¿Deseas hablar GRATIS con un especialista en parejas para resolver tu caso?

Conviértete en Tu Mejor Persona en el amor Agenda una llamada

¿Celos por Facebook ?

Celos por Facebook – stalkeando

Existen otras dos poderosas razones para que su objetivo en facebook sea aparentar:

    •  Como te expliqué en el artículo y video sobre la oxitocina, tu desarrollas un mayor apego que él; de acuerdo, también te aclaré que no significa que la esté pasando bien, pero sí que lo puede manejar mejor.
    •  La sicología masculina le impone mostrarse fuerte, íntegro, seguro de sí, en otras palabras, va de por medio la imagen del macho. No tiene ningún problema con pasar por insensible; que se sepa que le duele, que llora, es otra historia.

Así que el consejo básico respecto de las redes sociales,para evitar los Celos por Facebook, es NO TE METAS, POR NINGÚN MOTIVO, A SU MURO. Lo único que encontrarás ahí es que él ha subido tantas fotos con mujeres como le sea posible recolectar y, en general, todo lo que le permita enviar el mensaje de que no sólo se mantiene estable y equilibrado, sino que incluso está mejor que nunca.

Puedes pensar que como ya sabes lo que está buscando al mostrarse tranquilo y “muy bien acompañado”, no corres ningún riesgo al entrar a su muro, pero aún así insisto en mi recomendación: es muy probable que la impresión que te causen este tipo de imágenes te desmotive en cuanto a reconquistarlo, recuerda que la duda carcome. Además, el beneficio que te dejará estar al pendiente de lo que hace es igual a cero.

De preferencia, por otro lado, evita subir frases de corte motivacional: cosas como ¡aunque me heriste profundamente lo voy a superar! Entiendo que buscas darte ánimo, creerte lo que publicas, pero sólo consigues hacer evidente lo mucho que te está doliendo la situación y, con ello, disminuyes las posibilidades de recuperar tu relación.

Sencillamente entra a Preferencias del Sistema y bloquea las notificaciones; no es necesario que lo bloquees a él, puede hacerte ver como inmadura: es suficiente con que evites estar recibiendo información que no necesitas mientras continúen separados.

Recuerda que para mayor información sobre Cómo Recuperar a Tu Ex cuento con un curso sumamente completo, con garantía del 100% de que podrás volver a estar con el hombre de tu vida en un máximo de 30 días.

Da clic aquí para seguir leyendo la primera parte del artículo Celos por Facebook

Comentarios Facebook

comentarios