Reprograma Tu Mente

Sistema de 40 días para eliminar el autosaboteo y construir la vida que siempre has soñado

Inscríbete ahora mismo por un sólo pago

DE $150.00 DÓLARES

Hoy es el día en el que puedes tomar la decisión de Reprogramar Tu Mente y transformar tu vida para siempre, o permitir que el auto sabotaje se apodere de ti…

Descubre el sistema exacto que te ayudaran a eliminar el auto saboteo y construir la vida de tus sueños en tan sólo 40 días.

 

Estimado lector/a:

En unos momentos te voy a revelar 3 simples pasos que cualquier persona puede tomar para empezar a conseguir la vida de sus sueños… estoy hablando de encontrar esa pareja que no sólo te respeta y te ama, sino que se compromete contigo… estoy hablando de libertad financiera y de tiempo para pasar con tus seres queridos y que el mundo te respete… estoy hablando de tener un cuerpo fuerte y saludable, que te permita llegar a viejo con energía y sin enfermedades…

Todo eso y todo lo que tu mente pueda soñar, se puede conseguir, pero primero, déjame hacerte unas preguntas:

Cuando hablamos de conseguir las metas mas importantes en tu vida y el “éxito”, ¿te sucede que sabes exactamente qué es lo que quieres conseguir, sabes cómo hacer para conseguirlo, pero por algún “extraño motivo” no lo consigues?

Sé honesto conmigo por favor, realmente quiero saber.

Date unos segundos justo ahora para pensar con honestidad, “Si ya sé que hacer y sé cómo hacerlo… ¿Qué excusa me pongo para sabotearme?”

Ya sea que dejas ese objetivo para después, o algo inesperado se atraviesa en tu camino, o estas esperando que vengan tiempos mejores ( o por el pretexto que tu quieras), pero el punto es que los resultados siguen igual desde hace semanas, meses, años o incluso décadas…

Y por supuesto, reconocer esto es muy frustrante, pues pareciera que cada vez que quieres conseguir esa meta entras una y otra vez en un ciclo que te lleva al mismo lugar, como si estuvieras perdido o perdida, dando vueltas en círculos en una jungla sin encontrar una guía que te diga cómo salirte de ahí.

Si te sientes en sintonía con las sentencias que acabo de mencionarte, entonces tengo noticias muy importantes para ti:

¡No eres la única persona!

De hecho esas preguntas que acabo de hacerte, las he creado y recopilado no sólo de mi propia experiencia de crecimiento personal, sino de miles de casos clínicos que he atendido personalmente (y en mi sistema de atención personalizada del Circulo Interno) donde muchísimas personas me han planteado los desafíos que atraviesan y la forma cómo se auto sabotean al intentar conseguir sus objetivos mas importantes.

¡El hecho es que estar experimentando el auto sabotaje apesta!

Y no solo apesta porque no consigues los resultados que quieres en tu vida, sino que sigue alimentando la inseguridad y el miedo que de forma insconsciente te puede estar generando el plantearte ese objetivo. Tener esa sensación de que podrías ser Tu Mejor Persona y tener tan buenos resultados sin tan sólo dejaras de sabotearte… ir a dormir con la esperanza de que al día siguiente lo lograrás, para luego ponerle snooze al despertador en la mañana… Créeme que sé lo que se siente estar ahí…

Por otro lado, saber cómo conseguir tus objetivos, y tomar las acciones adecuadas todos los días, sin que nada se atraviese en tu camino, sin que se apodere una sensación de inseguridad o de conflicto interno que te frene, ¡se siente genial! Tienes una sensación de logro, alimentas tu espíritu, tu confianza se incrementa y sientes que tienes mas control y poder en tu vida, lo cual te anima a ir por la meta que sigue, y por la que sigue, sin ningún problema.

La gran mayoría de las personas nunca aprenden cómo eliminar el auto sabotaje de su vida, y siguen dejando sus metas para el futuro incierto con tal de no confrontar esa resistencia inconsciente que los detiene…

 ¿Por qué sucede esto?

Justamente al ser un proceso que en su mayor parte opera de manera inconsciente, no te permite verlo con claridad. No te permite saber por que motivo no estas haciendo eso que deberías de hacer, pero algo si es claro… cuando te pones en marcha o intentas moverte hacia él, tienes una sensación rara, un malestar o un conflicto interno que no sabes a que se deba.

Esto es muy triste ya que es como estar atrapado en una cárcel para la mente. 

La noticia que quiero darte es que, tu no tienes que ir necesariamente por la vida triste, con molestia o frustración de porque no te estás acercando a tus metas mas anheladas, o sin saber que hacer al respecto, para encontrar esa luz en la oscuridad.

