¿Cómo ser una persona brillante?

Claves para convertirte en una de ellas

 

Seguramente alguna vez has escuchado hablar sobre personas brillantes, y en ocasiones se suele relacionar con la inteligencia. Sin embargo, este es un concepto interesante, porque realmente cuando eres alguien brillantes, eres alguien que llama la atención a otras personas, que brilla e irradia luz, atrae las miradas de los demás, ilumina el espacio con su convivencia y emociones

¿Cómo ser brillante?

    • Tienes suficiente conocimiento dentro de ti al punto de comenzar a irradiar alrededor. 
    • Tienes emociones trabajadas: vas a terapia, lees, buscas talleres y más.
    • Brillas con la sonrisa y los ojos

El poder atraer a los demás con tu luz es algo que sucede como resultado del esfuerzo y trabajo personal, esto no se aborda de manera casual, sino que desborda el trabajo interno en tus emociones, conocimiento, físicamente y en tu espiritualidad. 

Ser de esta forma dará el adjetivo de ser una persona brillante e iluminada, que pudiera ser mucho más atractiva a los demás, en el tema de que querrán platicar contigo, estar a tu alrededor porque generas calor y confort con tu presencia. 

En la medida en la que te conviertas en una persona más brillante, es en la que tendrás mejores resultados en tus relaciones sociales, en tus negocios, en la forma en la que interactúas y dejas una marca en el mundo.  

Identifica quiénes son las personas más brillantes que tienes a tu alrededor y tómate el tiempo de reconocerlo. Acércate y agradéceles por estar ahí, pues estas personas han hecho lo que está en sus manos para poder contribuir.

Comentarios Facebook

comentarios