¿Deseas mejorar tu relación de pareja?

Aprende todas las herramientas con estos videos gratuitos... Click aquí

¿Me esconde algo mi pareja?

Si tu pareja no te ha presentado a su familia, puede que te oculte algo y puede que no sea así. Todas estas preguntas en torno a qué está pensando mi pareja, qué está haciendo, es imposible conocerlas, pues puedes jugar al adivino. Hay un millón de cosas que puedes jugar para predecir lo que alguien va a hacer o por qué está haciendo lo que hace. Si tu como persona eres alguien a quien le toma años conocerse a sí mismo, saber que te motiva, que te excita, que te gusta; será aún más complicado conocer a alguien. 

El primer factor que hay que tomar en cuenta para que tu pareja te presente a su familia es cuestionarte cuántas experiencias han tenido juntos, experiencia emocionales. Si te das cuenta que no son las suficientes, auméntalas, ya sea el número de citas, enojos (sí, porque también hacen crecer la relación), de sentimientos y a partir de esto se crea un contexto más adecuado para que la experiencia se pueda dar. 

Segundo, atrévete a presentarle a tu familia primero, sin embargo que esto sea de una manera significativa; es decir llevarlo(a) a un evento importante, ya sea la boda de un familiar, una cena, esto es más importante que presentarlo casualmente en algún sitio o sólo saludarse entre sí de manera informal. Hay momentos que tienen mucho más peso, por tanto de este modo tu pareja tendrá ganas de hacer algo mucho más grande.

Tercero, si no te ha presentando a su familia o no hay contacto de ese lado, se puede pensar que es una cuestión de tiempo y más si sí te ha presentando a sus amigos más cercanos, por lo que se intuye que eventualmente pasará lo primero.

Ahora, si no conoces a nadie de su círculo social, lo más probable es que sí exista un problema, porque lo que esconde es a ti de ellos, le da pena que a los demás lo vean contigo. Esto suele suceder frecuentemente en salidas casuales, pues nunca hubo una proposición de relación formal. En este caso es importante cuestionarte tu valor como persona y de la “relación”. 

Por favor, déjame un comentario o mándame un correo a [email protected] para tenerlo en cuenta.

Por el momento, si es tu caso te dejo con 1 recomendación:

Mi Libro Como Conquistar Un Hombre – En él te explico cómo funcionamos los hombres y en general las relaciones de pareja; es importantísimo que tengas buenos principios y fundamentaciones sanas, ANTES de involucrarte mucho con alguien de manera que tu autoestima y valor propio NUNCA se pongan en riesgo.

Lo más importante aquí eres tú y eso no se te tiene que olvidar.

LINK AL LIBRO. 

Comentarios Facebook

comentarios