Testimonios

Liz

Muchas gracias, espero esto pueda ayudar a otras chicas, que como yo, en algún punto de la vida, necesitamos aprender cosas nuevas para tener mejores relaciones humanas

Carmen de la Peña

Me siento muy segura, muy plena. Ya no hay ansiedad si no te llaman, ya no hay tristeza, no hay esa inquietud de no ser lo suficientemente buena.

Natalia

Aprendí a ser feliz pase lo que pase. Estando en pareja, o no. Y más allá de que ahora estoy bien en ese sentido, gracias al Círculo Interno, pude realizar sueños personales que antes no me animaba a realizar.

Karen

Mejoré mi autoestima, ahora soy felizmente soltera, pero con bastantes pretendientes. He conocido más gente, me he quitado muchos miedos. Me preocupo más por mi bienestar, por mi felicidad. 

Katalina Diaz

Con el corazón en la mano, le digo a Jose Luis, Gracias. Y con todo el gusto del mundo grabo este video para decirles que no sólo josé me ayudó, que los videos me ayudaron, sino que me conquisté yo misma. Y en este momento lloro de la felicidad.

Fabiola Ramírez

A raíz de que comencé a leer el libro comencé a entender como funciona la mente de los hombres y como funciona la mente de nosotras las mujeres. Esto me ayudó muchísimo con todos los problemas de comunicación que tenía con mi actual pareja. La verdad nos ha ayudado muchísimo, estamos muy contentos y ya tenemos planes de boda para el próximo año.  

Marisol

Aprenderás muchos temas, aprenderás a romper paradigmas. Ahora me siento bien y quisiera que tú también te sientas como yo, triunfadora.

Como caido del cielo encontré tus videos. Fui dándome cuenta, y quien era aquel que estaría en sintonía conmigo. 

Claudia

Me has ayudado en muchos aspectos, no sólo en la parte sentimental, sino también en mi persona. De verdad siento que estoy poco a poco creciendo en mi vida. Estoy mejorando mi autoestima y seguridad.

Carmen de la Peña

Yo te agradezco porque siento que puedo enriquecer no solamente mi relación con un hombre sino con cualquier otra persona. Puedo enriquecerme a mi.

Esmeralda Trujillo

Estoy tranquila, estoy estable, estoy optimista. En el tema de la relación a distancia, no te diré que ya andamos, pero sí he entendido muchas cosas y me siento muy bien.  

Diana Martínez

Recuperé mi autoestima. Me siento ahora una mujer más segura. Y aunque necesito seguir trabajando en algunos aspectos de mi vida, he dejado de lado los miedos y estoy segura que merezco una relación estable, una relación sana y una relación duradera.

Yetzalena Mendoza

Hola José Luis!

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a José Luis López Velarde y todo maravilloso equipo por tan valioso aporte por tanto profesionalismo con el que han desempeñado tan grandioso trabajo todos estos años.
Soy una mujer de 36 años y CCUH llegó a mi sin buscarlo de una manera perfecta en el momento más indicado, yo estaba comprometida con un hombre con el cual pase 11 años de noviazgo, en el año 2013 planeábamos contraer matrimonio y todo iba de maravilla según yo, una noche él llegó con una mala actitud y terminó sin explicación la relación de tantos años. Yo nunca supe lo que ocurrió ni logre entender la situación en el momento, estaba apunto de caer en una depresión y como por cosas de Dios di con los vídeos de Vitriol y CCUH para mí fue como una luz en medio de tanta soledad, incertidumbre y dolor, vi todos sus vídeos y entendí que todo ocurre por algo siempre por una buena razón para un bien mayor entendí que esa relación que había llegado por azar y había terminado sin razón ni explicación alguna fue un aprendizaje, luego de ver los vídeos me suscribí a su página y me sentí tan emocionada al ver que mi primer mensaje había sido respondido de inmediato por alguien que aunque estaba en otro país me entendía y sabía exactamente como ayudarme fue increíble, maravilloso. Mi cambio fue del cielo a la tierra, de la noche al día, de la absoluta ignorancia a la luz de un conocimiento grandioso que me cambio la vida por completo haciéndome sentir no sólo más segura, confiada, lo que es mejor aún con la plena confianza y firmeza de poder elegir, ya el azar o el destino no me volverá a sorprender soy yo ahora quien decide, quién tiene el control de escoger con quien quiero estar, ahora sé qué exactamente lo que quiero es exactamente lo que obtengo, mi autoestima está fortificada y renovada, aprendía a ver el bosque no sólo un árbol.

