Cómo Superar un Desamor
Audio curso interactivo¿Te identifica con alguna de las siguientes afirmaciones?
- Me es muy difícil superar a mi ex.
- Comparo a mi ex con mis relaciones pasadas.
- Tengo mucha ansiedad por saber de mi ex.
- Tengo miedo que se arruinen mis futuras relaciones.
- Quiero saber si ya superé a mi ex.
- Mi ex fue mi primer y único amor.
- Siento que mi ex se llevó todo de mí.
- Tengo mucho rencor con mi ex.
Comienza a actuar YA
1.- Pon a la práctica las habilidades para generar un cambio en tu vida, rompiendo los patrones que no te permiten olvidar a tu ex y recuperar tu vida.
Establecer estrategias
2.- Conoce las estrategias para hacer más rápido y llevadero tu proceso de duelo. Además, si lo que necesitas es un cambio en tu vida, también te brindamos las estrategias para generarlo y rompas los patrones que te generan ansiedad y miedo de tus futuras relaciones.
Estas son algunas de las cosas que vas a aprender:
Estrategias
Técnicas
Eliminar Miedo al Cambio
Evitar el autosaboteo
“El tiempo no cura las heridas, eres tú la que se cura a través del tiempo"
¿Quién da el taller? ¿Por qué esta calificado para dar el tema?
Soy José Luis López Velarde, Psicólogo de formación y fundador del blog https://joseluislopezvelarde.com, a través del cual he podido ayudar a miles de mujeres en casi 70 países a conseguir lo que anhelan en sus relaciones con los hombres y, simultáneamente, a crear una espiral imparable de crecimiento y desarrollo personal.
Para la plática de hoy me acompaña el Rolando Goicoechea, autor del libro “7 pasos para olvidar un desamor” quien a lo largo de su carrera ha logrado tocar el corazón de millones de personas alrededor del mundo del habla hispana, compartiendo su experiencia personal y la de otros seres humanos que al igual que tú, se encuentran en estado vulnerable ante la ruptura que les provocó un desamor.


De verdad espero que este webinario te ayude tanto como ha ayudado a otras personas allá afuera.
Te mando un Fuerte Abrazo. Y recuerda, El trabajo es duro, pero la recompensa es increíble.


¿Qué voy a recibir exactamente?

8 archivos de audio

Atención personal

Temario en PDF

Temario en PDF
Ensayo completo del tema
100% garantía de producto

Cómo Superar un Desamor
Aprende a cerrar el ciclo de una relación pasada


¿No tienes tarjeta? ¡Aceptamos otras formas de pago!

Si vives fuera de México puedes hacer una transferencia por Western Union:
- María Leticia Ramírez Díaz
- Cordillera de los Alpes Nte 213
- Jardines de la Concepción
- C.P. 20120
- Aguascalientes, Ags
- Identificación oficial INE

En México también puedes hacer depósitos en Oxxo.
Te pedirán los siguientes datos:
- Numero de tarjeta: 5579-0700-9600-5155
- Nombre del Banco: SANTANDER
- Beneficiario: José Luis López Velarde de Gyves
* Sólo recuerda enviarme a [email protected] el comprobante de pago escaneado y espera entre 24 y 48 horas en días laborables por una respuesta. Los fines de semana por lo regular no trabajamos. Recuerda que el nombre tiene que estar perfectamente deletreado, ya que de lo contrario no nos dejan cobrar el dinero :(.
*Cuando mandes tu foto es MUY IMPORTANTE QUE NO PESE MÁS DE 1MB y sea legible, para poder mandarte tu producto.
* Si haces el movimiento por Banco Azteca pon mucha atención al deletreo del nombre, ya que con 1 error no me entregan el dinero y tendremos que retrasar la entrega de tu producto. :(
*Por políticas internas, no se hacen reembolsos por compras mediante depósitos en bancomer, oxxo o western union.