¿Qué Tan Segura Estás De Lo Que Depara El Futuro En Relación A Tu Ex?

Hay 4 factores claves de contacto para saber con exactitud qué es lo que tienes que hacer con él

 

Querida amiga, permíteme hacerte unas preguntas:

¿Cuando piensas en tu ex, sientes que por un lado, es una persona que amas pero a la vez piensas que ya no es sano que sigas manteniendo contacto con él, y ese conflicto interno hace que estés paralizada en los siguientes pasos que vas a dar?

¿Temes incluso que él te busque y aunque tu quieras alejarte o evitar el contacto vuelvas a recaer como si fueras un narcótico y te quedes atrapada en una especie de “círculo vicioso” del que no sepas cómo salir?

Piénsalo por un segundo, hay cientos de cursos y coaches allá afuera que te van a decir “si quieres olvidar a tu ex, haz esto”, “si quieres recuperarlo haz esto otro”, como si se tratara de una receta de cocina o una metodología para crear un emprendimiento…

¿Pero qué pasa si en realidad no es una decisión tan simple que te tiene muy abrumada y lo único que necesitas es clarificar qué deberías hacer antes de moverte hacia un lado u otro?

Bien, si te has sentido identificada con las sentencias que acabo de mencionarte, tengo muy buenas noticias para darte, ya que junto a mi equipo de profesionales (los cuales hemos recibido miles de casos distintos en los últimos 9 años, y donde el 80% de los mismos  radican específicamente en rupturas de pareja), hemos reflexionado profundamente esta cuestión y desarrollado la herramienta que te ayudara a clarificar y tomar esta decisión tan importante en tu vida…

Hacer clic en este botón cargará $75.00 MXN si tu tarjeta de crédito es mexicana, o $4.97 USD si es internacional. Utilizaremos la tarjeta de crédito que tenemos en sistema.

Los 3 errores fatales que la mayoría de las mujeres cometen cuando no saben que hacer con su ex:

1- Hacerle caso a los consejos que les dan sus amigos y/o familiares: Tus seres queridos pueden ser personas que te aprecian mucho, e incluso tienen la intención de aconsejarte lo mejor para tu bienestar y actuar en tu defensa, pero en cuanto a tu relación se trata, tienes que saber que muchas veces la opinión que te den esta muy sesgada e incluso puede resultar contraproducente para ti

Vayamos por partes: ¿por qué la opinión de un ser querido puede ser nociva para “diagnosticar” tu relación?

Piénsalo por un segundo…Tú eres la persona que más conocía lo que compartías con él: su intimidad, como reaccionaban ambos sin máscaras sociales y ante ciertas situaciones. Tu familia no, tus amigos tampoco, solo conocían la parte más superficial de ustedes, y el hecho de que cuando estén escuchando tu versión de las cosas tiendan a abogar por tu bien, es altamente probable te vean a ti como la víctima y a él como el malo de la película, por lo que usualmente escuchas que te dicen mensajes como “ya déjalo”, “él no es para ti”, “búscate otro” tentándote a terminar la relación , o por el contrario,  “Dale otra oportunidad, es una buena persona”, “tu deberías esforzarte más por eso te trata así” para que regreses.

¿Por qué sucede esto?

Tienes que saber que su visión de las cosas parte de sus  creencias y experiencias en el área de relaciones de pareja, entonces ¿qué pasa si quienes te aconsejan han sufrido de numerosas infidelidades, frustraciones o tienen grandes conflictos en esta área de su vida?, ¿que tipo de consejo crees que te van a dar?, ¿uno realista que te diga que seria lo mas conveniente para ti o uno repleto de sus inseguridades?

2-Dejarse llevar por la ansiedad y actuar impulsivamente: Cuando estas en una situación de fricción y contradicción interna, es muy común que actúes sin pensar demasiado en las cosas, y por momentos te dejas llevar por una tendencia y al rato por otra.  De hecho, es muy probable que tengas actitudes similares a las que muestra un narcótico en estado de abstinencia: volviendo a salir con él si te busca , respondiéndole a mensajes que sabes que no deberías, seguir monitoreando lo que hace con su vida, teniendo relaciones sexuales nuevamente con él, involucrándote con algún conocido de tu ex pareja, deprimiéndote nuevamente y creer que nunca mas encontrarás a alguien así, o por el contrario, teniendo arranques de ira repentinos que no puedes controlar y un largo etcétera.

Lo que tienes que saber es que en este estado es muy común que cometas acciones que luego te terminen generando un sentimiento de culpa, debido a la mala pasada que te juegan tus estados emocionales.

3-No contar con un punto de vista proveniente de expertos que cuenten con suficiente experiencia de  casos similares al tuyo: Esto puede sonar muy obvio, pero a pesar de serlo es algo que a muchísimas personas les cuesta comprender, y al momento de acudir a consultoría no toman los consejos de las personas más adecuadas que les ayuden a resolver su problema de raíz.