Lamentablemente vivo en un país en el cual no tengo acceso a moneda internacional vivía todos los días deseando que algo pasara para poder obtener todos los libros y cursos completos: como que sus precios aparecieran algún día en bolívares o que algún conocido viajará a México, etc. Para Poder pagar con absoluto gusto tan excelente trabajo, mientras la ciencia avance y puedan clonar a Jose Luis y hagan su versión miniatura para llevar en la cartera jejeje…
De verdad me siento más que agradecida muy complacida, en Venezuela tiene una gran seguidora

Un millón de Gracias y Felicidades por su libro impreso que sigan lloviendo éxitos!

Chelo Navas

El motivo que me trajo hasta CI fue que estando casada, mejor dicho mal casada y separada de mi marido me enganche a una relación dañina para mi con un compañero casado. Gracias al CI la ayuda de las chicas del face supere mi ansiedad por ese hombre. He controlado muchos estados de ansiedad, se lo que es bueno para mi . Durante un tiempo me aleje del CI tras el fallecimiento de mi marido. Pero he vuelto de nuevo porque existen muchas áreas de mi personalidad que tengo que trabajar y la verdad es que estoy descubriendo cosas asombrosas sobre mi misma que ignoraba. El equipo de José Luis es maravilloso y están muy preparados para sacar de ti las cosas mas sorprendentes. Se lo aconsejaría a todas las mujeres sea cual sea su problema. Aquí encontraran personas que las ayudaran sin juzgarlas y se sentirán arropadas en todo momento Gracias a todo el Equipo.

Natalia Miranda

Hola Vitriol, mi problema antes de conocer la maravillosa pagina y vídeos, era el contacto con los hombres, el no saber actuar ante ellos, con los consejos que me has brindado en los artículos semanales y vídeos, he adquirido mas confianza en mi misma, y mayor conocimiento en la mente masculina y de mi misma, luego me anime a comprar el libro online para tener mucho mas valor y profundo del conocimiento que me has dado y me ha servido para complementar todo lo aprendido de mejor manera y provechosa. El día de hoy me conozco mucho mejor, con una mejor autoestima y mucha mas confianza para acercarme a los hombres, muchas gracias por todo la información dada.

Ana Muñoz

Bueno creo mi gran problema es el que aun estoy trabajando mi autoestima, soltera sin poder retener a ningún hombre hoy luego de unas semanas de obtener libro ,me escuche los audios y bueno estaré más segura dentro de unos meses, pero ya me pregunto si estoy dispuesta a casarme Jjaja no es increíble, bue o confieso que fue mucho trabajo mio pero definitivamente muchos tips los obtuve del libro y de los audios, muchísimas gracias y definitivamente seguiré mejorando porque como dije esto es recién el comienzo

Aidee Rivera

Hola !
Envío mi testimonio de lo que ha cambiado mi vida a través de los vídeos de como conquistar un hombre, tu mejor persona.

Inicié con una relación que iba y venía y desaparecía de por tiempos prolongados, una relación con una persona que me ha esperado 16 años sin casarse y sin tener hijos esperando el momento adecuado.
Comencé a ver los vídeos de José Luis ( cómo conquistar un hombre, tu mejor persona) y esto me ayudó a ver las cosas diferentes.
Tuve la oportunidad de tener una videoconferencia con su equipo, y platicamos sobre mi autoestima y pasos que debería dar . Ya que yo tenía una perspectiva diferente de pareja .

Al terminar la videoconferencia pasando los días me di la tarea de ir paso a paso modificando cosas.
1.- Fue darme mi lugar como mujer y hablar con mi pareja lo que me hacía sentir cada vez que se iba sin decir nada.
2.- Le aclarè que ya no lo esperaría el tiempo que el deseara.
3.- Busqué trabajo que eso me hizo independiente ,me dio seguridad al tener mi propio dinero y no buscar una pareja para manutención.
4.-Comencè a estudiar Italiano hacer ejercicio y hacer mi proyecto de vida sin contar que estuviera mi pareja.

