3 TIPS para llevar una relación de pareja MÁS SANA.

Si estás leyendo esto es porque seguramente deseas mejorar tu relación de pareja, así que estos son TRES consejos que puedes reflexionar y poner en práctica en tu vida.  (al final de este articulo tengo un REGALO ESPECIAL para ti)

1-Ver al amor como un motor en tu vida: si tu consideras que el amor que tienes por ti misma, por tu familia, tu esposa, tus novios,  te permite moverte, conseguir cosas en el mundo e impactar con otras personas, va a ser muy fácil que veas a tu relación de pareja como algo sano. Si tu piensas que la persona es el motor en tu vida, le asignas la responsabilidad a la persona de hacer cosas para estar bien.  No importa si llega tarde, no importa si te deja plantado, el amor seguirá existiendo, esto no quiere decir que no habrá conflictos y resolución de estos, pero recuerda que el amor no se condiciona. 

 

2-Asignarle un tiempo a la semana a tu relación de pareja sin interrupciones, es decir, sin mascotas, sin hijos, sin papás, suegros, amigos, etc.  sólo tú y tu pareja, ya sea ir a comer, al cine, pero sin elementos terceros. 

3-Tienes que ver tu relación de pareja en dos etapas: primero, mantenimiento y segundo, expansión; el primero, es lo que está como base, ya sea comer juntos, platicar, una cita, etc, esto mantiene la relación. Y en cuanto al segundo, toma dos períodos de expansión al año en el que profundices más en tu relación de pareja, lo que yo recomiendo es realizar un  viaje que permita que su relación crezca. 

Si deseas saber más sobre cómo mejorar tu relación de pareja y que esta sea jovial y duradera, accede ahora mismo de manera GRATIS a mi libro Cómo Conquistar A Un Hombre en el que obtendrás técnicas sobre rituales y hábitos para crecer tu relación, ademas de los fundamentos para tener una relacion, sana, estable y duradera.

Recuerda que, todos los días son una oportunidad de mejorar en tu vida, y hacer de tu relación la que siempre has soñado. 

¿Deseas mejorar tu relación de pareja?

Aprende todas las herramientas con estos videos gratuitos... Click aquí