Como psicólogo debo decirte que existen dos grandes verdades en este tema:

1.- Todos los seres humanos somos diferentes.

2.- Existen similitudes entre nosotros.

Si bien es cierto que lo que aplica para uno NO aplicará para todos, también es cierto que si haces caso a los estudios y estadística, mejorarás tus probabilidades de éxito y de contacto social.

Existen activadores inconscientes en la mente de los hombres que les ayudan a reconocer si la mujer que tienen enfrente es prospecto de pareja o no, si es necesario entrar en modo “cortéjala” o en modo “ignórala”.

Un ejemplo que puedes entender claramente es cuando alguien te gusta y no sabes exactamente por qué, te dices a ti misma “es que tiene algo”, pero no puedes explicarle el “algo” a ninguna otra persona. Sabes que no es su cara, no es su cuerpo, no son sus zapatos… pero tiene “algo”. Eso te pasa a ti porque él ha logrado activar tu parte inconsciente y es posible hacerlo al revés.

Más allá de la forma de vestir y del lenguaje corporal, en el siguiente video explico 4 características comportamentales que generan atracción inmediata en un hombre, cómo pueden ser recreadas y activar los inicios de una relación amorosa con él.

El video es totalmente gratuito y sólo debes escribir tu nombre y correo electrónico en la forma que aparece cuando le das click al botón rojo de abajo.

Comentarios Facebook

comentarios