Te voy a enseñar hoy como puedes dejar de darte tu cabeza con la pared y de una vez por todas ver como cada día sí te vas acercando a conseguir tus objetivos utilizando las herramientas mas poderosas de psicología cognitiva, programación neurolingüística (PNL) e hipnosis Ericksoniana que he descubierto como profesional.

Haz estas 3 cosas y conseguirás detener el auto sabotaje de tu vida:

 

1.- Identificar las creencias limitantes en torno a tu objetivo:

Cuando hay auto saboteo, siempre hay una o varias creencias que de forma inconsciente e implícita que están jugando una mala pasada. Creencias que en algún momento de tu historia de vida tras la educación recibida o un acontecimiento doloroso se metieron y echaron raíz en partes profundas de tu mente, que hacen que se revelen contra el objetivo que te estas poniendo en el presente. A estas creencias les llamamos “creencias limitantes”. 

¿Cómo funcionan estas creencias?

Primero que nada, para ilustrarlo mejor déjame darte algunos ejemplos de primera mano con varios pacientes que he atendido trabajando problemáticas en áreas totalmente distintas de su vida.

Ejemplo 1: Sandra quiere conseguir una gran relación de pareja. Me cuenta que su problema no tiene que ver con que no sabe como atraer buenos candidatos, sino que al cabo de algunas citas, por algún motivo se las ingenia para generar conflictos y desgastar las interacciones al punto de que esos hombres que esta conociendo ya no quieren seguir saliendo con ella.

Al inspeccionar mas en su historia personal, lo que descubro es que ella tiene ya unas 5 relaciones anteriores que terminaron muy mal y la dejaron lastimada, y eso dejo en ella la creencia de que “todo lo bueno tiene que terminar” o “tarde o temprano va a descubrir quien soy en verdad y me va a dejar”, entonces ésta convicción implícitamente desde el fondo de su inconsciente se las ingenia para que cuando conoce a un hombre que le interesa, opere bajo la premisa de que esa interacción tiene que terminar mal.

Ejemplo 2: Erik quiere tener mucho dinero y abundancia en el plano económico, pero cuando tiene dinero de alguna forma se las ingenia para derrocharlo y quitárselo de encima lo antes posible. Al inspeccionar en su historia pudimos encontrar varias cosas que sucedieron en su vida. El recibió en gran parte de su padre la educación de que “las personas que tienen dinero son malas personas”, “son estafadores”, “que el dinero es la raíz de todos los males”, y Erik tiene una visión de si mismo de que es una buena persona y que también quiere agradarle a su padre, ¿entonces, que hace su mente inconsciente?  Se encarga de quitarse el dinero de encima para seguir viéndose como buena persona.

Ejemplo 3: Jessica quiere bajar de peso, pero su pareja aunque no le diga nada, en el fondo se siente amenazado porque si ella se hace más atractiva, tal vez lo deje. Entonces, cuando ella quiere hacer ejercicio, él la seduce con comentarios tipo “no, mejor quédate, vamos a ver Netflix”, “es muy temprano, mejor abrázame y quédate otro rato en la cama”.

Naturalmente, ella también tiene una creencia en la que su relación de pareja es importante y necesita decidir si quiere más la relación o su objetivo de bajar de peso. Tristemente toda ésta conversación es inconsciente, ya que su novio no se da cuenta que la sabotea y ella no se da cuenta que lo permite, generando así un ciclo que los mantendrá atados al mismo estilo de vida.

Lo importante aquí es que entiendas el hecho de que estas creencias por lo general tienden a operar de manera implícita y SIN QUE TE DES CUENTA. Es decir, que  el conflicto o la fricción de tendencias no se hace evidente hasta hacer un proceso de introspección en tu historia de vida personal, psicoterapia o tomando un taller completo como éste.

2.- Hacer que las creencias limitantes pierdan fuerza, e instalar las creencias adecuadas:

Una vez descubiertas las creencias limitantes, ¿qué se hace? el siguiente paso es comenzar a hacer que estas pierdan su fuerza instalando las creencias adecuadas, que por lo general son de polaridad contraria. Por ejemplo: si crees que “no eres una persona valiosa” y ese es el reforzamiento limitante que haz tenido, ahora buscaremos que la creencia que cobre fuerza sea la de “que eres una persona muy valiosa”. Si crees que “la gente que tiene dinero es mala” o “que no mereces tener dinero” lo que buscaremos instalar en tu mente es la creencia de “la gente que tiene dinero no es ni buena ni mala”, “mereces tener todo el dinero que quieras”

Creo que ya entiendes el punto.

