Video GRATIS: Hay 4 factores que motivan el interés de un hombre en una mujer…

Saca tu Mejor Persona en el amor y aprende sobre psicología masculina.

Consejos de aceptación

 

Esta necesidad de aceptación habrá quien te diga que no es necesaria, que no tienes por qué querer que los demás te acepten o no; aunque es cierto que la necesidad es auténtica. No obstante, vivimos en una sociedad y por ende siempre estamos en contacto con otras personas, de modo que la independencia realmente no existe, es una fantasía. Necesitamos de los demás. No podrías vivir si no hay alguien que cree los productos que tu compras, construya la casa en la que duermes, construya el carro en el que te mueves, etc. Necesitamos completamente de la colaboración de otros seres humanos y otros seres vivos, en este caso estamos hablando de interdependencia. 

Ahora, es válido y auténtico saber que necesitamos la validación y aprobación de los demás. Y para conseguir esto, una de las cualidades que más necesitas cultivar, es la empatía, es decir, ver el mundo desde los ojos de la otra persona para comprenderla. Uno de los peores errores y de las peores frases es decir “yo hubiera hecho tal cosa” ante alguna situación que le suceda a un amigo o familiar, esto es  absurdo, porque tú hubieras hecho lo mismo que la otra persona, dado que sólo tienes acceso a la experiencia del otro. Cada persona tiene su propia experiencia. 

Tu mejor herramienta para poder comunicarte de la mejor manera con los demás y ser aceptado, es entender y aceptar cómo se siente estar del otro lado, en sus situaciones. En la medida en la que subes tu nivel de conciencia, aceptas la realidad de otros y eso te permite entrar en mejor relación con los demás, pues comprendes lo que sucede en su vida.  

Sin embargo, no necesitas ejercitar esto todo el tiempo, es decir, lo puedes hacer como una habilidad que estás desarrollando, ver el mundo desde su realidad. Toda tu comunicación y escucha puede estar presente para ese persona tal día, pero al día siguiente no, tampoco tienes porque desgastarte al hacer esto.

Si estos consejos te sirvieron, te invito a ver la información completa en mi canala de YouTube. Si esta información te pareció útil, te invito a consultarla en el vídeo en mi canal de youtube, en el que subo vídeos todos los días a las 8 p.m. hora México.