¡Felicidades! Tu aplicación esta completa y tu sesión uno a uno con José Luis López Velarde esta agendada.

Gracias por agenda tu sesión de estrategia.

Te acabo de enviar confirmación de tu llamada vía correo electrónico, asegúrate de ponerlo en tu calendario ahora mismo.

Te voy a llamar por skype o por teléfono (dependiendo de lo que seleccionaste) a la hora exacta que agendas. Si llegas más de 5 minutos tarde, la sesión será cancelada y no podrás agendar otra.

 

Por favor, asegúrate de estar en un lugar tranquilo y privado, no tomes la llamada desde tu coche, aeropuerto o café público (básicamente ningún lugar ruidoso). Si tomas la llamada en un lugar con mucha interferencia de conexión o ruido, la sesión se terminará en ese momento y no podrás reagendar otra.

Estas sesiones son extremadamente limitadas, si no puedes llegar a la cita, es mejor que canceles o reagendes antes de 12 horas de la misma para que alguien más pueda tomar tu lugar. No habrá excepciones ni segundas oportunidades para quien no llegue a su sesión a tiempo.

Ahora, ya que nos quitamos los términos y condiciones del camino, te doy la bienvenida y espero que hablemos pronto :D

– José Luis

3 cosas para sacarle el mayor provecho a tu llamada

 

1.- Ve preparado/preparada con una visión clara de los objetivos para tu negocio dentro de los siguientes 6-12 meses

2.- Cual es el obstáculo más grande que te detiene de conseguir tus objetivos en los siguientes 6-12 meses

3.- Que necesitas para poder eliminar los obstáculos que ahora mismo te detienen de conseguir tu objetivo de 6-12 meses.