Comunícate al número: (+52) 449 300 41 50 [email protected]

¿No tienes tarjeta de crédito? ¡Aceptamos otras formas de pago!

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Click Here

En México también puedes hacer depósitos en Oxxo. Te pedirán los siguientes datos:

  1. Numero de tarjeta: 5579-0700-9600-5155
  2. Nombre del Banco: SANTANDER
  3. Beneficiario: José Luis López Velarde de Gyves

Si vives fuera de México puedes hacer una transferencia por Western Union: 

  • María Leticia Ramírez Díaz
  • Cordillera de los Alpes Nte 213
  • Jardines de la Concepción
  • 20120
  • Aguascalientes, Ags

Si necesitas pagar con Bitcoin, puedes enviar el dinero a ésta dirección y enviar el comprobante al WhatsApp +524499031667.

 

Dirección: 3NE8BZpnUKpoggEmAY6r6D3AXL65pzkAaP

* Sólo recuerda enviarme a [email protected] escaneado el comprobante de pago en cualquiera de los dos, y espera entre 24 y 48 horas en días laborables por una respuesta. Los fines de semana por lo regular no trabajamos. Recuerda que el nombre tiene que estar perfectamente deletreado ya que de lo contrario no nos dejan cobrar el dinero :(.

*Cuando mandes tu foto es MUY IMPORTANTE QUE NO PESE MÁS DE 1MB y sea legible para poder mandarte tu producto.

* Si Harás el movimiento por western union pon mucha atención al deletreo del nombre, ya que con 1 error no me entregan el dinero y tendremos que retrasar la entrega de tu producto.

* ¿Cuánto tienes que pagar? – En tu moneda local, depositas el equivalente de dólares al tipo de cambio del día de la compra. Por ejemplo, si compras en México y hoy el dólar esta a $15.00 pesos por dólar, multiplicas 15 por el precio de tu producto ($19.00 en el caso del ebook) y depositas $285.00 pesos mexicanos.

* Por políticas internas, lamentablemente bajo ninguna circunstancia se pueden hacer reembolsos para depósitos en efectivo, transferencias bancarias Oxxo o Western Union o cualquier otro envío distinto al pago con TDC y TDB.