Video Taller - Transforma Tus Emociones

Aprende cómo recuperar el control de tu vida a través de una expresión emocional sana.

Toma el control de tu vida ahora mismo, ¡aprende a transformar tus emociones para sacar a Tu Mejor Persona!

Si sientes que pierdes el control y ni tú te reconoces, experimentando culpa después de actuar, ansiedad en momentos críticos e incluso hasta miedo a enamorarte… entonces has llegado al lugar indicado.

He desarrollado, junto con el equipo de expertos de JoseLuisLopezVelarde.com, la herramienta que te permitirá dejar atrás esa sensación de no ser tú quien gobierna tu vida, sino la angustia, la ira, la tristeza o el pesimismo, pero antes de hablarte de ella quiero hacerte unas preguntas y necesito que las contestes con total honestidad:
  • ¿Los propósitos de vida que te planteaste 5, 10 años atrás, forman parte de tu realidad actual o prefieres ya ni pensar en ello?
  • ¿Tu carrera se encuentra estancada porque cada vez que solicitas empleo o aumento de sueldo o propones un proyecto o negocio, te domina la ansiedad  y todo se vuelve torpeza y confusión?
  • ¿Vives en culpa constante, pues simplemente no consigues contener tu ira frente a las travesuras de tus hijos y les dices cosas horribles, de las que siempre te arrepientes, aunque demasiado tarde?; ¿has llegado a lastimarlos físicamente?
  • ¿Tu relación de pareja va con paso firme, pero a establecer el récord mundial de peleas, con el agravante de que la reconciliación ya no te produce la tranquilidad y satisfacción de otros tiempos?
  • ¿Aunque te sobran buenos candidatos permaneces soltera, sin que logres explicarte por qué, contra tus anhelos, a la primera insinuación de planes de largo plazo, de compromiso, huyes a refugiarte en la seguridad de tu “independencia”?
  • ¿El amor de tu vida te pidió que se dieran un tiempo y no puedes detenerte, lo persigues y asedias, a pesar de estar consciente de que tu insistencia está por provocar que la separación se vuelva definitiva?
  • ¿Tu vida transcurre de la casa a la oficina y de la oficina a la casa, porque eres igualmente posesiva con hermanos que con amigas que con parejas, al punto de que ya no hay quién te responda un mensaje o tome tus llamadas?

Si respondiste afirmativamente a alguna o algunas de estas preguntas, primero que nada quiero decirte que no es tu culpa, al menos no del todo. Lo cierto es que durante nuestra infancia, lejos de ser educados para adquirir un manejo positivo de nuestras emociones, lo que nos enseñan es a reprimirlas. El resultado es que la mayoría arrastramos diversos problemas emocionales al llegar a la edad adulta. ¿Significa que a todo mundo le pasa lo mismo que a ti? No tanto; algunas personas (la mayoría de manera fortuita) encontraron un camino que les permite gobernar sus emociones y usarlas a su favor, y es precisamente ese camino el que hoy te invito a recorrer junto conmigo y mi grupo de expertos.

vitriolSoy José Luis López Velarde, Psicólogo Humanista por formación y creador del blog JoseLuisLopezVelarde.com, mediante el cual he ayudado a miles de mujeres a alcanzar la plenitud en pareja, aspecto que se ve seriamente afectado cuando las emociones juegan de enemigas. Decidí estudiar psicología en buena medida porque, como tú, también tuve el mundo de cabeza por ser incapaz de manejar mis emociones y, como tú, lo intenté todo, sin resultados; todo, excepto lo correcto: entender lo que son y cómo funcionan para, a partir de esa base, poder convertirlas en mis aliadas de cara a mis propósitos de vida. Lo sé, es desesperante y desesperanzador: cada vez que estás frente a la situación donde tus emociones te traicionan, te dices que esta vez no, que ahora sí lo lograrás, te preparaste, seguiste al pie de la letra los consejos que recibiste, te encomendaste a todos los santos que conoces y…, ¡volvió a suceder!
Te decía antes que esta problemática recurrente no es tu culpa, pero sí es tu responsabilidad modificarla: para obtener resultados diferentes es necesario hacer cosas diferentes, y ese es un cambio que sólo tú puedes llevar a cabo. Si me conoces, ya lo sabes; y si no, pronto averiguarás que me rijo por una ética que me obliga a la honestidad: no te ofrezco recetas ni fórmulas mágicas que le den un giro a tu vida con un tronar de dedos. Este predominio de tus emociones sobre tu capacidad de decisión, es el resultado de un proceso de años, tal vez de décadas. Tranquila, no nos tomará el mismo tiempo revertirlo, pero sí te digo que será necesario trabajar y, sobre todo, ser paciente. Míralo así: a lo largo de tu vida has sembrado trigo; esparciste la semilla, regaste el terreno y el trigo apareció… ¿al día siguiente? Por supuesto que no, requirió de un proceso que has repetido por 2, 5, 7 años. Ahora sembrarás tomates y, como el trigo, no brotarán en 1 día, ¿de acuerdo? Por otra parte, frente a cualquier reto que enfrentamos es necesario contar con conocimiento de causa y con las herramientas adecuadas para alcanzar el éxito. De ahí que diseñáramos el Taller Transforma tus Emociones, mediante el cual aprenderás a identificarlas, cómo se combinan entre sí para producir otras y lo que conviene que hagas y lo que no, según sea el caso.