 ¿Cómo haces que las creencias limitantes pierdan fuerza? 

Sería imposible poder explicarte todo el proceso por acá, sin embargo algo que puedes hacer de inmediato para que una vez identificada la misma sea debilitada, es buscar un momento en tu historia de vida donde ésta no ha sido cierta.

Por ejemplo: “Si crees que todos los hombres son unos machistas y maltratadores”, o “que todas las personas que tienen dinero son malas” o “que no eres una persona valiosa”. Busca un momento de tu historia de vida en donde esto no fue así. Donde quizás conociste a una persona con mucho dinero que era buena persona,  o donde te sentiste orgulloso u otros reconocieron un logro que conseguiste,  o donde conociste un hombre que no haya sido un maltratador ni machista.

Esa es una forma de empezar a desarmar esa creencia de inmediato: buscando evidencia de que no es cierta siempre.

Las creencias limitantes por lo general tienden a operar como universales, es decir, como si eso que crees se cumpliera en el 100% de los casos, pero al ver que no siempre es así, ya la misma empieza a resquebrajarse.

3- Volverte competente inconsciente en lo que sea que estés intentando conseguir:

Una vez que tienes las creencias adecuadas instaladas, todo lo demás es lo de menos. En vez de ser un ciclo vicioso se vuelve un ciclo virtuoso que opera de la siguiente manera: 

Tus creencias, te generan emociones positivas, esas emociones positivas te movilizan a tomar las acciones que quieres, y esas acciones modifican tus resultados reforzando las nuevas creencias una y otra vez. 

De manera contraria en un circulo vicioso cuando tienes creencias limitantes, tus creencias movilizan emociones negativas o emociones que son en parte positivas y en parte negativas, y generan que las acciones que tomes vayan con fricción y los resultados que tengas sean inciertos.

Si estás buscando acelerar entonces, este ciclo virtuoso y hacer que se desplace para todas las áreas de tu vida y hacia cualquier objetivo que te propongas, entonces lo siguiente que tengo para ti te va a encantar…

te presento el sistema:   

 

“Reprograma Tu Mente”

Un vídeo curso, super especializado donde condenso las mejores herramientas tanto de psicología cognitiva, hipnosis Ericksoniana y programación neurolingüística que he aprendido para eliminar el autosabotaje de tu vida desde la raíz, y conseguir que en un proceso de 40 días puedas Reprogramar Tu Mente por completo, instalando aquellas creencias que te motorizarán para conseguir tus objetivos.

En mi programa Reprograma Tu Mente te enseñaré:

  • Cómo identificar exactamente cuales son aquellas creencias que te están limitando a conseguir tus metas (aunque estén profundamente escondidas)
  • Cómo cambiar tu autoimagen por completo para aumentar tu autoestima y aceptación
  • Cómo llevar seguimiento de tus acciones de manera precisa para asegurarte de que no vayas a volver a recaer o salirte del camino de nuevo.
  • Exactamente que creencias tienes que instalar de acuerdo al área en la que quieres conseguir el éxito (ya sea en el amor, la salud, el dinero o cualquiera otra área)
  • Cómo desestructurar por completo tu autoimagen negativa y crear una versión completamente nueva de ti
  • Cómo incrementar tu confianza y la sensación de logro tras la consecución de micro metas
  • Las meditaciones mas poderosas para que tu inconsciente visualice y empiece a forjar una nueva versión de ti
  • Los ejercicios de programación neurolingüística que me han llevado a tener la vida tan plena y feliz que hoy tengo ( en los cuales he invertido cientos de miles de dólares capacitándome con coaches de primer nivel mundial)
  • Cómo evitar que se vuelvan a meter en tu mente creencias limitantes
  • Cómo planear de forma adecuada tus objetivos para que la consecución de los mismos se vuelva inevitable
  • Cómo instalar y reforzar las creencias adecuadas de manera tan profunda que ya no puedas desarraigarlas
  • Encontrar la fundamentación mas solida para que desde raíz cambies quien eres y se vuelva tan automático que tus pensamientos te lleven a tener los resultados adecuados.

