Cómo mejorar una relación de noviazgo y hacerla feliz - Parte 2

Ahora vamos a aprender las variantes del video anterior
  En esta segunda parte del artículo ” Cómo mejorar una relación de noviazgo y hacerla feliz ” te digo las variantes del video anterior. Conforme el tiempo transcurra, inevitablemente la novedad tendrá que cederle terreno a la rutina; qué tanto terreno dependerá de ustedes, pero creo que es obvio, ¿no?: mientras más se conocen hay menos sorpresas. Llegará el momento en que la relación tenga que bajar al piso. Si te lo piensas bien, no son malas noticias, es mucho más seguro caminar sobre tierra firme que sobre nubes. El conocimiento es poder. Saber que la pareja como tal es un actor nuevo, con vida y necesidades propias, facilitará la construcción. Quieres e incluso amas a otras personas, a tus padres, tus hermanos, tus mejores amigos, pero lo que sientes por este hombre no se parece a lo que sientes por nadie más, ni la forma en que le expresas a él lo que sientes tiene comparación alguna. Ese espacio único que constituyen juntos requiere de tu atención. Por lo mismo, es altamente probable que surjan aspectos de ti que ni tú misma conocías. Algunos de ellos serán positivos y puede ser que otros no lo sean tanto; acaso de pronto te descubras celosa o posesiva o que llegue un momento en que tanto compartir te haga sentir invadida.

De manera que para saber Cómo mejorar una relación de noviazgo te planteo estas variantes:

    • 1) lo que los demás piensan que somos
    • 2) lo que nosotros mismos creemos ser
    • 3) lo que realmente somos
  1. La idea que se forman los demás de nosotros parte de lo observable: nuestros actos, por la sencilla razón de que nadie puede observar nuestros pensamientos o nuestro sentir.
  2. Es esta historia que nos contamos en la cabeza de lo que está bien o mal, basado en las creencias que nos dieron nuestros padres y figuras de autoridad.
  3. La tercera variante se refiere a nuestra esencia, a nuestras aspiraciones más íntimas, nuestros temores (muchas veces secretos), a la historia que arrastramos. Y no es tan fácil penetrar ahí, es difícil incluso para nosotros mismos.
Cómo mejorar una relación de noviazgo-pareja feliz

Cómo mejorar una relación de noviazgo-pareja feliz

Por lo general, te enamoras de lo que él hace y lo mismo sucede con él: durante el período de conquista y enamoramiento, deliberadamente elegimos lo que deseamos mostrar y “ocultamos” lo que no estamos listos para dejar ver. Por eso es que con el tiempo terminas diciendo: es que has cambiado mucho, ya no eres como al principio. Simplemente te tomó tiempo empezar a descubrir quién es en realidad.

2 ideas que pueden ayudarte para saber Cómo mejorar una relación de noviazgo y salir bien librada:

    • saber que a él le ocurre lo mismo contigo
    • recordar que este cambio es apenas el primero, porque el cambio es una constante en la vida
Desear que las cosas permanezcan eternamente como al principio es comprensible, porque es increíblemente hermoso; comprensible, sí, pero no razonable: lo que no cambia se estanca, somos evolución. Si lo miras así y, lejos de decepcionarte, lo tomas como una oportunidad de crecimiento e invitas a tu pareja a hacer lo mismo, tendrán una excelente oportunidad de que su relación dure. Mi libro Cómo Conquistar Un Hombre se compone de 62 capítulos y se divide en 3 partes; la última de ellas está dedicada a enseñarte cómo conseguir que tu relación experimente un constante crecimiento para satisfacción de ambos y estrategias para saber Cómo mejorar una relación de noviazgo a largo plazo.

Si no haz visto la primera parte de éste artículo, puedes ir a él ahora y ver el video Cómo mejorar una relación de noviazgo y hacerla feliz parte 1

Comentarios Facebook

comentarios