Video GRATIS: Hay 4 factores que motivan el interés de un hombre en una mujer…

Saca tu Mejor Persona en el amor y aprende sobre psicología masculina.

button-ee-rate-rojo

Como Encontrar Una Increíble Relación De Pareja Con Aplicaciones Móviles

Bienvenida a tu mejor persona, el día de hoy vamos estar hablando sobre cómo encontrar pareja con aplicaciones móviles.

1- Identificar el perfil de aplicación adecuado:

Primero quiero decirte que no voy a mencionar aplicaciones móviles en concreto, porque esas aplicaciones van a ir cambiando, van a ir evolucionando conforme valla pasando la vida. Pero si es importante reconocer que no todas las aplicaciones son iguales. No es lo mismo una aplicación que es sumamente popular y que todo el mundo esté utilizando para conseguir sexo casual, que una aplicación que sea muy exclusiva, y que la gente esté utilizando para salir con personas del mismo círculo socia (son aplicaciones distintas).

Probablemente ahorita que te estoy  comentando esto ya tienes una idea de cuál es la popular para cosas casuales y cuál es la elitista o exclusiva para círculos sociales más altos. El punto es que son diferentes y te vas a encontrar personas y perfiles muy diferentes. Lo primero que tienes que hacer es que tienes que identificar en donde quieres estar tu: ¿quieres estar en donde está el volumen que te va permitir practicar muchísimo y practicar muy rápido para que puedas conocer más gente y ya utilizando las triadas y el secreto número uno para conseguir pareja que puedas tu después encontrar esa persona, o quieres utilizar este otro sistema en donde te va dar menos volumen opero te va dar más calidad en cuanto lo que tu estas buscando?

Porque puede ser esta o puede ser otra, puede haber “n” cantidad de aplicaciones que puedan funcionar. Aquí la idea es que identifiques el perfil distinto y que veas que no son para lo mismo, o sea, en esta aplicación casual que haya todo mundo buscando sexo, difícilmente vas a encontrar un hombre que esté buscando una relación estable, porque él está ahí buscando algo casual y en la aplicación que te ayude a buscar  una relación formal y estable, difícilmente el hombre va querer sexo casual. 

 Yo lo que te recomiendo es que para empezar agarres la aplicación que solo tiene volumen y nada mas no tengas sexo,( o bueno si quieres tener sexo ten sexo), ¡el sexo es fabuloso y si te encanta pues mejor!. Pero si tu intención es conseguir una relación formal y estable, probablemente es eso algo que puedes dejar para una segunda etapa de conocer al otro, probablemente, en algunos casos es distinto.

Entonces, ¿que tienes que hacer?

Identificas los perfiles de las aplicaciones, ya que tienes eso, a continuación siguen dos cosas super importantes.

2- La Fotografia:

La fotografía tiene que ser muy buena y muy buena, no me refiero que por fuerza tiene que ser de estudio, no necesariamente, por buena me refiero a que tiene que ser creativa, tiene que ser una fotografía que demuestre lo mejor de ti, lo que tú quieres exponerle al mundo o que sea graciosa en el sentido de que genera curiosidad, no necesariamente tiene que ser una fotografía, que te exponga completamente.Puede ser una fotografía que de curiosidad, que te ayude a mejorar, y a partir de ahí entonces que quiera alguien conocerte que quiera más de ti. El punto es que la fotografía es sumamente importante.

3- No asumas o no creas que tú sabes que es lo que más funciona:

Esta es una regla en internet. Tú tienes una opinión pero a la hora de la hora la gente puede opinar distinto, entonces yo lo que te recomiendo es que tomes una fotografía y te esperes a ver cuántas respuestas tienes en una semana y luego pones  otra fotografía distalmente diferente y me refiero hacia el otro extremo. Si en una estas poniéndote muy súper feliz bailando y brincando, en la otra fotografía puede ser tu súper seria y pensativa leyendo: dos polos distintos. Una puede ser a blanco y negro artística, la otra puede ser a colores y dibujando, la otra puede ser con un montón de filtros, la otra sin nada de filtros, para que cuando tú las pruebes en diferentes semanas tú ves cuál de las dos fotografías funciona mejor, cual fotografía está respondiendo mejor.

