Comunícate al número: (+52) 449 300 41 50 [email protected]

 

Definitivamente estamos de acuerdo que el ámbito sexual es muy importante. Y por la respuesta que he recibido de tus correos, se que es un tema del cual quieres que hablemos.

Quieres pasar de ser considerada como “Buena en la cama” a que él te vea como “Diosa Sexual”. Entonces necesitas esta información porque va mucho más allá de los clásicos Tips de revistas.

Lo que te voy a explicar aquí son trucos psicológicos para crear emociones al borde y conseguir no solo que disfrute el momento contigo sino que fantasee con tu imagen aún cuando se supone que debería estar trabajando.

En mi libro de Como Conquistar Un Hombre, puedes checar este tema y muchos otros! tan solo dando click en el siguiente link: Libro de Como Conquistar Un Hombre. En el libro, hablo ampliamente de 4 Estrategias para mejorar en esta área.

 

Como tú bien sabes y a diferencia de lo que muchos hombres practican, lo más importante del acto, es la preparación.

Por eso te tienes que aprender este concepto: Un paso adelante y dos pasos atrás

Cuando estás en el momento del coqueteo y estás por comenzar con el ritual previo al acto, esta frase tendrás que estarla recordando todo el tiempo, ya que será la culpable de que él se vuelva loco contigo y se quede pensando en ti todo el tiempo.

El concepto es simple, el hombre es quien normalmente tiene la iniciativa y quien avanza. Sin embargo, eso no quiere decir que tú no puedas poner un poco de actividad para motivar el pensamiento y ponerle más emoción a todo.

Tampoco se trata de que le quites su papel y seas ahora tú la que dirige, eso aunque en algunos casos es interesante, no es siempre lo más recomendable.

Cuando digo que tienes que dar un paso adelante y luego dos atrás, me refiero a que tienes que tener la iniciativa de hacer algo para luego retirarte gentilmente y permitir que sea ahora él quien te busque para avanzar ahora un paso más.

Si por ejemplo están abrazados tu puedes dar un paso adelante y darle un beso o decirle algo al oído y en cuanto el empiece a seguirte la corriente y a caminar por esa misma brecha, entonces das dos pasos atrás y no solo dejas de besarlo sino que dejas también de abrazarlo y con una sonrisa seductora te mueves a otro lado donde estés fuera de su alcance.

¿Qué va a pensar él? , Que estas interesada y que quieres hacerlo más interesante.

Se va a reír probablemente y luego él será quien de dos pasos adelante, para alcanzarte y estar nuevamente a tu lado.

Una ves más, tomas un poco la iniciativa y luego regresas otros dos escalones.

De lo que se trata es de que sea él quien te esté persiguiendo a ti simbólicamente, mientras que tú juegas y te mueves poco a poco aumentando paulatinamente su deseo y sus ganas de estar contigo.

Mientras más tiempo pasa y mientras más suspenso le metes a toda la parte previa, mucho mejor será el acto en si.

Lo más importante es que lo hagas como un juego y que rías mientras lo haces. Que él sepa que para ti es divertido ver como se muere de ganas de besarte y te quitas juguetonamente, para luego regresar, darle el beso avanzando un escalón más… y luego quitándote de nuevo.

Si te fijas, tú cada vez te vas haciendo un poco más hacia atrás. Sin embargo, él como hombre, cada ves irá un paso mas adelante y las cosas seguirán moviendo lentamente pero aumentado muy rápido en cuestión de deseo e intensidad.

Tienes que tener voluntad de mantenerlo hasta el último momento y no ceder en cuanto él ya no pueda más y se vaya sobre de ti. Es necesario que aumentes aún más la expectativa en esos momentos. Todo el trabajo aplicado en la cama, hará que de verdad sepas atrapar a tu hombre.

Entonces la idea es esa:

Un paso adelante y dos pasos atrás.

Estoy seguro que te va a funcionar.

Te mando un cariñoso abrazo. Vitriol

Comentarios Facebook

comentarios

¿No puedes esperar y quieres tener tu llamada con el especialista en menos de 24 horas?, ¡Hazlo por 1 dolar!

Sabemos que muchas veces tu caso es urgente y un día a otro pueden hacer una gran diferencia.
¡Sí, quiero mi llamada con experto en menos de 24 horas!