Video GRATIS: Hay 3 formas para mejorar tu autoestima, confianza y seguridad

Saca tu Mejor Persona en el amor y desarróllate como mujer.

Mis amigas me hacen sentir menos…

Antes que nada, es importante que sepas que las amistades no tienen por qué generarte un problema de autoestima, porque en caso de que así fuera, claramente hay un problema, pues la amistad es un espacio en donde eres aceptado como eres, en el que esa o esas personas te acompañan, comparten contigo; es con quienes puedes contar y conversar durante cualquier situación, en ningún momento tendrían porque hacerte sentir que tienes menos valor, al contrario, tener buenas relaciones de amistad favorecen el autoestima por no sentimos amados y acompañados. 

Sin embargo, hay muchas situaciones en las que uno considera al otro una amiga o amigo, pero lo que en realidad sucede, es que esta persona con la que convives es sólo con quien compites; no comparte, no se alegran de sus logros, sino que su relación se convierte en una constante competencia, revisando a quien le va mejor, comparándose, ya sea para hacerte sentir menos o al contrario, que tú te sienta más. Esto no es una relación verdadera de amistad. 

Si tu reconoces que tu amistad tiene características como: te hace sentir menos, no se alegra de tus logros y metas, la carga es tanta que te genera un problema de autoestima, entre muchas cosas más, entonces es una relación de competencia. Quizá no tengas que dejar de hablarle para siempre a esas otra personas, pero sí mantener tu distancia, especialmente si estás viendo un foco rojo.

Si esta amistad o persona te hace sentir mal, tienes que re-valorar y reflexionar sobre tus amistades, y darte cuenta que las amistades suman a tu vida, no te restan. Lo importantes es compartir, no quitar. Así que piénsalo bien, piensa en tus amistades y qué han aportado a tu vida. 

Toda esta información la puedes encontrar en el vídeo mi canal de YouTube #TuMejorPersona. No olvides suscribirte, hay vídeos todos los días a las ocho de la noche, hora México. Si aún no estás muy seguro o segura de haber comprendido este tema, te invito al taller “Reprograma tu mente”, es un curso en que se enseña a reprogramar tus pensamientos a lo largo de 40 días, con ejercicio de programación neurolingüística, hipnosis y de psicología cognitiva- conductual. Y si quieres todavia algo más avanzado para poder ayudarte a conseguir el resultado que estás buscando en esta área de tu vida, de manera mucho mas rápida y efectiva, lo que te recomiendo hacer es que agendes una consulta personalizada gratis con uno de mis expertos.

¡Si te ha gustado este post, por favor déjame tu comentario y no te olvides de seguirnos en las redes sociales!