Comunícate al número: (+52) 449 300 41 50 [email protected]

No, no eres una víctima porque no eres una cosa, por lo tanto esa persona no te puede utilizar sino eres una cosa. Sólo se utilizan cosas: tu coche para llegar al trabajo, las tijeras para cortar, pero no puedes utilizar personas aunque quieras. 

¿Qué es lo que realmente  pasa? Tú obtienes beneficios en tu vida de la interacción con otras personas, y esto no tiene porque ser malo. 

El hecho de recibir un beneficio de una persona no quiere decir que sea malo, si tú lo ves en uan relación de pareja, por ejemplo, que sólo te hable cuando quiere tener sexo, ¿entonces no lo disfrutas? Eso no sucede así en la mayoría de los casos y es lo mismo en la parte emocional e intelectual. 

El reclamo no es que tomes cosas de mí sino que no tomas lo suficiente, quieres más para dar más y por ende, recibir más. 

No te utilizan porque no eres uan cosa

Recibes un beneficio lo cual es bueno

Quieres dar más lo cual es bueno

Si lo ves así le quitas el tono de víctima y puedes verlo como algo que tiene potencial de crecimiento, de este modo la sensación es buena y por ende tu vida también, terminas ganando porque todos queremos tener mejores vidas.