Déjame darte unos ejemplos específicos aplicados a Salud, Dinero y Amor

SALUD

  • Hacer ejercicio todos los días de forma automática sin pesadez ni cansancio
  • Despertarte por la mañana automáticamente antes de que suene tu despertador, con frescura y motivación
  • Seleccionar naturalmente los alimentos más sanos para tu cuerpo, sin antojos
  • Evitar la culpa después de comer ciertas cosas. Disfrutarlas plenamente
  • Lograr bajar esos kilos que crees que te sobran
  • Conseguir aumentar la masa muscular que necesitas
  • Mejorar tu desempeño, rendimiento y objetivos en tiempo record
  • Olvidarte de las dietas para siempre, ya que comes conscientemente
  • Reconfigurar tu imagen corporal para verte al espejo y ser feliz con quien eres HOY
  • Aumentar tu autoestima y confianza

DINERO

  • Aprender a ahorrar tu dinero fácilmente, en lugar de quemarlo en cuanto lo recibes
  • Seleccionar naturalmente una buena inversión de un gasto frívolo
  • Aprender a generar valor en la vida de los demás
  • Aprender a persuadir y vender de forma tan natural, que parezca que ellos te convencen a ti
  • Mejora tu negociación para que valoren más tu trabajo
  • Aprende a cobrar y evitar que te ofrezcan menos
  • Generar un aura de seguridad tan grande que la gente se sienta afortunada de trabajar contigo
  • Salir por completo de deudas
  • Generar suficientes recursos que puedas ayudar a tu familia
  • Que tener dinero nunca vuelva a ser una preocupación en tu mente

AMOR

  • Evitar explotar emocionalmente durante una pelea con tu pareja
  • Seleccionar a la persona adecuada para ti, en lugar de caer en las mismas relaciones codependientes y tóxicas
  • Desprogramar los celos de tu vida
  • Aumentar tanto tu seguridad, que dejes de pensar en cómo te traicionará tu pareja
  • Hacer automáticamente y sin esfuerzo, eso que tu pareja necesita para ser feliz contigo
  • Volverte una persona natural e irresistiblemente atractiva
  • Aprender a comunicar de forma asertiva y que tu pareja te escuche
  • Eliminar por completo la culpa y la vergüenza dentro de la relación
  • Aprender a persuadir a tu pareja para que cambie contigo
  • Mejorar tu autoestima y manejo emocional

¿Qué costo tiene el vídeo curso Reprograma Tu Mente?

¿Cuánto cuesta un proceso que potencialmente puede cambiar toda tu vida? y antes de preguntarte cuanto cuesta, tendrías que realmente pensar, ¿qué tanto vale para ti?, ¿qué tan importante para ti es tener mas dinero… tener una buena relación de pareja… tener una mejor salud?

Porque si tú estás convencido o convencida que esto que estás buscando es para ti, los medios para conseguirlo es lo de menos.

Éstas herramientas que yo te estoy brindando, las he venido construyendo a lo largo de 10 años, a partir de mi maestría en programación neurolingüística, en la cual aprendí de hipnosis, en mi carrera de psicología humanista, en mi especialidad en sexología educativa, en los 10 años que tengo trabajando con pacientes en todo el mundo. Yo he atendido a personas alrededor de 72 países y en mi sistema del Circulo Interno, hemos atendido a mas de 9,542 personas de todo el mundo. 

Entonces, esto que te estoy compartiendo, definitivamente funciona.

Ahora bien, ¿cuánto te costaría llevar adelante este proceso si lo hicieras directamente conmigo?, donde te estaría acompañando todas las mañanas de forma personalizada con éste mismo material, estaríamos hablando de alrededor de $12,000.00 USD. Ya que mi tarifa es de $300.00 USD por sólo una sesión (y aquí estamos hablando de 40 sesiones)

¡Y aún así lo vale!

Yo particularmente he invertido muchísimo más dinero que ese capacitándome con diferentes coaches internacionales para conseguir la vida que tengo y aun así lo vale. Sin embargo, estoy consciente también de que éste es un costo demasiado elevado para la mayoría de las personas, por eso es que voy a hacer algo especial ahora que estamos en este proceso de lanzamiento.

Éste curso se venderá de manera regular en cualquier precio que vaya entre los $150.00 a $300.00 Dólares. Se me hace un precio sumamente razonable e incluso ridículo en comparación al valor y al cambio que te van a aportar.

Definitivamente todas las semanas y meses te estas gastando esa cantidad de dinero, y sin embargo, tu vida podría seguir dando vueltas por quien sabe cuanto tiempo.

 

¿No tienes tarjeta de crédito? ¡Aceptamos otras formas de pago!

Si vives fuera de México puedes hacer una transferencia por Western Union:
  • JOSÉ LUIS LÓPEZ VELARDE DE GYVES
  • Av. Del Parque 318, Jardines del Parque
  • Aguascalientes, Aguascalientes, México
  • CP: 20276
  • Identificación oficial IFE

En México también puedes hacer depósitos en Oxxo.

