Comunícate al número: (+52) 449 300 41 50 [email protected]

Así es, no estás soñando.

Te voy a enseñar cómo, de manera sencilla y rápida, puedes saber si ese hombre con el que te relacionas te está mintiendo, o es sincero contigo. Por fin podrás saber lo que un hombre piensa!

Los seres humanos podemos darnos cuenta de lo que el otro piensa, y cómo está recuperando la información de su mente al comunicarse contigo a través de sus movimientos oculares.

Así es: Viendo hacia donde se mueven sus ojos cuando habla contigo.

Sencillo no?? Te explico un poco cómo funciona esto.

Nuestro hemisferio izquierdo cerebral controla todo aquello que es lógico mientras que el derecho todo lo que es emocional. Sabiendo esto, tú puedes saber de donde saca la gente la información que está compartiendo contigo dependiendo de hacia donde mueve los ojos.

La información de nuestros hemisferios, se manifiesta de manera cruzada, es decir que si yo muevo mi brazo izquierdo, éste está siendo controlado por mi hemisferio derecho , y viceversa con mi brazo derecho. Cuando quieres recuperar información de tu memoria, o crear, sucede lo mismo.

Como el hemisferio derecho controla la creatividad, utilizamos ese lado para crear información nueva, y para traer información de la memoria, es decir, recordarla, vamos al hemisferio izquierdo.

Con esto, podrás darte cuenta de si las personas te están mintiendo o no, sabiendo si están creando la información en esos momentos, o recordándola.

Ahora, tengo que comentarte que la idea de platicarte todo esto es para que tengas nuevos recursos para desarrollarte, y que lo hagas con gente que realmente te sirva hacerlo, no con todo el mundo ni en todo momento.

Ya vimos que los canales de los hemisferios se cruzan, así que si la persona que se comunica contigo mira hacia el lado derecho superior, se está conectando con su hemisferio izquierdo, está recuperando información de su memoria.

Si mira hacia el lado izquierdo superior, se conecta con su lado creativo, por lo cual es muy probable que esté creando la información en ese momento, por lo tanto, PUEDE estar mintiendo.

Todo esto se trata de que practiques y practiques, y poco a poco lo harás más fácil y rápido. Utiliza estas herramientas con cautela y sólo en momentos en que sea necesario.

¿Has pensado en las posibilidades que tendrías al compartir y discutir las distintas situaciones que aquejan tu relación con un grupo de autoayuda y sesiones con expertos en el tema?. Expertos que constantemente pueden atender a preguntas y situaciones acerca de lo que un hombre piensa. Visita y conoce nuestro grupo de coaching en relaciones de pareja Círculo Interno y recibe las mejores sesiones con los verdaderos expertos.

Podrás Detectar Mentiras y saber lo que piensa un hombre.

:D

Te mando un cariñoso abrazo.

Vitriol

button-ee-rate-rojo

Comentarios Facebook

comentarios