Porque muchas veces te lo puedes tomar personal, que tú dices es que no soy bonita o es que no soy atractiva, o es que la gente no le gusta, porque no me está respondiendo o me agregan y ya después no me contestan, (que eso a las mujeres casi nunca les pasa), por lo regular es al revés, pero si te llegara a pasar no lo tomes personal, no es que no quieran conocerte, es que no tienes una buena fotografía, tienes que utilizar una mejor foto, una vez que cambias las fotografías y que puedes medir cual funciona o cual no funciona llea el siguiente paso

4- Medir cual funciona para el tipo de hombres que te interesa

Hay una fotografía que te va traer sexo casual y hay una fotografía que te va traer conversación inteligente, y empieza a medirlas, cuales son las que quieres tú, cuales son las que es para tener practica tal vez.

Otra cosa importante es la descripción, la descripción que viene debajo de la fotografía, por lo regular en las aplicaciones, tienes la fotografía, tienes las opciones y tienes la descripción. Procura que la descripción sea breve. ¿Porque tiene que ser breve?, porque estamos tratando de dar un mensaje claro, interesante, para que quieran ir al siguiente nivel, ¿cual es el siguiente nivel?, tienes que pedirlo en el texto, “salúdame, mándame un mensaje, agrégame , dale que sí, invítame a salir, pídeme el teléfono, llévame a comer, cómprame un pastel”. Cualquier cosa por gracioso que sea, o cómprame esos zapatos, regálame lo que quieras, cualquier frase que tenga que ver con lo que tú quieras, comprar un libro llévame de viaje, pero tienes que pedirle algo al final de este copy.

Entonces son tres elementos: es el título, es el subtítulo y es una llamada a la acción. Esto se utiliza en todo que tú puedas hacer en internet como negocio, pero aquí que estas publicándote una mejor versión de ti, para que la gente quiera estar contigo, también funciona, solo con estos tres elementos en la parte del copy, ya vas a tener una mejor respuesta de las personas que quieran estar contigo.

¿Entonces que te recomiendo?

Que tengas una muy buen fotografía y que tengas un muy buen copy. Ya con eso es suficiente, ahora cuales son los ejemplos para esto, están debajo de este video hay una liga, a un artículo donde te pongo ejemplos de fotografías, malas fotografías, malas fotografías y lo mismo con el copy, para que tu sepas como puedes proyectar la mejor versión de ti y que esto te dé como resultado el tipo de hombre que tú quieres conocer, porque se trata de que hagas un match.

Ahora si te interesa este tema y quieres sabes más de cómo conocer a alguien , o como conseguir pareja, tengo yo un curso especializado exclusivamente de eso , donde tengo un módulo completo donde hablo de todas las herramientas de internet y como utilizarlas paso a paso y ejercicios y tablas que tú puedes ir llenando, así como muchísimos ejemplos. Aqui hay una liga, una que te lleva a mi curso de como encontrar el amor con internet y aplicaciones moviles. La otra te lleva a el articulo donde hay más información, lo tercero que te voy a pedir es que te inscribas a mi canal de YouTube y le des like a mi página de Facebook, si tú lo haces te vas a poder enterar de este tipo de videos con mayor frecuencia, no nada más con relaciones de pareja, si no en general de cómo convertirte en tu mejor persona.

¡Si te ha gustado este post, por favor déjame tu comentario y no te olvides de seguirnos en las redes sociales!

button-ee-rate-rojo

Pin It on Pinterest

[type='text']
[type='text']
[type='password']
[type='password']
[activeKey]
[activeKey]
['rmockx.RealPlayer G2 Control', 'rmocx.RealPlayer G2 Control.1', 'RealPlayer.RealPlayer(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealVideo.RealVideo(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealPlayer']
['rmockx.RealPlayer G2 Control', 'rmocx.RealPlayer G2 Control.1', 'RealPlayer.RealPlayer(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealVideo.RealVideo(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealPlayer']
[index]
[index]
[i]
[i]
[activeKey]
[activeKey]
['rmockx.RealPlayer G2 Control', 'rmocx.RealPlayer G2 Control.1', 'RealPlayer.RealPlayer(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealVideo.RealVideo(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealPlayer']
['rmockx.RealPlayer G2 Control', 'rmocx.RealPlayer G2 Control.1', 'RealPlayer.RealPlayer(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealVideo.RealVideo(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealPlayer']
[index]
[index]
[i]
[i]