¿Deseas hablar GRATIS con un especialista en parejas para resolver tu caso?

Conviértete en Tu Mejor Persona en el amor Agenda una llamada

¿Usar la Ley de atracción para volver con tu ex?

Parte 2

-Da clic aquí para leer la primera parte de este artículo- 

La ley de atraccion para volver con tu ex-sombrila

La ley de atracción para volver con tu ex-sombrila

No dudo que algunos, incluso muchos, seguidores de la llamada Ley de la Atracción tuvieran experiencias exitosas siguiéndola

Aunque creo firmemente que cualquier cosa que lograran fue gracias a acompañar esos pensamientos positivos con acciones.

Si leíste mi libro Cómo Conquistar Un Hombre estarás familiarizada con El Mundo del Espejo; se trata de un ejercicio de afirmaciones positivas para trabajar tu autoestima, lo que lleva a convertirte en una mujer más segura de sí y, consecuentemente, más atractiva para los demás, sobre todo para los hombres.

 

Eso es lo que funciona de La ley de Atracción para volver con tu ex

Las afirmaciones positivas pero, como te indicaba antes, no por sí mismas, sino a través de la instalación de nuevos paradigmas sobre tu propia persona, sobre tu percepción del mundo que te rodea y del papel que te corresponde despeñar en él.

Es decir, si te repites en suficientes ocasiones que eres una mujer hermosa y capaz, que puede obtener de la vida lo que quiera y lo crees profundamente, son afirmaciones que generan en ti una conexión emocional, lo que a su vez te permite alinear tu autoestima, tu actitud corporal, la forma en que te expresas y sales al mundo. Serán esos cambios los que te traigan resultados diferentes. Como puedes ver, no se trata de un proceso en el que algo externo y fuera de tu control venga a mover tu realidad interna, sino al revés.

En cuanto a tu pretensión de recuperar a tu ex, en el curso que tengo sobre el tema te explico el porqué es indispensable que rompas todo contacto con él durante los siguientes 30 días. Y una vez que lo haces, te llevo de la mano a trabajar precisamente en tu crecimiento personal.

La lógica dice que si en alguna ocasión lo conquistaste puedes volver a hacerlo y es completamente cierto; pero no lo es menos el hecho de que también lo perdiste. Por ello, las probabilidades de traerlo de vuelta están ligadas a que pueda percibirte como alguien diferente, para ser más preciso, la misma, pero mejorada.

Te recomiendo trabajar el enfoque de La ley de la Atracción para volver con tu ex con las recomendaciones que te hice líneas arriba, pudiera ser un buen principio. Ahora que si necesitas ir más a fondo, con resultados garantizados al 100%, mi curso Cómo Recuperar a Tu Ex está a tu disposición.

Da clic aquí para leer la primera parte del artículo “La ley de atracción para volver con tu ex”

button-ee-rate-rojo

Comentarios Facebook

comentarios