Te pedirán los siguientes datos:

  • Numero de tarjeta: 4915-6630-1093-0015
  • Nombre del Banco: BANORTE
  • Beneficiario: José Luis López Velarde

¿Este taller es para ti o no lo es?

Este taller NO es para ti si:

  • Quieres resultados rápidos sin estar dispuesto a poner esfuerzo de tu parte
  • Si no le das seguimientos a las tareas y no tienes constancia
  • Si no estas dispuesto a concentrarte en un objetivo a la vez
  • Si no tienes 15 minutos al día para completar tus tareas diarias

 

Este taller SI es para ti:

  • Te tomas tus objetivos y tu crecimiento personal muy en serio
  • Estas dispuesto a darle seguimiento a tus tareas y reportar tus resultados
  • Sabes que todo resultado significativo es un proceso que conlleva su tiempo
  • Tienes toda la convicción de que el 2019 sea el mejor año de tu vida

 

¿Hay alguna garantía de qué conseguiré exactamente lo que estoy buscando?

Estoy tan convencido de el poder que tiene el taller Reprograma Tu Mente y los cambios que vas a experimentar en el mismo, que si tu  lo adquieres, haces los ejercicios que te proporciono, y no sientes que hayas cambiado…

Es tan sencillo como que me mandes un correo electrónico diciéndome “Jose Luis, el taller no me ha servido, mi vida sigue siendo la misma, no he encontrado los resultados que busco” o “no creo que el taller valga realmente esa cantidad” o simplemente “necesito la devolución de mi dinero”.

Créeme que seguimos siendo tan amigos como siempre y no tengo ningún problema (ni nadie de mi equipo lo tendrá) en hacerte cuanto antes la devolución de todo tu dinero dentro de los primeros 30 días desde tu compra.

Si tu tomas el taller Reprograma Tu Mente, haces los ejercicios y al cabo de 30 días tu vida no se ha transformado, yo te devuelvo el 100% de tu dinero. El material es tan bueno, que desde los primeros 10 verás cambios, por eso no es necesario esperar a que termines los 40 para saber si esto es para ti o no.

Ahora simplemente te queda tomar una decisión…  

Tu y yo sabemos que necesitas este material (sino no no estarías leyendo esto)

¿Vas a aprovechar esta oferta de lanzamiento antes de que el cronómetro que esta en rojo llegue a su fin, (con los bonos incluidos) o te vas a poner alguna excusa de que no tienes dinero, o no tienes tiempo, o a lo mejor lo veo mañana, etc?

¿Que discurso te dices a ti misma para seguir aquí y aún no haber tomado acción?

¡No hay nada que pensar!, todo el riesgo cae sobre mis hombros. ¡Dale clic al botón de aquí abajo y regístrate al curso Reprograma Tu Mente!

Tu amigo,

José Luis López Velarde

PD: Cualquier duda que tengas sobre el taller puedes mandar un correo electrónico a Soporte@estratoscorp.com y con muchísimo gusto mi equipo de asesores te estarán atendiendo de manera inmediata mientras nos encontremos en proceso de lanzamiento, incluso puedes escribir al whatsapp +52 1 449 490 3501.

PD2: Hay una trampa de nuestro inconsciente que evita que la gran mayoría de las personas puedan superar el autosabotaje, ¿ya sabes cuál es?… ¡el que creas que puedes dejarlo para después!. Así que, no lo pienses mas y te veo del otro lado: Del lado donde podrás ser el protagonista del éxito en tu vida y no del lado donde serás el espectador que contempla “como podría ser su vida mañana”

[type='text']
[type='text']
[type='password']
[type='password']
[activeKey]
[activeKey]
['rmockx.RealPlayer G2 Control','rmocx.RealPlayer G2 Control.1','RealPlayer.RealPlayer(tm) ActiveX Control (32-bit)','RealVideo.RealVideo(tm) ActiveX Control (32-bit)','RealPlayer']
['rmockx.RealPlayer G2 Control','rmocx.RealPlayer G2 Control.1','RealPlayer.RealPlayer(tm) ActiveX Control (32-bit)','RealVideo.RealVideo(tm) ActiveX Control (32-bit)','RealPlayer']
[index]
[index]
[i]
[i]
[activeKey]
[activeKey]
['rmockx.RealPlayer G2 Control', 'rmocx.RealPlayer G2 Control.1', 'RealPlayer.RealPlayer(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealVideo.RealVideo(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealPlayer']
['rmockx.RealPlayer G2 Control', 'rmocx.RealPlayer G2 Control.1', 'RealPlayer.RealPlayer(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealVideo.RealVideo(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealPlayer']
[index]
[index]
[i]
[i]