Comunícate al número: (+52) 449 300 41 50 [email protected]

Hoy aprenderás a reconciliarte con tu pareja a pesar de las discusiones. Te enseñaré un Súper Secreto de la comunicación humana, con el cual podrás superar problemas en tus relaciones de pareja.

Es muy normal que no sepas qué hacer cuando tu pareja y tú discuten, se pelean y tienen conflictos.

Y es por eso que vas a aprender cómo comunicarte con él para que esas situaciones dejen de suceder y tu relación, ya no se vea lastimada. Así, podrás manejar los problemas para que su solución, sea un punto de partida en tu relación.

Te platico cómo funciona esto:

Cuando tú eres capaz de entender qué es lo que le pasa a él, incluso mejor de lo que él se lo explica, de forma inmediata se siente comprendido, entendido, y cobijado por ti.

Entonces, él quiere tener una relación mucho más profunda contigo. Si tú eres capaz de calibrar cómo es que él se siente y conectar con él a ese nivel entonces podrás tener una mejor relación, a niveles más profundos.

Como seguramente ya estás ansiosa por saber cual es este Súper Secreto, te lo voy a decir, y no me lo vas a creer.

Sólo tienes que fijarte en su Tono de Piel.

Así de Fácil.

Dependiendo de las emociones que estamos teniendo, nuestro tono de piel cambia, y esto es debido al flujo sanguíneo que pasa por nuestro cuerpo.

Entonces, cuando él está molesto, podrás notarlo en su piel. Por ejemplo, en las personas muy blancas, la piel se vuelve roja.

Y cuando está feliz, alegre, riendo contigo y pasándola bien, también podrás confirmarlo en su tono de piel.

La idea es que te vayas fijando como va cambiando su tono conforme te vas relacionando con él, y así podrás observar toda la gama de sus reacciones emocionales.

Te recomiendo que, para practicar, entres en una conversación con él, y lo hagas enojar solamente un poco. Date cuenta cómo su tono de piel va cambiando paulatinamente conforme se van relacionando, y cómo ya es muy diferente cuando está muy enojado.

La clave de esto es que te irás haciendo consciente del movimiento emocional de la gente cuando te relacionas con ellos, y a través de observar su tono de piel, podrás saber si continuas yéndote por el mismo camino en la interacción, o mejor tomas otro.

El problema con las relaciones es que seguramente muchas veces no te das cuenta de lo que está pasando con el otro, hasta que ya es demasiado tarde.

Si practicas esta técnica con tu pareja, podrás saber qué es lo que él está sintiendo cada vez que se relacionen, y podrás hacer los cambios necesarios para manejar sus problemas y discusiones de manera sana, sin lastimar y mucho menos quebrantar la relación.

Tus discusiones se volverán menos explosivas, más relajadas, y por lo mismo, más controlables.

Pero no solamente te servirá  hacer esto en tus discusiones, pues también podrás notar los cambios en los momentos felices, y sabrás que puedes seguir haciendo eso que lo pone feliz.

Como ves, utilizar esta sencilla técnica te ayudará muchísimo para que tu hombre quiera estar contigo, pues se sentirá en armonía y entendido por ti en todo momento, conectado contigo en un nivel de fondo.

Espero que lo practiques, no te costará mucho trabajo… de igual forma, si deseas que esto sea todavía más sencillo para ti, puedes revisar nuestro libro de Como Conquistar Un Hombre! en donde podrás investigar este tema a fondo para poder asegurarte de que tu relación sea completamente sana estable y divertida :)!

Nos vemos pronto, te mando un abrazo!!

Vitriol

button-ee-rate-rojo

Comentarios Facebook

comentarios