Video GRATIS: ¿Alguna vez te has arrepentido de lo que dices/haces por el calor del momento?

Aprende cómo manejar tus emociones y OLVIDATE del autosaboteo en la relación de pareja.

¿Te ha pasado alguna vez, algo similar a Alejandra?

Alejandra estaba muy enamorada de Arturo, pero su relación de pareja estaba muriendo lentamente, por toda las peleas y discusiones que tenían. No sabía como controlarse, y una vez que empezaba era como una tormenta imparable, que después se siente culpable por lo que dijo he hizo. Sabía, que de seguir así, su relación iba a terminar. Así como Alejandra, es muy común que al no tener un control emocional sano, termines explotando dentro de las discusiones, y luego de unas horas estés arrepentida de lo que dices o haces. Es perfectamente normal que las emociones se apoderen de ti en algunos momentos, y que te hagan hacer/decir cosas que realmente no quieres, así que por ese lado quiero decirte que no es tu culpa, no hay nada de malo contigo, y de hecho, le pasa a MUCHAS mujeres.

¿Alguna vez te ha pasado, que por un arranque emocional que no puedes controlar, terminas peleando con tu pareja por algo que luego te das cuenta que no era para tanto?

¿Te ha pasado que te arrepientes de lo que le dijiste a él en el calor del momento, pero no te atreves a decirlo por miedo a que vaya a pensar que estas loca?

En el siguiente video te explico 3 formas para transformar tus emociones y que nunca más te generen conflictos contigo misma ni con tu pareja. “Da   No habrá más autosabotaje en tu relación. No más noches sin poder dormir porque la tristeza, enojo, o miedo te atormentan a pesar de lo cansada que estés. Da click en el botón que está en ésta página y déjame tu nombre y correo electrónico para que tengas acceso inmediato al video completo.

Comentarios Facebook

comentarios