Consultoría directa con José Luis López Velarde

Habla conmigo en privado por 30 minutos y déjame ayudarte a resolver tu situación.
… Si comparas con otros psicólogos pareciera que necesitas 5 sesiones con uno normal para llegar a los resultados de UNA sola sesión con José Luis … 
Maria Pestano

Integrante del Circulo Interno

¡Hola!

Yo soy José Luis y estoy totalmente convencido que puedo ayudarte a resolver cualquier situación amorosa y de crecimiento personal que tengas en este momento.

¿Para quién son las Consultorías? (30 minutos)

t

Estás frustrada porque el hombre con el que sales no se compromete o no avanza en la relación.

Quieres recuperar a tu ex, pero consideras que tu situación es ÚNICA y requiere atención especial.

Tienes mucho de mi material, pero es tanto que NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR.

No encuentras a tu pareja ideal y, aunque sabes que tienes que cambiar, no sabes exactamente QUÉ ni CÓMO.

Tu relación está estancada y NECESITAS hacer algo al respecto, antes de que muera…

Estás consciente que hablar con un experto puede SALVAR las cosas y darles la vuelta.

¿Por qué estoy tan seguro de que puedo ayudarte en 30 minutos?

Soy Licenciado en Psicología Humanista

Mis publicaciones han ayudado a más de 10.5 MILLONES de personas

Tengo Maestría en Programación Neurolingüística

Mi libro “Cómo Conquistar Un Hombre” se ha vendido en 76 países

i

Estudio una Maestría en Sexología Clínica

He revisado personalmente más de 857 casos de mujeres en situaciones de pareja

Regularmente una sesión conmigo tiene un costo de $200.00 dólares estadounidenses y duran entre 55 y 65 minutos. Son sesiones exclusivas, que sólo se pueden hacer con una semana de anticipación, debido a mi agenda, y que se encuentran sujetas a aprobación por perfil del caso.

Sin embargo, como bien sabes (si has leído mis publicaciones últimamente) me encuentro investigando sobre el siguiente curso que voy a dar… y por eso, tengo una promoción irrepetible para ti :D.

Voy a dar 50 CONSULTORIAS (duran 30 minutos, no una hora) con precios especiales de $55.00, $65.00 y $75.00 dólares cada una.

Puedes tener una consultoría conmigo por $100.00 dólares

 

compra_ahora

¿Qué pasa después de que compras?

1.- Confirmación

Página de confirmación del pago.

2.- Calendario

Para que agendes tu espacio.
l

3.- Manda tu caso

José Luis vendrá preparado para la llamada.

4.- Guardalo en tu agenda

Para evitar que lo olvides.

¿Aún no estás convencida? Mira la lista de cosas en las que te puedo ayudar

Recuperar a tu ex

Te llevo de la mano no sólo desde la redacción de la carta de corte sino que, además, llevamos tareas específicas a tu caso para sanar las enfermedades en 30 días. ¿Cómo recontactarlo?, yo te ayudo.

Asesoría de parejas

Muchas veces tú tienes voluntad de cambio y te gustaría que el progreso fuera también de tu pareja. Sólo en un espacio en dónde los dos tengan compromisos  y tareas concretas verás avances significativos.

Encontrar tu pareja ideal

¿Exactamente en qué paso esta tu área de oportunidad? Puedo ayudarte desde cómo encontrar AL hombre, hasta cómo motivarlo a entrar en un compromiso contigo. Se trata de construir un futuro juntos y, cuando sabes la metodología, es bastante fácil.

Mejorar tu relación actual

¿Sientes que es batalla de poder y uno de los dos se resiste al cambio? A veces eres tú y en otras ocasiones es él, en cualquiera de los casos, todo se resume a estilos de motivación e inspiración. Buscar en el centro de ustedes y alinearlos hacia el futuro.

Relaciones a distancia

¿Funcionan? Sí, sólo cuando hay un plan objetivo a seguir y cuando los dos lo saben. Es necesario trazar metas definidas y aprovecharnos de todas las herramientas que la tecnología nos da. No serás la primera que cambia su vida y a veces, hasta su residencia.

Olvidar a tu ex

Lo más importante en este caso es que salgas con tu autoestima mejorada y que sepas que lo que ocurrió fue lo mejor para los dos. Dejando a un lado el resentimiento es fácil encontrar tus áreas de oportunidad e integrarlas para sacar lo mejor de ti.

Autoestima y Autoimagen

Aprende a aceptarte y amarte tal y como eres. Eliminar la vergüenza y superar la culpa son los primeros pasos para sacar la mejor versión de ti misma. Con sencillos y potentes ejercicios de PNL podemos avanzar bastante rápido.

Creencias limitadoras con PNL

Son aquellas cosas que te dijeron que eran así. Lo crees y te impide el movimiento, “todos los hombres son iguales”, “no merezco amor”, “estoy rota”, “hombres a mi altura no existen”. Todo eso que piensas y limita tu campo de acción.

Historia Familiar

La primera pareja que vemos es la de nuestros padres, es probable que hayas aprendido patrones de ellos y que los lleves de forma inconsciente a tu relación actual. Sólo conociendo la historia es que podemos impedir que se repita.

Asesoría para Hombres

¿Llegaste por recomendación y te interesa tener una buena relación con una mujer? ¿Perder la ansiedad y poder conseguir números de teléfono? Yo personalmente pasé por ahí y te puedo ayudar.

Situaciones de infidelidad

Independientemente de si tú fuiste la persona infiel o tu pareja lo fue, es importante reequilibrar la relación para que sea posible un nuevo comienzo. Luego identificar la responsabilidad de cada uno y establecer un plan de acción.

Éxito profesional, en pareja

En el mundo emocional, y en el de los negocios, el equipo siempre será más eficiente y fuerte que la unidad. Haciendo equipo con tu pareja te enseñaré cómo organizar sus finanzas para crear riqueza y alcanzar la libertad financiera.

¿Qué opinan de mis sesiones otras Mujeres?