¿ Como mantener a un hombre interesado? 

Parte 2
Da clic aquí para leer la parte 1 del artículo

Cómo mantener a un hombre interesado - rogando

Cómo mantener a un hombre interesado – rogando

Los hombres podemos catalogar a las mujeres en 3 simples categorías cuando buscamos pareja (todo con nosotros es simple :P

  • 1.Hermosa (muy buen cuerpo, rostro)
  • 2.Atractiva (actitud)
  • 3.No Gracias (ni una ni la otra)

Todo el lenguaje corporal que expresa una mujer que tiene los 3 principios que menciono arriba, le da irremediablemente un sex-appeal que como hombre es difícil de expresar. Por que genera el SENTIMIENTO de que no podemos tenerla FÁCILMENTE.

Activa automáticamente el sensor de cacería que tenemos integrado y nos ponemos alerta de forma casi instantánea.

Acaso no has escuchado a un hombre decir:

“Es que esa mujer tiene algo… no se que es, pero es muy atractiva”

Y que tu en tu interior dices:

“¿Pero que tiene ella? ¡obviamente yo soy mejor partido!”

Ese “algo” es el lenguaje corporal que comunica:

NO SOY UNA PRESA FÁCIL

Si estos tres principios no están completamente arraigados en tu inconsciente, va a ser muy complicado que corporalmente puedas dar ese mensaje, y los hombres seguirán viéndote como amiga, en lugar de como pareja DESEABLE.

Intenta escribirlos en una libreta y dejar la hoja a un lado de tu espejo, y por las mañanas repetirlo mientras te arreglas.

Si logras hacerlo durante 21 dias consecutivos la idea quedara grabada a nivel inconsciente y el lenguaje corporal comenzará a expresarse aunque te resistas y creas que no va a suceder!!.

El mejor lugar para practicar tu lenguaje corporal después de haber hecho el ejercicio, es durante la primera cita. En ella, seguramente tendrás algo de ansiedad por cómo vas a lucir frente a esa persona.

Ahora, como ya te lo he comentado en otras ocasiones, lo más importante en las relaciones de pareja y en el ámbito de la atracción y la seducción hacia el hombre que te interesa, es formar tu autoestima y seguridad desde el fondo de ti misma para que sea auténtica y verdadera.

De esa forma irradiarás toda la luz de tu ser y en realidad no será necesario que seas la mujer más hermosa pues tu confianza hablará por ti.

Si usas el ejercicio del espejo, vas a mejorar mucho. Sin embargo, si al final de cuentas no has trabajado en ti misma, una tendencia inconsciente te llevará a no tener resultados.

¿Te interesa crecer, desarrollarte interiormente, atraer a los hombres, y lograr que te quieran por quien eres, y no por una mascara de ti?

¿Te gustaría decidir con cual hombre quieres estar, y así, tener una relación basada en el amor, el compromiso y la estabilidad?

Pues entonces yo podré ayudarte de la mejor forma con mi libro: Como Conquistar Un Hombre

Te mando un fuerte abrazo!

José Luis

Da clic aquí para leer la primera parte del artículo ¿ Cómo mantenerlo interesado ?

 

 

 

button-ee-rate-rojo

Comentarios Facebook

comentarios