¿De qué consiste exactamente el Taller?

  • 10 conferencias en formato de video y audio (de más de hora y media cada una)
  • 10 pdf con cuadernillo de ejercicios.
  • Todas las diapositivas y videos utilizados por nuestros conferencistas.
      Y estos son los temas abordados en las conferencias:

1. Autoimagen

Mariel Llamas

marielsmall

Sobre Mariel

Mariel Llamas es una chica de 24 años que pasó 7 ade ellos atada a lo que veía como un “estilo de vida”, el cual la hundió en los trastornos alimenticios; Anorexia y Bulimia acompañados de una distorsión de imagen corporal y depresión.

Logró superarlos y salir adelante y hoy puede decir que se encuentra de pie y que se ha dado cuenta de que la felicidad siempre depende de uno mismo.

Sobre el módulo:

Se trata de una parte tan importante de la autoestima, que amerita un tratamiento aparte, sobre todo en estos tiempos. Hablamos de la manera en que te percibes físicamente: ¿te amas y aceptas como eres o no? Tu respuesta puede marcar la diferencia entre un viaje a un mundo abundante en beneficios emocionales o un pasaporte al infierno de los trastornos alimenticios. Generosa y emotiva, Mariel Llamas te comparte su historia, llena de lecciones que no debes ignorar.

2. ¿Qué son las emociones y cómo ponerlas de tu lado?

José Luis López Velarde

marielsmall

Sobre José Luis

José Luis López Velarde es psicólogo con formación humanista y con entrenamientos de programación neurolingüistica en Phoenix, Arizona, y Los Ángeles, California. Su libro sobre relaciones de pareja se ha vendido en más de 72 países y ha ayudado a más de 56,358 mujeres a activar el amor en sus vidas.

 

Sobre el módulo:

Ante todo, las emociones son movimiento. Por definición, son reacciones psicofisiológicas a determinados eventos o situaciones, esto es, que “mueven” zonas de tu mente y tu organismo. Es importante que sepas que las emociones deben ser pasajeras, aparecer, fluir e irse, incluso las consideradas positivas, porque si permanecen demasiado tiempo los efectos en tu mente y organismo, pueden derivar en alguna enfermedad. Otros puntos importantes que te aclara José Luis son que tampoco es sano reprimir las emociones cuando surgen y, de hecho, que tampoco es posible. Descubre lo que sí puedes hacer para tenerlas permanentemente a tu favor.

3. Teoría de las emociones y hábitos positivos.

José Luis López Velarde

marielsmall

Sobre José Luis

José Luis López Velarde es psicólogo con formación humanista y con entrenamientos de programación neurolingüistica en Phoenix, Arizona, y Los Ángeles, California. Su libro sobre relaciones de pareja se ha vendido en más de 72 países y ha ayudado a más de 56,358 mujeres a activar el amor en sus vidas.

 

Sobre el módulo:

Existen emociones Primarias, Secundarias y Terciarias; contrario a lo que siempre has creído, lo que no existen son emociones negativas como tal, puesto que todas cumplen una función, son avisos de lo que está ocurriendo en tu interior y, en su caso, llamadas de alerta que reclaman tu atención. A través de un cuadro sumamente práctico, José Luis te facilita la tarea de identificar lo que tu organismo intenta decirte, lo que a su vez aclarará lo qué puedes hacer al respecto. Se trata de una conferencia vital en el propósito de tomar el mando de tus emociones, porque en ella aprenderás la metodología para generar el cambio que necesitas.

4. Felicidad, SÍ hay fórmulas para conseguirla.

José Luis López Velarde

marielsmall

Sobre José Luis

José Luis López Velarde es psicólogo con formación humanista y con entrenamientos de programación neurolingüistica en Phoenix, Arizona, y Los Ángeles, California. Su libro sobre relaciones de pareja se ha vendido en más de 72 países y ha ayudado a más de 56,358 mujeres a activar el amor en sus vidas.

 

Sobre el módulo:

¿Habrá alguien que no aspire a la felicidad? Lo primero que nos explica José Luis es que, al tratarse de una emoción, tampoco la felicidad puede ser un estado permanente. Sin embargo, lo que sí es posible es generar las condiciones para que tus ciclos de felicidad se renueven constantemente, de manera que al hacer un balance sobre tu vida puedas afirmar con toda convicción: sí, soy feliz. La palabra clave en este tema es plenitud, que todas las áreas que conforman tu vida se encuentren en un nivel óptimo de satisfacción. A través de esta sesión conocerás 3 modelos, diferentes entre sí, pero igualmente efectivos para garantizar la obtención de tus objetivos.

