Recuperar a tu ex - Tip #1 : Diferencias entre hombre y mujer al terminar - Parte 2

Descubre que piensa tu ex de ti y que puedes hacer si lo quieres recuperar.

Recuperar a tu ex – Tip #1: Diferencias entre hombre y mujer al terminar – Parte 2

Recuperar a tu ex-diferencias-llorando

Recuperar a tu ex-diferencias-llorando

¿Qué pasa con los hombres luego de una separación?

Mayoritariamente, los hombres funcionamos en base a objetivos.  Cuando es él quien no consigue conformarse ante un rompimiento, es debido a que siente que algo quedó inconcluso y convierte a ese algo en su objetivo prioritario. Por eso es tan común que sentados frente al televisor, un simple partido de futbol absorba toda su atención: ya se puede quemar la casa que no lograrás levantarlo de ahí hasta no conocer el resultado final.

Para nosotros, más comúnmente, cuando una relación termina es simple: a otra cosa. Cambiar de objetivo nos permite minimizar el dolor vinculado a la ruptura. Pero, además de que funcionamos a partir de objetivos, necesitamos ir sólo tras uno a la vez. Así que las probabilidades de que sea él quien tome la iniciativa de recuperarte resultan más bien bajas. Recuerda que él no tiene el estímulo de la oxitocina, lo tienes tú.

Ciertamente, hay parejas para quienes terminar su relación es lo mejor que puede sucederles. Si no es tu caso y estás convencida de que el hombre a quien perdiste es el adecuado para alcanzar lo que anhelas en la vida, te recomiendo decididamente que le eches un vistazo a mi curso Como Recuperar a tu Ex, en el que te comparto un método probado para conseguir ese propósito en un máximo de 30 días.

 

Da clic aquí para leer la primera parte del artículo ” Recuperar a tu ex – Tip #1: Diferencias entre hombre y mujer”.

Comentarios Facebook

comentarios