Si tienes un problema en el ojo vas con un oculista, ¿verdad? no un médico general; si tienes problemas de corazón, vas con un cardiólogo, ¿verdad?, no un médico general;  si quieres bajar de peso y estar en forma, vas probablemente o con un nutriólogo o con un coach especializado en fitness que cuente con experiencia que lo avale, demostrando que lo ha conseguido con varias personas, ¿verdad?

Ahora bien, ¿quién es el mejor consejero cuando tienes problemas de relaciones de pareja?

Hoy en día es común que muchas personas acudan a psicoterapia para resolver problemas en esta área de su vida, pero ¿qué ocurre frecuentemente cuando tu terapeuta no esta especializado en relaciones de pareja, y más aún, cuando no ha trabajado con casos similares al tuyo durante años?

¡Sí!, seguro lo habrás escuchado (tal vez no de manera directa, pero sí por parte de alguien cercano a ti) que su terapeuta aconsejó terminar la relación, sin profundizar demasiado en su situación y sintiendo que habían varias cosas inconclusas todavía antes de tomar esa decisión.

Déjame decirte que esto es común y se da muchas veces cuando tu terapeuta no sabe qué decirte al respecto para resolver tu caso, pues no es su campo de especialización y no cuenta con las herramientas adecuadas para una situación de este tipo.

Afortunadamente en nuestro sistema de atención personalizada del Círculo Interno, nuestros terapeutas cuentan con más de 9 años de experiencia ayudando a  resolver conflictos en situaciones con exparejas en mas de 72 países. Gracias a esta experiencia es que hemos desarrollado una evaluación especializada que te permite diagnosticar las variables claves de tu relación, con base en las fallas, poder hacer que tomes una decisión acertada.

Hacer clic en este botón cargará $75.00 MXN si tu tarjeta de crédito es mexicana, o $4.97 USD si es internacional. Utilizaremos la tarjeta de crédito que tenemos en sistema.

¿Qué Te Llevas Al Adquirir La Evaluación Especializada Olvidar O Recuperar A Tu Ex?

 

U

1.- Diagnostico detallado de las 4 categorías de contacto esenciales de tu relación con tu ex.

 

h

2- PDF para graficar los resultados.

 

3- Vídeo explicativo de tus resultados.

 

¿Cómo funciona?

El test cuenta con 18 puntos por cada categoría. De manera que al final tienes  72 reactivos organizados en 4 resultados que a su vez se grafícan en una tabla que te da porcentajes específicos de que es lo más recomendable para tu situación en el análisis hecho de la conjunción de las variables claves de tu relación.

Una vez que tengas certeza de que hacer en esta área de tu vida, sabrás dónde poner tu energía para que la situación mejore significativamente. porque ya no estarás siguiendo una visión distorsionada o sesgada de tu relación con él, sino que con base a parámetros clínicos objetivos podrás ver  dónde es más beneficioso para tu salud mental y emocional que te encuentres situada.

Te comento que la evaluación es sólo de diagnostico y que la utilizamos exclusivamente con pacientes que forman parte de nuestro sistema de atención personalizada del Círculo Interno por un costo no menor a los 200.00 USD. Sin embargo, sólo y por esta ocasión en vista de la gran demanda que tenemos Voy a ponerla al alcance de las primeras 100 personas que tomen acción por un costo ridículo de 4.97 USD

Sí, escuchaste bien, sólo ¡4.97 USD!

¿Qué tan significativo es para ti resolver el conflicto con tu ex que te tiene abrumada,  en lugar de permanecer, meses o años confundida, encerrada en una relación tóxica o haciéndote un gran daño a ti misma porque no sabes que hacer con él?

¡No lo pienses más y toma acción ahora mismo!

¡Compra Ahora Evaluación Especializada: ¿Olvidar O Recuperar A Tu Ex?!

Y descubre de una vez por todas que les depara el futuro de su relación
¡Comprar ahora por $4.97 Dolares!

Pin It on Pinterest

[type='text']
[type='text']
[type='password']
[type='password']
[activeKey]
[activeKey]
['rmockx.RealPlayer G2 Control', 'rmocx.RealPlayer G2 Control.1', 'RealPlayer.RealPlayer(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealVideo.RealVideo(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealPlayer']
['rmockx.RealPlayer G2 Control', 'rmocx.RealPlayer G2 Control.1', 'RealPlayer.RealPlayer(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealVideo.RealVideo(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealPlayer']
[index]
[index]
[i]
[i]
[activeKey]
[activeKey]
['rmockx.RealPlayer G2 Control', 'rmocx.RealPlayer G2 Control.1', 'RealPlayer.RealPlayer(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealVideo.RealVideo(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealPlayer']
['rmockx.RealPlayer G2 Control', 'rmocx.RealPlayer G2 Control.1', 'RealPlayer.RealPlayer(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealVideo.RealVideo(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealPlayer']
[index]
[index]
[i]
[i]