5. ¿Cómo olvidar a tu ex?

Emilio Karam

marielsmall

Sobre Emilio

Emilio Karam es un experto en programación neurolingüística que ha tenido entrenamientos de practicioner, master y trainer en Europa y Estados Unidos. Ha enfocado su crecimiento al área de negocios, sin embargo, durante 10 años se dedicó a ayudar a hombres de México a superar su barreras de comunicación con las mujeres y ser exitosos en las relaciones de pareja.

 

Sobre el módulo:

Como dice el clásico: porque ustedes lo pidieron… Es natural, pocas experiencias generan tanto movimiento interno como el rompimiento de una relación que llegó a ser significativa para ti. Aunque, ¿se trata de olvidarlo así, como tener de pronto una venturosa laguna mental, o de quitar la carga emocional implícita en el recuerdo de esa persona? Para estas alturas del Taller, ya tendrás perfectamente claro que tus patrones de pensamiento son responsables de fortalecer las creencias que obstruyen tu crecimiento. Emilio Karam te enseña cómo reentrenar tu mente para que en poco tiempo puedas recordar a ese hombre y su relación fallida, libre de toda carga emocional y cerrar así en definitiva ese capítulo de tu vida.

6. Ama y sana tu vida.

Carmen de la Peña

Sobre Carmen

Licenciada en la Carrera de Administración en la UNAM, siempre interesada en los temas de desarrollo humano. Dentro de sus estudios se encuentran tanto Diplomados en Sueldos y Salarios, como estudios sobre como fomentar el aprendizaje acelerado, elaboración adecuada de mapas mentales, entre otros.

Los últimos diez años se ha dedicado a impartir capacitación en temas como Reingenieria Mental, Ama y Sana tu Vida, La Ley de la Atracción, Crea tu Realidad y temas relacionados.

 

Sobre el módulo:

Una creencia no es otra cosa que un pensamiento repetido, nos dice Carmen de la Peña, sin duda, la más singular de nuestros exponentes, pues su contacto con JoseLuisLopezVelarde.com inició como miembro del Círculo Interno, lo que representa una satisfacción muy particular. Con un estilo dinámico y divertido, Carmen te explica que nuestros pensamientos crean nuestras experiencias, por lo cual, tenemos en el presente el poder de orientar nuestro rumbo hacia vivencias positivas y enriquecedoras. Aprenderás a amarte a ti misma a través de ejercicios fáciles de aplicar y de sorprendentes resultados.

7. Amor Sano y Amor Tóxico.

José Luis López Velarde

marielsmall

Sobre José Luis

José Luis López Velarde es psicólogo con formación humanista y con entrenamientos de programación neurolingüistica en Phoenix, Arizona y Los Ángeles, California. Su libro sobre relaciones de pareja se ha vendido en más de 72 países y ha ayudado a más de 56,358 mujeres a activar el amor en sus vidas.

 

Sobre el módulo:

Al inicio de esta sesión, José Luis les pide a las chicas asistentes que definan lo que entienden como amor sano. Te sorprenderá averiguar que ninguna de ellas incluyó la característica que, por excelencia, distingue al amor de pareja respecto del filial o del fraterno: la pasión, lo físico, lo sexual. Inquietante, ¿cierto?, porque el amor sano es una mesa de tres patas: cariño, compromiso y, lo sabes bien, pasión; si alguna de ellas falta o es más corta o más larga que las otras, la mesa no sirve para su propósito, no podemos hablar de un amor consumado, sano. En cuanto al amor tóxico, necesitas esta información para no volver a caer o, en su caso, para salir de la trampa de que todo es mejor a estar sola.

8. Mente abundante, emociones sanas.

Eduardo Benfield

marielsmall

Sobre Eduardo

Por muchos años he ayudado a mujeres y hombres en su desarrollo personal; en particular, he dedicado los últimos 5 años a enseñar a superar ansiedades y miedos en los primeros acercamientos. Luego de años y años de prueba y error, de estudiar la ciencia del comportamiento humano, de obtener certificados en PNL, desarrollo humano, patrones de personalidad e hipnosis, pude crear un método para que superes definitivamente la timidez e inseguridad que te dominan.

 

Sobre el módulo:

Especializado en Programación Neurolingüística, Eduardo Benfield te ofrece una charla nutrida de ejercicios, a través de los cuales despejarás algunos de los secretos más recónditos que guarda tu mente, abriendo con ello todo un mundo de abundancia. Eduardo pone particular énfasis en la importancia de trabajar tu inteligencia: no es posible generar y mantener emociones sanas cuando tus decisiones no hacen sino meterte en problemas y traicionar tus aspiraciones. Luego de escuchar esta conferencia tendrás mucho qué practicar, con expectativas que se antojan insuperables.

