No quiero estar solo/a, pero tampoco quiero un compromiso

¿Qué hago para que no me juzguen?

Seguro alguna vez has conocido a alguien con este pensamiento o tú misma/o, por ello estás aquí. Este espacio o punto medio puede ocurrir después de una separación de un relación intensa o una muy larga, porque el primer pensamiento es “No quiero compromiso, no quiero algo como lo que ya tuve, porque quiero estar solo/a”, “quiero tener tiempo y acomodar mi vida, pero en ocasiones me siento solo/a”, por lo que estas personas aún desean salir con diferentes personas, ya sea al cine o a cenar, pero sin que la otra persona crea que esto significa que entablarán una relación amorosa. 

No hay nada de malo en tener ganas de convivir, de salir y descubrir el mundo con otras personas, sin que eso represente forzosamente un compromiso; de sentirte con la libertad de compartir la realidad sin tener un contrato no verbal en el que las cosas tienen que continuar así por tiempo indefinido. 

Hay muchos hombres y mujeres que no salen con otras personas al menos que éstas deseen explorar la posibilidad de una relación formal, pero si deseas pasarla bien, eso no cuenta. ¿Qué acaso no todas las relaciones formales inician en conocer a la persona? Tú no sabes qué personas que conoces serán tu relación formal y duradera, esto se da conforme a las salida, las charlas, y la convivencia en general. La mayoría de las personas tienen relaciones humanas, se llevan bien con los demás y si las cosas escalan, sucede y si no, no pasa. 

Si tú eres una persona que desea salir con otras sin tener un compromiso, necesitas encontrar a otras que piensen igual que tú, porque no eres la primera ni la última mujer u  hombre que desea esto. De modo que si encuentras a las personas con este mismo pensamiento, podrás tener una relación bonita, casual y que pueda o no durar, sin ningún compromiso que te obligue a estar al pendiente más allá de ir a tomar un café o una cerveza. 

Estas personas claro que existen, una de las mejores maneras es por medio de internet, a través de aplicaciones y aprender a decir lo que buscas para iniciar este tipo de relaciones. 

Tengo un taller llamada “Cómo encontrar el amor por internet y aplicaciones”será una buena herramienta para ti, para que aprendes a hacer fotos, cómo conversar y todas las formas de explotar los recursos a tu alcance para encontrar las personas que deseen lo mismo que tú. 

Comentarios Facebook

comentarios