¿ Cómo hacer que me busque y de el siguiente paso en la relación? 

Parte 2
Da clic aquí para leer la parte 1 del artículo

Cómo hacer que me busque-pareja-flor

Cómo hacer que me busque-pareja-flor

Veamos… ¿tu pareja no quiere dar el siguiente paso, correcto? Quiero que seas honesta conmigo y me digas: ¿Qué se supone que será diferente en la relación cuando el siguiente paso sea dado? ¿Cuál es el beneficio que él obtendrá si avanzan? ¿Cuál es el miedo o frustración que él resuelve si se mueven al siguiente escalón?

Te invito a que dejes de pensar por un segundo en ti y en tus ganas de sentirte segura y protegida, y comiences a pensar un poco como hombre.

“Si ya tengo todo lo que quiero y necesito aquí donde estoy… ¿PARA QUE ME MUEVO?” Simplemente no tiene sentido!

Entonces, ¿ cómo hacer que me busque y que de el siguiente paso en la relación?

Necesitas organizar las cosas en la relación para que él sienta que está perdiendo MUCHO por el hecho de no avanzar. Necesitas enmarcar la relación de tal forma que lo que ÉL VA A GANAR al comprometerse sea lo suficientemente atractivo como para correr el riesgo.

Por eso cuando tienes muchas relaciones sexuales con alguien que no es tu pareja, difícilmente vas a lograr que él quiera una relación estable contigo. Para que?… (OJO no estoy diciendo que las relaciones sexuales antes de la relación de pareja sean malas… al contrario SON MUY BUENAS y en otro artículo te voy a explicar porque y como usarlo a tu favor)

Existen varias formas para, implicitamente, crear un ambiente en el que parecería que él está loco si no avanza contigo al siguiente nivel. En el Libro electrónico de Cómo Conquistar un Hombre explico muchas de ellas a detalle. Sin embargo, te voy a regalar una para que puedas empezar a practicar y veas resultados.


De todas formas piensa en la lógica que te acabo de explicar e intenta improvisar sobre esa base. Si entiendes la base de la música, puedes ser compositor. Si entiendes la base de la atracción, las técnicas serán lo de menos. (Confía en mi.)

De ahora en adelante SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE serás tú la que termine las salidas, o las llamadas o la cadena de mensajes de texto. (y lo harás en el momento de más emoción y de más felicidad posible)

PUNTO

Esa es la técnica.

¿Por qué funciona? Porque comunicas seguridad en ti misma, ya que eres capaz de desprenderte sin problema alguno. Tienes una vida que vivir y no tienes afán en estar con él todo el tiempo posible. Sabes que siempre habrá más tiempo.

Mantienes el control de tu tiempo y eso te hace interesante. Terminas las salidas SIEMPRE en el mejor momento de la noche, para que él se quede con ganas de más de ti.

Si tú le das todo, ya no querrá regresar. Es como una serie de televisión: se termina el capítulo en la mejor parte y luego tienes que esperar una semana para ver la siguiente. Esa es la emoción que tienes que generar con él. ¿Me explico?

deja tus comentarios para poder discutir el tema :D.

Te mando un abrazo.Vitriol.

 

 

Da clic aquí para leer la primera parte del artículo “¿ Cómo hacer que me busque y de el siguiente paso en la relación?”.

 

button-ee-rate-rojo

Comentarios Facebook

comentarios