9. Culpa y vergüenza.

Mariel Llamas y José Luis López Velarde

Mariel-JL

José Luis y Mariel, con apoyo de contenido de Patryja Slawuta

 

Sobre el módulo:

Hablamos ahora de 2 mecanismos de autocrítica, uno sano y otro tóxico. La culpa está relacionada con acciones y actitudes, las cuales son perfectibles; cuando haces algo que está en contra de tus propios principios, te sientes culpable, aunque sabes que la próxima vez puedes hacerlo mejor. Por su parte, la vergüenza está relacionada directamente a tu persona o a tu cuerpo, lo que supone un problema: ¿cómo cambiar eso?, es decir, tú eres el problema, ¿cómo te cambias por alguien que no sea así? Pero, ¿de dónde surge la vergüenza y cómo contrarrestarla? Aprovecha los conocimientos de Patrycja Slawuta, notable especialista.

10. Ciclos hormonales, ¿cómo sacarles provecho?

Luz Villavicencio

marielsmall

Sobre Luz

Certificada en Terapia de Respiración Ovárica, especialista en Medicina China así como Certificada en la Técnica de Sanación de útero como “Moon Mother” por Miranda Gray, terapeuta inglesa, escritora de libros de talla internacional como “Luna Roja”. Imparte cursos de Empoderamiento Femenino en varias partes de la República.

 

Sobre el módulo:

¿Te imaginas que tu ciclo menstrual pudiera ser una fuente inagotable de beneficios y ventajas en todo lo que te propongas? ¿Sí?, ok, esto sí no me lo vas a creer: no es normal que tengas dolor al menstruar. Luz Alicia Villavicencio te explica que tu ciclo hormonal está compuesto por 4 etapas que abarcan 28 días (no sólo los 3 o 4 que dura la menstruación), de qué consiste cada una, cuál es su función biológica y cómo puedes aprovecharlas para elevar tu productividad y equilibrar tus emociones. Simplemente no quieres perderte este conocimiento.

Podrás imaginarte que no es posible transcribir en este espacio 11 horas de contenido y ejercicios; de ahí que las descripciones anteriores sean exclusivamente para darte una idea de todo el conocimiento y las herramientas que esperan por ti, que estoy seguro entiendes el valor que tiene para el resto de tu vida algo que te ofrece tanto crecimiento. Te enumero ahora algunas de las muchísimas cosas que aprenderás en este Taller:
  • Conocerás los extremos a que puede llevarte el mal manejo de tus emociones, así como que en ellas radica el máximo de tu potencial, siempre que las sepas aprovechar.
  • No volverás a confundir enojo con tristeza o con frustración, razón principal de que tus esfuerzos por tomar el control fracasen una y otra vez.
  • A través de ejercicios realmente sencillos, serás capaz de instalar nuevos hábitos, atrayendo a tu vida experiencias y emociones positivas, que se refuercen entre sí en un círculo virtuoso.
  • A ser realmente feliz, así, tan simple como suena. Conocerás 3 modelos distintos, aunque igualmente eficaces, para generar una vida de plenitud en todos sus ámbitos.
  • Las pérdidas son experiencias especialmente dolorosas, si bien inevitables. En adelante podrás enfrentar saludablemente los duelos, en general, y salir fortalecida de un rompimiento amoroso, en particular.
  • Conseguirás acallar todas esas voces de tu pasado, incluso del más remoto, que te convencieron de que no sirves, no vales, no eres hermosa ni inteligente; pondrás las cosas en orden: nadie te amará más que tú misma.
  • No volverás a verte atrapada en una relación amorosa destructiva, gracias a que sabrás distinguir entre el amor sano y el amor tóxico.
  • Cosas enriquecedoras vendrán a tu vida cotidianamente, a través de sanar tus emociones y aprovechar mejor el potencial de tu mente.
  • A transformar tus motivos de vergüenza (principal aliada de la baja autoestima) en razones de culpa, desde donde te será posible corregir tus errores y revertirlos.
  • Nunca más vivirás tu esencia de mujer como una condena y, lejos de ello, utilizarás tus ciclos hormonales como una herramienta de crecimiento constante.
Y mucho, mucho aprendizaje más, a un precio verdaderamente accesible.

¿Qué valor tiene para ti lograr comunicarte con eficacia con tu pareja, sintiéndote plena en lugar de ansiosa o culpable?

¿En cuánto cotizas evitar hacer víctimas de tus tensiones a quienes amas? ¿Qué tan valioso te sería mantenerte segura de ti misma en situaciones que definen tu futuro profesional? ¿Con qué moneda se taza el poder de cambiar una espiral de fracasos y tropiezos por una de crecimiento y satisfacciones?

