Video GRATIS: Hay 4 factores que motivan el interés de un hombre en una mujer…

Saca tu Mejor Persona en el amor y aprende sobre psicología masculina.


La única frase que mata el interés de un hombre

Muchas mujeres creen que expresar las emociones adecuadamente, y hacerle saber al hombre que disfrutan MUCHÍSIMO estar con el, es la mejor idea del mundo.

La única frase que mata el interés de un hombre - hombre confundido

La única frase que mata el interés de un hombre – hombre confundido

Sin embargo, esto está completamente fuera de la realidad.

Incluso, hay mujeres que piensan que si ellas se abren emocionalmente frente a un hombre, el hará exactamente lo mismo y ambos compartirán desde el fondo del corazón hacia un arcoiris lleno de colores y felicidad. (favor de insertar sarcasmo Aquí )

Primero hay que entender una cosa… Los hombres somos completamente diferentes a las mujeres, pensamos distinto y actuamos distinto. Es ley natural.

La mayor parte de los hombres (la GRAN mayoría) no sabe como manejar sus propias emociones… no tiene ni idea de como manejar las emociones de una mujer. Por lo tanto no tiene sentido hablar con un idioma que no entiende.

Dime si te ha pasado lo siguiente…

Tienes dos o tres semanas saliendo con un chico que es fabuloso. Sus charlas son de cosas sin sentido, así como de cosas inteligentes… Eventualmente te manda mensajes sólo para ver como estas, o para decirte cosas que aparentemente no tienen sentido, pero que te dejan ver que él esta pensando en ti. Te invita a salir y rien mucho juntos, al grado que repasas las citas una y otra vez en tu mente una vez que llegas a casa.

Eventualmente, como es de esperarse… las cosas tienen que avanzar y llegar al siguiente nivel… ¿no?.

Pero él no hace nada, y simplemente parece que si tu no tomas las riendas él no lo hará y todo terminará mal. Por lo tanto, tomas fuerza desde el fondo de los comentarios de tus amigas (oh gran error) y decides que tú vas a tomar la iniciativa para tener “la charla”.

Y que pasa después de que lo haces?

Resulta que el también esta teniendo un fabuloso tiempo contigo… PERO

No me encuentro listo para una relación formal en este momento de mi vida…

Días después la atención va disminuyendo lentamente. Ahora ya no salen cada 2 días, ni cada 4… ni cada semana.

La situación empieza a ponerse fría y los mensajes empiezan a desaparecer o a ser más escasos.

Y te preguntas:

  • ¿Que hice mal?
  • ¿Acaso hubiera podido hacer las cosas distinto?
  • ¿Cual fue mi error?

Y voy a decirte algo que probablemente ninguna de tus amigas vaya a poder decirte (por que son mujeres y tampoco saben como funciona el cerebro de los hombres).

Sí hay algo que pudiste haber hecho diferente, y el resultado SÍ HUBIERA CAMBIADO.

Ahora que si prefieres seguir escuchando…
Es un idiota, no sabe de lo que se pierde!!. No te preocupes vámonos de fiesta!” y seguir enfrentandote a esta situación una… y otra… y otra… y otra vez… probablemente es momento de que dejes de leerme y vayas a ver televisión o algo.

La única frase que mata el interés de un hombre - discutiendo

La única frase que mata el interés de un hombre – discutiendo

Primero que nada quiero que quede claro que el error no esta en ti. Esta en la forma de comunicar. Sabiendo esto, podrás conocer el funcionamiento de la atracción en pareja.

Como mencionamos antes, los hombres no tenemos ni idea de como manejar las emociones… y como buenos machos, intentamos evadir todo aquello que no sea nuestro fuerte.

Por lo tanto si quieres hablar de emociones con el, lo peor que puedes hacer es decir directamente que quieres hablar de tus emociones, es de las peores clase de conversaciones que existen.

Tienes que ser sutil.

Por eso la peor frase que puedes usar es la siguiente:

“Necesitamos hablar de lo nuestro”

(Cualquier variante aplica igual)

Esta es la única frase que mata el interés de un hombre…

Eso y gritar es prácticamente lo mismo. Por que le anticipa que van a tocar fibras emocionales e instintivamente se pondrá nervioso y a la defensiva, en lugar de estar abierto para permitir una conversación fluida y realmente profunda.

Después de evadir la conversación y escaparse con la clásica huida, tendrá miedo de que cualquier acercamiento posterior termine en lo mismo, por lo que se sentirá inseguro sobre lo que ÉL quiere de ti. Y preferirá alejarse. Esto está muy relacionado con el tema de ¿Por qué no se compromete?

Hay 3 formas principales de cambiar la comunicación y presionar un botón casi mágico que te permita llegar a la seriedad que requiere el tema, sin arriesgar perderlo y que se aleje de ti sin que puedas hacer nada al respecto. Una vez que logras presionar este botón te volverás prácticamente irresistible.

y será ahora ÉL quien quiera entrar en tema CONTIGO y no al revés.

Son técnicas literalmente sencillas pero solo las mujeres que son “naturalmente”buenas con los hombres, utilizan. Si quieres saber más de estas técnicas, puedes revisar la siguiente información de mi libro que tengo para ti! Libro de Como Conquistar Un Hombre

¡Te mando un saludo! José Luis.

Comentarios Facebook

comentarios

¿No puedes esperar y quieres tener tu llamada con el especialista en menos de 24 horas?, ¡Hazlo por 1 dolar!

Sabemos que muchas veces tu caso es urgente y un día a otro pueden hacer una gran diferencia.
¡Sí, quiero mi llamada con experto en menos de 24 horas!