Video GRATIS: 3 Técnicas para mejorar tu relación a distancia...

Saca tu Mejor Persona en el amor y aprende sobre psicología masculina.
¡Ver video ahora!

“Cómo hacer para que todo el tiempo piense únicamente en ti, aun cuando no estés ahí todo el tiempo para recordárselo.”

Como psicólogo debo decirte que existen dos grandes verdades en este tema:

1.- Todos los seres humanos somos diferentes.

2.- Existen similitudes entre nosotros.

Si bien es cierto que lo que aplica para uno NO aplicará para todos, también es cierto que si haces caso a los estudios y estadística, mejorarás tus probabilidades de éxito y de contacto social.

Existen activadores inconscientes en la mente de los hombres que les ayudan a reconocer si la mujer que tienen enfrente es prospecto de pareja o no, si es necesario entrar en modo “cortéjala” o en modo “ignórala”.

Un ejemplo que puedes entender claramente es cuando alguien te gusta y no sabes exactamente por qué, te dices a ti misma “es que tiene algo”, pero no puedes explicarle el “algo” a ninguna otra persona. Sabes que no es su cara, no es su cuerpo, no son sus zapatos… pero tiene “algo”. Eso te pasa a ti porque él ha logrado activar tu parte inconsciente y es posible hacerlo al revés.

Más allá de la forma de vestir y del lenguaje corporal, en el siguiente video explico 4 características comportamentales que generan atracción inmediata en un hombre, cómo pueden ser recreadas y activar los inicios de una relación amorosa con él.

El video es totalmente gratuito y sólo debes escribir tu nombre y correo electrónico en la forma que aparece cuando le das click al botón rojo de abajo.

Comentarios Facebook

comentarios