Si vives en México puedes hacer un deposito bancario a la cuenta: Bancomer
  • Numero de cuenta: 0190022489
  • Cuenta Clabe: 012010001900224895
  • eStratos Mercadotecnia Digital
Si vives fuera de México puedes hacer una transferencia por Western Union:
  • José Luis López Velarde González
  • Avenida del parque 318 Fracc. Jardines del parque
  • Aguascalientes, Aguascalientes, México
  • CP: 20276
  • Identificación oficial IFE
En México también puedes hacer depósitos en Oxxo. Te pedirán los siguientes datos: * Numero de tarjeta: 4152-3123-3034-7763 * Nombre del Banco: BANCOMER * Beneficiario: José Luis López Velarde
Invertir en tu bienestar y salud es algo que durará para toda tu vida y te traerá todos los beneficios que puedas imaginar, no solamente en tus relaciones sino en cualquier otro aspecto de tu vida.
Me ha dado mucho gusto compartir contigo el resultado de este esfuerzo, porque me queda claro que si estás aquí es con un genuino afán de crecimiento. No me resta más que agradecerte el tiempo invertido en la lectura de este documento. Te deseo lo mejor y te mando un fuerte abrazo. Recuerda que para aprender cómo conquistar un hombre, primero tienes que aprender cómo conquistarte a ti misma. Con todo mi cariño
JLLP
José Luis López Velarde. Para dudas sobre tu compra, manda un correo a soporte@estratoscorp.com

Testimonios

Por eso ahora en joven tenia un grave problema de autoestima y confianza cuando se trataba de enamorar al chico que me gustaba, pese a que intentaba no me daban ni la hora y al ver como todas mis amigas ya estaban en pareja solo lograba sentirme peor conmigo misma pensando equivocadamente que mi destino era estar sola para siempre. Así que deprimida y cansada tras varios e infructuosos intentos, comencé a buscar por Internet algunos consejos hasta que de casualidad me tope con Vitriol y sus videos. Debo confesar que al principio no le tenia fe y de hecho pensaba que era otra de esas estafas pero me alegro haber estado equivocada. Sus videos fueron claves para enseñarme que antes de querer a otro debía quererme a mi misma y descubrí que aunque nadie me había enseñado a usarlas, tenia las herramientas necesarias para conquistar el sexo opuesto, solo era cuestión de animarse, que no era demasiado tarde. De modo que le estoy eternamente agradecida porque ahora pase de no tener ningún hombre o de conformarme con el primero que se acercara a estar rodeada de cientos de jóvenes y poder darme el lujo de elegir a quien quiero como pareja.

Agustina

Agradecerte de corazón el blog y todo los consejos que envías vía internet! Me han ayudado muchísimo en poco tiempo y de un modo que ni yo lo esperaba…! Lo que me pasó principalmente es darme cuenta que estába totalmente mal enfocada en mi vida y x consiguiente en las relaciones que iba desarrollando. Hay palabras claves, que lograron hacer el click y despertarme! No necesite más que una frase para comenzar el cambio…. fue una que escribiste en el artículo “como conquistar a un hombre exitoso”. Cuando dijiste… Primero se TÚ una mujer exitosa! ….( aunque suene raro, jamás! Me había ocurrido que podía ser, que yo tenía las capacidades para serlo)…. Esa fue la frase que cambió mi pensamiento, ya que me hizo darme cuenta de cómo me había estado enfocando yo en mi vida… Siempre hacia afuera y mirando a los demás! Y yo simple expectadora de mi propia vida… Así que allí empecé a desarrollar el cambio… Eso me ayudó a iniciar un cambio que va desde mi interior, desde adentro y me hizo creer en poder alcanzar cualquier meta que me proponga … Sea sentimental, laboral etc. Xq estando bien con uno mismo recién así se puede proyectar hacia los demás!… ya hace un mes de ese descubrimiento y estoy teniendo resultados…

María

Buenas noches señor José Luis López Velarde, primeramente quería agradecerle el material que nos has brindado ya me ha encantado y me ha ayudado muchísimo a nivel personal y es la ÚNICA pagina tan maravillosa, úti. Muchas gracias por pensar en nosotras, te felicito!

