Cómo conquistar a un hombre exitoso – Parte 2

Clic aquí para leer la parte 1

“Siempre hay una montaña mas grande que escalar”.

Y por supuesto, no puedes dejar nunca pasar el hecho de que para dar una buena primera impresión no hay 2 oportunidades. La primera cita es crucial para un hombre exitoso puesto que es el punto de partida en donde un hombre ve si la mujer es lo que él busca o no.

Puedes demostrarle que tú eres una mujer con una vida envidiable e igualmente exitosa.

Para empezar creo que estas en el lugar correcto sólo con el hecho de leer este blog ya que podrás darte cuenta que no sólo te doy los consejos y las técnicas para conquistar un hombre, sino que también te hablo de toda esa parte interna que es necesario desarrollar.

Como Psicólogo no podría ignorar esa parte no crees?

Yo en lo personal me di cuenta que uno de los puntos mas importantes para sentirme y convertirme en alguien exitoso era la congruencia.La congruencia entre lo que siento, pienso y hago.

Pensar que soy alguien abundante y próspero al mismo tiempo que lo siento dentro de mi cuerpo y actúo de esa forma con los demás que están a mi alrededor.

Obviamente es algo que se practica y que se desarrolla con el tiempo y para ser honesto siento que aún tengo muchas áreas de oportunidad para dejar esto como debe de ser y quiero compartirte uno de los lugares en los que me capacité personalmente para lograr este objetivo.

Ser exitosa personalmente, primeramente contigo misma es la llave secreta para atraer hombres que obviamente quieren estar con mujeres que van caminando por un sendero muy parecido al suyo…Mujeres como tú…

Si tú eres exitosa contigo misma, te sientes y estás bien entonces no querrás estar con personas que atrasan tu desarrollo y en lugar de impulsarte hacia arriba te jalan hacia abajo, al lugar en que ellos están…Suena congruente, verdad?

Si te interesa cambiar la fila enorme de hombres poco exitosos e inseguros que se encuentra tras de ti, por una de hombres sanos, seguros y exitosos en sus vidas…

Entonces es tu oportunidad de tener un recurso que te proporcionará todas las herramientas que necesitas en este momento para desarrollarte a ti misma Y realmente puedas ser tú primero exitosa en tu vida para que después tengas las mejores relaciones sanas y divertidas con esos hombres brillantes que antes pensabas que eran inalcanzables para ti.

Vuélvete también brillante, date cuenta de que no son inalcanzables con la ayuda de mi libro electrónico de Cómo Conquistar un Hombre el Ebook, con el cual aprenderás que lo importante es estar bien tu primero y entonces mágicamente estarás al nivel de cualquier hombre que desees conquistar…

Cómo conquistar a un hombre exitoso - hombre

Cómo conquistar a un hombre exitoso – hombre

Si… literalmente CUALQUIER hombre será alcanzable por ti, pues estarás bien internamente…

Podrás conseguir hombres tan exitosos y estables que cuando les comentes a tus amigas lo único que podrán decir será “esos no existen”. Esta herramienta es peligrosa, vas a causar muchas envidias.

Revisa tu vida y piensa ¿cual es el área en la que te gustaría crecer y tener un mejor desempeño?… empieza por ahí y comienza a mejorar tu autoestima a través del desarrollo de esta área.

De manera automática los hombres exitosos empezarán a notarte y empezarán a buscarte, por que ahora estarás en su círculo social y en su círculo espiritual.

Confía en mi, yo sé que funciona :)

 

Da clic aquí para leer la primera parte del artículo Cómo conquistar a un hombre exitoso

 

button-ee-rate-rojo

Comentarios Facebook

comentarios