¿Cómo reiniciar la vida después de la pandemia?

La nueva normalidad

Considero que una de las primeras sensaciones que tendrían que estar presentes es el agradecimiento, porque estás aquí, porque atravesaste la crisis; quizá alguna persona de tu familia no lo logró, por ello es importante agradecer que tú sí y que muchas personas a tu alrededor también. Como humanidad esto nos hace más unidos, nunca habíamos tenido un enemigo en común, y genera esta unión a nivel universal.

Nos permitió reconocer de qué somos capaces si nos ponemos en el mismo canal, ya sea como familia, empresas que lograron mantener a sus empleados trabajando, salir adelante a pesar de las crisis pasada y continuar aún con la presente. Todos los gobiernos que encontraron a forma de ayudar a su comunidad.

Es importante agradecer que esto ha estado mejorando, que es una lección de vida que nos permite ver en donde tenemos que poner atención en nuestro trabajo personal, porque quizá alguien sufrió más en un tema emocional, económico o físico, pero a todas y todos nos tocó vivir algo de dolor, es muy importante atender que eso que te dolió en la pandemia es momento de prestarle atención. Si tu problema fue lo económico busca la forma de que no te vuelva a pasar, es más probable que si no te preparas para esto lo vuelvas a vivir. 

Tu vida no se puso en pausa, aunque pareciera que el mundo se puso así, no lo fue, porque todos continuaron funcionando de maneras diferentes; y esto también es una lección porque habla de tu resiliencia, logras adaptarte y salir adelante. Si tú lograste pasar algo como esto, significa que puedes salir adelante de cualquier otra crisis. 

Ocupémonos de continuar que todo mejore poniendo de nuestra parte.

Comentarios Facebook

comentarios