Tatil

ME ENCANTÓ LA VERDAD AHORA COMPRENDO EL PORQUE NO HE TENIDO PAREJA Y ESO SE DEBE A QUE NO TENGO UNCONOCIMIENTO DIFERENTE SOBRE LAS PERSONAS QUE ME RODEAN SOLO GENERALIZO ……TENDRE QUE FANTASIAR UN POCO….CREEME QUE LO PONDRE EN PRACTICA …. MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS QUE INTEGRAN ESTE EQUIPO MIS RESPETO YADMIRACIÓN … QUE DIOS LOS BENDIGA GRACIAS

Diana

ENCONTRE A JOSÉ LUIS LÓPEZ VELARDE UNA NOCHE EN LA QUE ME SENTIA MAL, DECAIDA DEPRIMIDA PORQUE EL CHICO CON EL QUE ME ESTABA VIENDO DE REPENTE DEJO DE SENTIR INTERES POR MI. ESO MISMO ME IMPULSO A BUSCAR POR INTERNET “COMO ENTENDER A LOS HOMBRES”, YA QUE ESO SIEMPRE NOS PASA A LAS MUJERES.
DE REPENTE VEO UN LINK “COMO CONQUISTAR A UN HOMBRE”. lO PRIMERO QUE PENSÉ FUE “VOY A LEER LO QUE TODO EL MUNDO DICE, MÁS DE LO MISMO” PERO NO FUE ASÍ. ALLI ENCONTRE CONSEJOS, TIPS, TACTICAS DE COMO CONQUISTAR A LOS HOMBRES, COMO DECIFRAR SUS DISTINTOS COMPORTAMIENTOS, A SABER QUÉ ES LO QUE ELLOS BUSCAN Y QUIEREN, A ENTENDERLOS Y PODER LLEVAR DISTINTAS SITUACIONES SIN ECHAR TODO A PERDER.
CON TAN SOLO LEER LAS PUBLICACIONES CAMBIO MI ESTADO DE ANIMO, Y HASTA ME SENTI MAS SEGURA DE MI MISMA. ERA COMO ALGO MAGICO QUE ESTABA OCURRIENDOME, ERA UN HOMBRE QUE ME ESTABA DANDO TODOS LOS SECRETOS QUE CUALQUIER MUJER QUISIERA TENER PARA COMENZAR O CONTINUAR SU VIDA AMOROSA.
POR SUPUESTO QUE COMENCE A INCORPORAR LOS CONOCIMIENTOS DE VITRIOL A MI RUTINA, PERO PRINCIPALMENTE EL MAS IMPORTANTE Y DIFICIL DE TODOS: “CONQUISTARME A MI MISMA”. A TRABAJAR SOBRE MI AUTOESTIMA, ESO MISMO ES LO QUE MAS ME AYUDO, COMENCE A SNTIRME SEGURA, A SENTIRME BIEN, A VERME BIEN Y A REFLEJAR TODAS ESAS COSAS AL EXTERIOR. DE REPENTE TE DAS CUENTA QUÉ COSAS ESTABAS HACIENDO MAL, Y COMENZAS A REVERTIRLAS. SI BIEN, EN MI CASO PARTICULAR NO CONTINUE CON LA RELACION ANTERIOR AHORA ME SIENTO PREPARADA PARA COMENZAR DE LA MEJOR MANERA UNA RELACION NUEVA TENIENDO EN CUENTA TODOS LOS CONCEJOS QUE RECIBO DE VITRIOL. PUES AHORA NO GASTO ENERGIA EN ALGO QUE NO AGUARDA LO MEJOR PARA MI. AL MISMO TIEMPO TENGO EL HONOR DE FORMAR PARTE DE UN GRUPO DE MUJERES (CIRUCLO INTERNO DE COMO CONQUISTAR A UN HOMBRE) EN EL CUAL TODAS NOS SENTIMIOS IDENTIFICADAS Y AL MISMO TIEMPO CONTENIDAS. REALMENTE ES UN PRIVILEGIO CONTAR CON PROFESIONALES QUE TE AYUDAN A COMPRENDER AL MUNDO MASCULINO, A COMO CONTROLAR TUS SENTIMIENTOS Y A MANEJAR DE UNA MEJOR MANERA TU VIDA. DE CORAZON MUCHAS GRACIAS A QUIENES SE PREOCUPAN Y OCUPAN POR NOSOTRAS. ESPERO QUE VOS, MUJER QUE ESTAS LEYENDO ESTE COMENTARIO NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD. DE VERDAD QUE CAMBIARÁ TU VIDA.

Marcela

A mi me ha servido un montón el taller. He aprendido un montón sobre mi misma y los demás. Es más te cuento. Me estoy mostrando, cosa que antes no hacía. Antes me guardaba em una cajita porque tuve relaciones bastante complicadas. El otro día me dice un muchacho por face que no hiba a ir con vueltas. Que yo era linda e interesante y quería conversar conmigo, y la verdad me gustó mucho… Así que muchiiisimas gracias!!!

Anónimo

Buenas noches señor José Luis López Velarde, primeramente quería agradecerle el material que nos has brindado ya me ha encantado y me ha ayudado muchísimo a nivel personal y es la ÚNICA pagina tan maravillosa, úti. Muchas gracias por pensar en nosotras, te felicito!

