Video GRATIS: Si deseas encontrar tu pasión en la vida...

Sé Tu Mejor Persona en los negocios

 

¡Ver video ahora!

Logra tus objetivos con constancia

¿Te ha pasado que quieres hacer muchas cosas, pero no sabes por dónde empezar o cómo mantenerte constante? En este post te hablaré sobre esto y cómo combatirlo. 

Primeramente, tienes que saber que la constancia es una de las habilidades más importantes para tener cualquier resultado en tu vida, ya sea tener una buena relación de pareja, un cuerpo saludable, un negocio exitoso, buena vida financiera y social. La constancia necesita voluntad, sin embargo, conforme pasa el día esa voluntad va disminuyendo, está comprobado que tomar decisiones se ve influenciada por el día, por eso es común que te pelees con tu pareja en la noche porque ya no tienes voluntad para aguantar cosas, te das el lujo de comer alimentos que no van con tu dieta y entre otras más.

Es importante que los proyectos que son cruciales para ti los realices en la mañana, al inicio del día; si en algún momento necesitas un espacio en el que no te molesten, no tener sonido, yo te recomiendo que en lugar de que te mantengas despierto hasta las 3 a.m. trabajando, mejor te levantes de la cama a esa hora y te pongas a trabajar. El nivel de químicos que tienes en tu cerebro cuando despiertas es totalmente diferente al de la noche, pues de alguna u otra forma ya estás agotado, físicamente y mentalmente; por lo tanto, tú nivel de concentración, retención, de TODO es mejor durante la mañana. 

Ahora, no es que produzcas mejor en la noche, sino que a esa hora nadie te molesta, el asunto es que las distracciones se apagan, pero tu organismo está desgastado. Sin embargo, si cenas antes de dormir y nutres tu cuerpo para que te permita levantarte a las 3 a.m. o alguna hora que te dé tiempo para trabajar aprovecharás mejor ese tiempo y será muchísimo más eficiente. En cambio, si te desvelas trabajando, despertarás cansado y si te despiertas temprano te sentirás fresco y con tus tareas terminadas. 

Cuando yo escribí mi libro Como conquistar a un hombre me levantaba a las 3 a.m. y de este modo, cuando llegaba a las 9 a.m. a mi oficina ya había escrito todo lo que tenía que escribir, es importante que te hagas un tiempo y un espacio porque la vida se atraviesa, y no podemos evitarlo. 

También te recomiendo que pienses en bajar tu nivel de ansiedad y en enfocarte en una sola cosa, concéntrate en una sola actividad o en una habilidad, pero no diversifiques tu energía por todas parte, centrála en una sola para que consigas un resultado. Considera que tu vida es larga y es posible que podamos vivir hasta más de 100 años, pon el tiempo como relativo y esto te permitirá enfocarte en una cosa. Si eliminas la prisa vas a ser mucho más constante. 

Comentarios Facebook

comentarios