motivo llegar al coito.

También mencioné utilizar un “pretexto” y no una justificación: la idea es que le dejes claro que sí habrá sexo, pero en ese momento no porque…, piensa con anticipación en algo que sirva como un verdadero impedimento.

¿Se trata de torturarlo sexualmente?

Tener relaciones con tu ex-beso

Tener relaciones con tu ex-beso

Por supuesto que no. ¿Recuerdas el artículo en que te hablé de la oxitocina? Como te explicaba ahí, los hombres producimos mucha menos oxitocina que ustedes. Crear en él la expectativa de conseguir lo que desea, lo mantendrá motivado a acercarse para seguir avanzando.

De lo que se trata, entonces, es de que propicies su producción de la hormona durante más tiempo, favoreciendo así que su conexión contigo vuelva a ser profunda.

Es muy importante que acompañes este proceder con tu comunicación a distancia. Es decir, utiliza los mensajes de texto, las conversaciones telefónicas, etc., para reafirmarle que SÍ tendrán sexo, pero sin decirle CUÁNDO.

Queda en ti definir hasta donde estirar esta liga sin que se reviente; tú lo conoces. Si necesitas más información sobre cómo manejar estas situaciones a favor de tu anhelo por recuperarlo, no dudes en inscribirte a mi curso Cómo recuperar a tu ex, donde conocerás un método probado, que te garantiza tenerlo de vuelta en un máximo de 30 días.

Da clic aquí para leer la primera parte del artículo Tener relaciones con tu ex ¿Bueno o malo?

Comentarios Facebook

comentarios