Comunícate al número: (+52) 449 300 41 50 [email protected]

Diferencia de edad en la pareja 

Parte 2
Da clic aquí para leer la parte 1 del artículo

Por lo general, los hombres que son atraídos por mujeres mayores que ellos están tras mamá.

Diferencia de edad en la pareja - la hija

Diferencia de edad en la pareja – la hija

Sea porque nunca la tuvo o porque teniéndola lo abandonó, este hombre ha crecido con ese hueco por llenar y lo que pretende de ti es que lo hagas sentir protegido, amado incondicionalmente y valorado sin par,  a la vez que le digas qué hacer, que seas su faro de luz frente a un futuro demasiado incierto para su escaza confianza en sí mismo.

De estar en una relación así, conviene que te preguntes ¿qué está dejando de hacer con su vida en el intento de vivir la tuya, a la altura de la tuya?, ¿qué se propone con esa suerte de ofrenda, a cambio de qué lo hace?

En la otra esquina tenemos a los hombres que quieren jugar al papá y, para ello, se involucran con alguien notoriamente menor.

Ni aquellos que tienden a buscar mujeres mayores pretenden ser amamantados y usar pañal, ni éstos enseñarte cómo atar tus zapatos y sentarse a hacer tarea contigo.

Hablando siempre en lo general, porque no se trata de reglas, corresponden a un perfil de control, quieren llevar la batuta, ser quien destaca en la relación, impresionar: hacia los demás, por ser capaz de conquistar a alguien como tú, más joven; a ti, por saber todo lo que ignoras, por la sencilla razón de que no te ha tocado vivirlo.

Para muchas mujeres admirar a un hombre resulta sumamente atractivo, casi afrodisiaco, y es mucho más fácil producir ese efecto en alguien a quien se aventaja por 20 que a quien se le llevan 10 años y no se diga con alguien de la edad.

¿Y qué hay contigo?, en esta situación, ¿eres consciente de lo que estás buscando? ¿Quieres enseñar o prefieres aprender? Es importante que identifiques lo que te llevó a una relación de este tipo, porque las cosas no son estáticas. Eventualmente, el joven que buscaba a mamá necesitará empezar a ejercer de adulto, ser quien proteja, quien decida. Lo mismo sucederá contigo si eres la menor: demandarás ser tomada en cuenta, cortar el “cordón umbilical” que sujetó la relación en su comienzo.

Cuanto antes te plantees esos posibles escenarios, mejor. Sobre todo si tienes la convicción de estar en una relación que puede satisfacerte en el largo plazo. Su naturaleza “atípica” no la vacuna contra los problemas comunes de las parejas promedio pero, en cambio, sí le agrega las dificultades específicas que comentamos aquí.

Si tu caso rebasa situaciones como las descritas en el texto, inscríbete al Círculo Interno, que es un programa de membresía en el que contarás con la atención personalizada de un experto, a través de un correo semanal de hasta 2,500 caracteres, el 20% de descuento en todos mis productos, entre otros beneficios.

 

Da clic aquí para leer la primera parte del artículo Diferencia de edad en la pareja

button-ee-rate-rojo

Comentarios Facebook

comentarios