¿Qué posibilidades hay de volver con él?
Con un pequeño test, te dire cual es tu perfil de 12 posibles opciones y las probabilidades de volver con tu exComparte esta información en tus redes sociales o con alguien necesite escucharlo

Video1: ¿Vale la pena recuperar a un ex?
A veces por orgullo creemos que es estúpido volver con ex, cuando en verdad esto exige que saquemos una mejor versión de nosotros. ¿Eres de las que prefiere reparar o botar todo y empezar de nuevo?

Video2: ¿Aun hay posibilidades de recuperarlo?
Todos los casos son diferentes, pero se basan en 3 factores sencillos:
1.- ¿Quien termino a quien?
2.- ¿Hace cuanto tiempo?
3.- ¿Él tiene pareja?

Video3: ¿Cómo lo recupero?
Más allá de promesas vacías en tiempo record, te voy a enseñar a sanar la relación que perdiste para que cuando la recuperes nos aseguremos que sea duradero, sano y divertido. (A demás de que te dire cómo recuperarlo en 3 sencillos pasos)
hola Jose luis bueno,si quiero recuperarlo x que es una persona con quien tengo paz confianza …me transmite seguridad,el y yo estando juntos estamos bien pero separados no y ese fue el problema … gracias Jose Luis…
Me interesa este tema muchas gracias es muy interesante
Mecesito urgente ayuda porfavor
Me podrías mandar las técnicas por favor
1. quien termino a quien : estaba ocupado por esos dias y me pidio tiempo entonces le dije que era mejor que hablaramos cuando estuviera en la ciudad. el dijo no. pero lo medito como por dos dias luego me hizo prometerle de que volveria algun dia a la ciudad a verlo y despues de haberle prometido me dijo que era mejor que hablaramos cuando llegara a la ciudad.
2. hace cuanto tiempo: hace 7 meses.
3. el tiene pareja: no lo se.
Como puedo recuperar a mi ex? Nos dejamos los dos hace casi 6 meses y ninguno tenemos pareja
1. el término la relación
2. hace 6 meses
Físicamente estamos separados hace 1 año y llevamos 26 casados
3. no se si se tiene otra relación..aparentemente no.
1- respuesta: Ella me dejó a mi.
2-respuesta: hace 1 año y 4 meses que nos separamos. Después de 1 año de novio.
3- Respuesta: ella no está en pareja.
Hace un mes lo deje me llegó alas 9am del domingo tomado no se si tiene otra persona
Uno el término la relación . dos hace una semana. A sido intermitente pues hemos permanecido en contacto. tres el no tiene pareja
El me termino, hace 4 meses me dejo ,el no tiene pareja aun, duramos 1 año y 6 meses juntos el dice que solo duramos 1 año.
1. El término
2. 3 meses, relación de 2 años 8 meses
3. No tiene pareja.
Ella me termino hace 6 meses, aun vivivos juntos, tenemos una hija de 7 años, nose si tiene una relacion nueva, nuestra relacion duro 13 años, hay dias que me habla bien y otros que me trata cn indiferencia.