¡La mejor manera de encontrar pareja!

Sé tu Mejor Persona en el amor y desarróllate como mujer. Descúbrelo aquí

Si no tienes perfectamente claro cómo es ese hombre, puede pasarte por enfrente y seguirse de largo.

¿Cómo definirlo?

    • Date un tiempo para escribir una lista de cualidades con que debe contar para que puedas considerarlo un candidato a ser el compañero de tu vida. Sin fantasear (sólo hay un Brad Pitt y está ocupado), sé tan exigente como quieras; mientras más específica seas, mejor.
    • A continuación haz un ejercicio de imaginación para elaborar una segunda lista: ¿cómo debiera ser una mujer, qué características necesitará reunir, para que ese hombre ideal que diseñaste la considere en su vida? Nuevamente, sé tan específica como puedas.
    • Utiliza ambas listas para llegar a la siguiente conclusión: ¿qué tan alejada estás de esa mujer? Si has sido honesta hasta aquí, es poco probable que las listas empaten punto por punto, en cuyo caso hay 3 posibles tareas:

1.- Reconsiderar si algunas de las cualidades asignadas a tu prospecto son realmente

indispensables para ti. No se trata de que te conformes, sino de identificar lo que

de verdad necesitas.

2.-  De la segunda lista, ubicar lo que consideres te falta de la mujer ideal como áreas

de oportunidad, aspectos de tu vida en los que te puedes desarrollar y crecer.

3.- Lógico, una combinación de las 2 anteriores.

Hombres que valen la pena - mujer atractiva

Hombres que valen la pena – mujer atractiva

Personalmente me inclino por la segunda opción: tus posibilidades se incrementarán en la medida en que consigas ser una mejor versión de ti misma.

El contexto social determina ampliamente quién eres.

Quiero decirte que es totalmente cierto. Dime ¿Cómo son tus relaciones interpersonales?, ¿se reducen a un pequeño grupo o es amplio?, ¿constantemente conoces a hombres que califiquen como “superestrellas”?

Porque no me imagino que el perfil de tu hombre incluyera cualidades como deprimido y deprimente, desempleado, borracho y que coma todos los días con su mami. A lo que aspiras es a una superestrella, Hombres que valen la pena, aquellos que se distinguen de los demás y   que sea capaz de conquistar a alguien como tú, de lograr juntos esa relación con la que sueñas.

El siguiente paso será saber cómo expandir tus relaciones y orientarlas hacia el perfil de hombre que creaste. En mi curso A 6 Pasos Del Amor te brindo una serie de técnicas y estrategias que te permitirán dar directamente con el príncipe y que de una vez por todas termines de besar sapos.

Da clic aquí para leer la primera parte del artículo Hombres que valen la pena

 

 

 

 

Comentarios Facebook

comentarios