Tatil

Anoche leí la mitad del libro y estoy encantada… En realidad debo aceptar que he estado saliendo un poco descalabrada pero me da en verdad mucho gusto gusto que así sea (por raro que pueda escucharse para las chicas que no conozcan ó hayan tenido aún la oportunidad de leer tu blog, tus artículos y por su puesto tu libro) porque me está permitiendo entender y me da la oportunidad de corregir cada ‘veinte’ que me está cayendo. No puedo esperar para terminarlo!!! Chicas en verdad es una excelente inversión. Sólo puedo decirles que más que esperar un manual a seguir, o una herramienta que nos ‘solucione problemas’ es un regalo para nosotras mismas. 100% recomendable!

Nah Mendoza

Me han dicho que el maestro aparece cuando el alumno esta preparado. No se si este sea el caso, lo que si puedo asegurar es que Dios me lleva de su mano cuando ayudas como la tuya llegan a mi.

Korina

Estoy agradecida de los consejos que me diste. Tienes a una amiga mas, que Dios te bendiga siempre amigo un abrazo con todo el cariño y respeto

Rose

HOY hiciste mi día el hombre que ocupa mis pensamientos desde hace un tiempo HOY contesto intrigado el mensaje dual del que hablas en uno de tus TIPS estoy emocionada!!!!! ahora se que esta interesado como yo awwwww!!! de verdad me hizo el día aplicar TU VALIOSO TIP GRACIAS!!!! QUE TU DÍA SEA EL MEJOR MEJOR Y PLETÓRICO EN BENDICIONES Mariel

