Video GRATIS: Hay 4 factores que motivan el interés de un hombre en una mujer…

Saca tu Mejor Persona en el amor y aprende sobre psicología masculina.

Baja tolerancia a la frustración y altas expectativas

Antes que nada, es importante que tomes en cuenta que si terminas lastimada o lastimado no es porque te creas expectativas de todo, sino porque tienes una baja tolerancia a la frustración. 

Un amigo mío, en algunas charlas que teníamos para hablar sobre negocios, aunque al final terminábamos hablando sobre cómo me sentía frente al negocio, me dijo una vez: “La frustración es la antesala de transformación”, y me di cuenta de cuánta razón tenía, porque si estoy frustrado significa que algo viene, que algo está por pasar. El problema no tiene que ver con las altas expectativas, por que las expectativas altas son muy buenas y te recomiendo que las subas aún más. El problema que tenemos como sociedad de no tener la satisfacción en nuestra vida, en nuestra salud, en nuestro dinero, en nuestro amor, es un resultado de no tener expectativas lo suficientemente altas. 

Hay que subir las expectativas a un grado alto, para que te force a estar frustrado a tal grado que  te obligue la transformación. Si tu obligas esa transformación te vas a dar cuenta que sí puedes conseguir todo eso que deseas, que te has propuesto y sueñas. 

Algo muy importante es que tienes que aprender de los errores que tenías con la frustración, por el hecho de que algo no esté saliendo como lo planeaste, tienes que intentar desde distintos ángulos, iniciar de nuevo, pero nunca abandonar. Eso es aprendizaje; lo que “perdiste”, no fue perdido, sino invertido en una lección de vida. Si esa lección la sabes utilizar, tus resultados mejorarán. 

Siempre ten en mente que estás comprando experiencia, cada vez que te peleas con tu pareja, que tienes problemas en el negocio, que estás subiendo de peso, que vas al gimnasio, cada vez que pasan cosas que no te dan lo que tú esperas, tienes que aprender algo al respecto, vale la pena pasar por toda la frustración, pues se convierte en aprendizaje

Tienes que subir tus expectativas y reconocer a la frustración. Puede existir otro escenario en el que no te guste el sentimiento y te cambies de tema, de actividades por el simple hecho de que las cosas no han salido, porque te rindes y siempre te estás cambiando, pero terminará por hacerte sentir insatisfecho e infeliz. 

Recuerda: los problemas son parte de la vida. 

Si estos consejos te sirvieron, te invito a ver la información completa en mi canala de YouTube. Si esta información te pareció útil, te invito a consultarla en el vídeo en mi canal de youtube, en el que subo vídeos todos los días a las 8 p.m. hora México