¿Deseas hablar GRATIS con un especialista en parejas para resolver tu caso?

Conviértete en Tu Mejor Persona en el amor Agenda una llamada

No quiero que todo vuelva a pasar igual que antes…

 

Una de las cosas más sencillas es regresar con tu ex pareja, sin embargo, lo difícil es MANTENER la relación y que lo problemas del pasado no vayan a desencadenarse una vez más o crear nuevos. Supongo que estás leyendo esto porque volviste con tu Ex, pero temas que lo que menciono te vuelva a pasar. 

Les pongo un ejemplo para entrar en detalle con esto; cuando te vas a enfermar, ya sea de gripe, dolor de estómago o lo que sea que te venga a la mente, ¿cómo sabes que estás por contraer una enfermedad? Por los síntomas, claro. Esto también sucede en temas de relaciones de pareja, pues se tienen que identificar los indicadores de alertas de que la enfermedad va a llegar, es decir, a partir de ciertas características tú te das cuenta de que algo va a pasar, un problema, no suele suceder de la noche a la mañana. Y algunas de estos síntomas que menciono son cosas como que tu pareja golpea cosas cuando se enoja o cuando está contigo, te agrede físicamente o psicológicamente, te insulta, entre otras.

Por ello, en estas situaciones siempre es importante que consideres el 20% o el 30% de estas acciones de cuando estuviste en la relación, pues este porcentaje es suficientemente corto para seguir trabajando en él, darse cuenta de los errores y es posible que no haya un gran daño; sin embargo, si estuviste en una relación violenta alguna vez, es muy probable que de cero vuelva a subir a cien. Pero también no te atribuyas el pensamiento de que del 30% llegarás al 100 de inmediato, porque de este modo sólo continuarás tu relación con miedo de que el problema de antes pase justo como la última vez, pero lo que en verdad debes hacer es tomar acción en ese momento y buscar la negociación. Así que si tomas acción en el 30%, tu relación no se va a morir. Recuerda que la repetición es la madre de todas las habilidades y los indicadores cuidan que tu relación no se vuelva tóxica.

Toda esta información la puedes encontrar en el vídeo mi canal de YouTube #TuMejorPersona. No olvides suscribirte, hay vídeos todos los días a las ocho de la noche, hora México.

 Si te sirvió esta información, estoy seguro que mi curso “Cómo recuperar a tu Ex” te va a servir muchísimo y fortalecerá muchas de estas cosas que aquí te dije. Y si quieres todavía algo mas avanzado para poder ayudarte a conseguir el resultado que estas buscando en esta área de tu vida, de manera mucho mas rápida y efectiva, lo que te recomiendo hacer es que agendes una.

¡Si te ha gustado este post, por favor déjame tu comentario y no te olvides de seguirnos en las redes sociales!

 

Comentarios Facebook

comentarios