Nací en la provincia y ahí me eduque durante la niñez, mis padres se separaron cuando cumplí los 16 y mi madre asumió con la responsabilidad de mantenernos, de hecho ya lo venía haciendo, ¡en fin…para no quedarme en casa desde esa edad comencé a trabajar y a estudiar, ambas cosas a la vez!, me olvide de la adolescencia y el hecho que mi padre se fuera de casa mi vida se volvió insegura y manejaba mucha timidez, a pesar que trabajaba en un lugar donde convivía con mucha gente en especial varones, me limitaba a relacionarme con ellos. Cuando tenía 18 años me enamoré pero el chico falleció. Por mi experiencia de familia, procuraba trabajar la mayor parte del tiempo, la otra parte estudiando y lo que quedaba en casa ayudando, “como si no tenía derecho a divertirme”. Siempre fui considerada la niña bonita de la familia, de la que muchos esperaban, tenía una cabellera hermosa, esbelta y un rostro terso, pero a mis veintitrés años sufrí un accidente automovilístico, quedando mi rostro desfigurado, lo que quedaba de mi mundo se había derrumbado en fracción de segundos a causa de un conductor imprudente; antes de ese suceso había renunciado a mi antiguo empleo y me mudaría para la Ciudad Capital para una mejor oportunidad, pero no me atreví, físicamente yo ya no era la misma, el miedo y la inseguridad me abrumaron y tuve que quedarme donde siempre hasta que titule como CPA. 6 meses antes de titularme mi jefe me regalo la película The Secret, efecto maravilloso…aprendi algo de la historia, la aplique y mi realidad cambio, me fije como meta ¨titularme¨ y lo conseguí, una vez hecho esto me mude a la Capital y mi vida tomaba otro entorno, a pesar de que salí huyendo porque sufri una desilusión amorosa, con mi corazón roto empaque y aplique para trabajar en el Sector Público, dispuesta a cambiar. Sin embargo en la maleta también empaque los demonios y las cosas que odiaba; yo seguía siendo la chica tímida, inocente y colaboradora, llevaba un mes laborando….fui ultrajada . Este nuevo suceso término por empañar mi existencia, así me sentía, ….pero…a pesar de que no tenía un buen concepto de los hombres me sentía atraída por un compañero, manejamos un tipo de relación, si es que lo que tuvimos se le puede llamar “relación”. Después de que jugo un par de meses conmigo, y porque me negué a tener sexo con él, me dejo botada para quedarse con otra. Peor no podría estar; ya no era más la niña bonita de la casa, vivía acomplejada por las cicatrices que aun tenia, mi rostro comenzó a pigmentarse por el estrés, los nervios y la ansiedad que manejaba, lo único que seguía intacto era la figura esbelta, termine yendo con un Psicólogo neurólogo porque me andaba enfermando de todo y los exámenes no revelaban nada, todo estaba bien, pero yo me sentía fatal, cambiaba de dermatólogo constantemente porque mi problema era cada vez mayor. Un año permanecí tomando antidepresivos, fármacos que me hacían dormir y permanecer con somnolencia la mayor parte del tiempo. Estaba desesperada, quería cambiar….finalmente recordé que fue lo que me había ayudado a alcanzar la meta de titularme y conseguir el empleado que ahora tengo, cuando nadie creía que lo alcanzaría, como imaginarlo “yo una pueblerina” con padres separados y condiciones limitadas, volví al origen de todo…como fue que había dado el gran salto?, que tenía que hacer para dar otro?: The Secret, la ley de la atracción; pero sobre todo la actitud en cambiar y aceptar que sola no podía; deje de tomar los medicamentos porque mi flora intestinal se estaba dañando, al principio fue difícil pero lo logré. Necesitaba más, necesitaba recuperar mi autoestima, amarme pero no sabía cómo, porque siempre me topaba con hombres que solo estaban interesados en sexo, y porque después de que hacían de todo para atraer mi atención se alejaban. Necesitaba entender y comprender la mente masculina y porque se comportaban de X o Y manera. Quería cambios positivos, grandes saltos, porque mi vida sentimental no había sufrido el mismo efecto, volví a leer el libro El Secreto y encontré la palabra polaridad, vengo la ingreso en google, a pesar que fueron muchos los resultados, lo primero que visualice fue un artículo que me condujo al blog “cómo Conquistar un hombre” ésto fue el segundo efecto maravilloso que me sucedió, leí todos los artículos disponibles…..”me encanto” titube en comprar el ebook pero quería que mi vida mejorará asi es que me arriesgue, esa noche andaba de comisión en un departamento a 216kms de mi residencia, pero me quedé toda la noche leyendo, hasta que llegue a la mitad…cada vez que leía un capitulo, estaba más motivada a seguir leyendo… y una voz interna decía “ahhh era eso, con razón….exactamente eso paso” me identifique tanto. Y seguí así los dos días siguientes hasta que lo terminé. Encontrar el blog de José Luis (VITRIOL) fue lo más hermoso que me ha sucedido en lo que va de este año, es una bendición, y de súper regalo los webinarios gratis, después que creen? “el webinario a 6 pasos del amor”, bingo diría JL, fue la cereza en el pastel. Ahora soy una mujer diferente, disfruto de mi compañía sin lamentos ni remordimientos, me considero bella en todos los aspectos, fuerte y sensual. Mi relación con las demás personas dio un giro de 180grados, sobre todo con los hombres, estoy súper entusiasmada a completarlo para que sea 360, ahora todos me saludan, están al pendiente de lo que hago, prestan atención cuando hablo, incluyendo las mujeres. Me buscan para que les de consejos, tengo las miradas puestas y no faltan los saludos en los pasillos. Lo más importante es que no tengo que fingir que estoy bien, me siento bien y todo fluye de manera natural. Puedo ir al cine sola que no pasa nada, a comer, de compras, etc. No necesito que me acompañen porque disfruto estar conmigo misma, al contrario aunque planeo ir sola en el camino me encuentro con compañía. Retomé la rutina de correr, tener momentos de ocio, la próxima semana iniciaré clases de danza, retomare mis estudios, ahora voy por la Maestría; cada vez me estoy moviendo de circulo, y los resultados….ME ENCANTAN… voy camino a una relación de ensueño, al paso que voy eso es seguro. Gracias Vitriol, eres una bendición, te encontré en el momento adecuado, eres la respuesta de Dios a mi plegaria.
No fue nada fácil para mí que un chico (hablo de Vitriol) me educara, lo bueno de los webinarios es que no me veían la cara :D, eso calma la ansiedad y los nervios, me ayudaste a ver lo que antes no visualizaba, creo que no eres de este planeta porque logras conectarte increíblemente con la mente femenina ;), tus consejos son puntuales y con resultados extraordinarios. Se pueden comprar todos los cursos de autoayuda pero si no se ponen en práctica o no se está dispuesta a cambiar, no servirá, a pesar de eso, con él es distinto porque motiva practicar. Un abrazo, sigue cosechando éxitos y bendiciones. La próxima te mandaré un video, cuando tenga en el dedo el soñado anillo de compromiso. Esta era antes de conocerte: deptimida, acomplejada tímida e insegura. Anónimo

Pin It on Pinterest

[type='text']
[type='text']
[type='password']
[type='password']
[activeKey]
[activeKey]
['rmockx.RealPlayer G2 Control', 'rmocx.RealPlayer G2 Control.1', 'RealPlayer.RealPlayer(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealVideo.RealVideo(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealPlayer']
['rmockx.RealPlayer G2 Control', 'rmocx.RealPlayer G2 Control.1', 'RealPlayer.RealPlayer(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealVideo.RealVideo(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealPlayer']
[index]
[index]
[i]
[i]
[activeKey]
[activeKey]
['rmockx.RealPlayer G2 Control', 'rmocx.RealPlayer G2 Control.1', 'RealPlayer.RealPlayer(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealVideo.RealVideo(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealPlayer']
['rmockx.RealPlayer G2 Control', 'rmocx.RealPlayer G2 Control.1', 'RealPlayer.RealPlayer(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealVideo.RealVideo(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealPlayer']
[index]
[index]
[i]
[i]