Cómo pasar del contacto intelectual y emocional al contacto físico

Las claves para el contacto físico

Esta es una pregunta compleja, si tú estás leyendo esto es porque no has leído mi libro o tomado mi curso de Amor Consciente, pues en estos hablo de los tres niveles de contacto, y cada uno de ellos tienen diferentes escalones de dificultad. Estos tres niveles a la vez se dividen en tres enfermedades: sex zone, work zone y friend zone; cuando tienes una de estas tres cosas es porque tienes una disfunción con los tres niveles de contacto, es decir, intelectual, emocional y físico. 

Teniendo en cuenta que esto es un conocimiento un poco más avanzado, tienes que avanzar el nivel físico y éste se avanza con más seducción, esto se refiere a los sentido. Tú seduces cuando tocas los sentidos de la otra persona: hueles o sabes bien, tu voz es seductora, agradable, te ves bien en todos los sentidos, porque la manera en la que te vistes transmite un mensaje. Todos los detalles cuentan. Sé consciente con lo que transmites, de modo que esta seducción facilitará en la primera etapa que llegues al nivel físico. Alinear toda tu comunicación sensorial generará en la otra persona que desee el contacto físico erótico.

 En segundo lugar tienes que tomar en cuenta el contexto, porque no es lo mismo estar con la persona que deseas el contacto en la oficina a estar en un bar, un antro u otro lugar público. Es mil veces más fácil que bajo estas circunstancias termines teniendo relaciones con esta persona. 

Cuando tocas fibras más íntimas dentro de la conversación y el contexto es más fácil que suceda, por ello es de suma importancia lo que platicas. Toma en cuenta que para que una persona desee tener relaciones sexuales contigo tienes que mencionarlo, de forma indirecta o directa. Por otro lado, es importante que sepas que enviar imágenes erótica o nudes no solicitadas no está bien, lo mejor es hacerlo cuando existe consentimiento de ambas partes y se tiene un contexto previamente construido.

Comentarios Facebook

comentarios