Aunque el no veía lo que yo hacía porque el vive en otro estado. Me sentía el segura.

Hoy en día tengo trabajo, y volvió para quedarse, es un gran apoyo. No se ha vuelto a ir sin decir nada. Todos los días hablamos.
Mejoró nuestra comunicación. Y la relación va súper bien.
Lo importante es poner en práctica lo que vemos y leemos , si no , no sirve de nada .
José Luis Velarde es experto al igual que su equipo de trabajo. La seguridad de lo que aporta me hace sentir segura . De hecho tiene un vídeo con el tema de porque se van sin decir nada. De mi parte aprendí como atraer su atención de mi pareja. Me encantaría tener la oportunidad de leer su libro. Ayudaría más a mi relación.
Gracias por compartir sus conocimientos y ayudar a muchas mujeres como yo que en su momento tienen autoestima baja y no sabíamos cómo conquistar a un hombre. 

Jaqueline Haydee

a) El problema que tenías.

El problema inicial que tenía en realidad era “pequeño” comparado al que yo tenía en realidad: falta de amor, respeto y credibilidad a mi misma… era una persona a la que le urgía cambiarse radicalmente en todos los aspectos, siempre he dicho que nada es imposible.

  b) Cómo te ayudo mi libro/curso/videos.

Me ayudo a darme cuenta que sola no podía, me ayudo a reencontrarme a mi misma y a ser la mejor versión de mi misma, siempre creí que debía ser la mejor para los demás (familia, amigos, pareja) y la mujer de la vida de alguien más, ahora comprendo hoy en día sin duda alguna: que soy la mujer de MI vida. Ahora siento que muchas cosas fluyen de forma más natural, para transformarnos debemos de invertir en nosotros mismos y disciplinarnos a hacer pequeños cambios diarios.

  c) Cómo te encuentras el día de hoy.

El día de hoy continuo mejorándome a mi misma pero sin el antiguo diálogo de víctima o de que todo el mundo estaba en mi contra o que estaba sola en el mundo… Puedo decir tranquilamente que sola o con compañía, estoy feliz. Espiritualmente ( amo a Dios), Profesionalmente ( sobrellevo con felicidad mi trabajo ), Personalmente ( estoy feliz de ser como soy tal cual soy con virtudes y defectos ) , Familiarmente ( amo a mis padres, hermana y sobrina como nunca) y amorosamente ( amo a mi novio y él a mi ) me siento plena !!

Itzel Palomino

Soy Itzel, tengo 33 años, llevo 8 años de casada y duramos 5 años de novios.
Al casarnos todo fue un infierno, nos llevábamos muy mal. Él tenía muchas “amiguitas”, y me sentía muy mal que les prestara más atención que a mí, que todo cambiara a la semana de casados, me volví más posesiva y lo vigilaba todo el tiempo, sentía que no podía dejarlo ser feliz, por que yo no lo era, todo a tal punto que en verdad buscábamos el divorcio; sin embargo, por amor a mis hijos, nos deteníamos mucho, pero la convivencia cada día empeoraba.
Pensaba que lo mejor sería no estar juntos, pero él no quería, luego yo no quería, etc. Le tuve mucho resentimiento.
Un día buscando por internet sobre un tema que tenía que preparar, me encontré con la página de cómo conquistar a un hombre, decide ver en forma escéptica, ya que la verdad no creía que algo así me fuera ayudar. Al ir leyendo y viendo los libros, me di cuenta de todas las cosas que también yo hacía mal, no sólo el. Primero obtuve el libro de cómo conquistar a un hombre; en el cual pude entender que realmente los hombres y mujeres somos muy diferentes; después obtuve el de cómo recuperar a tu ex, aunque no estábamos divorciados, quería saber más. Descubrí, que existen enfermedades que en verdad dañan la relación, que estaba cometiendo muchos errores en mi matrimonio, especialmente que dañaba yo mi autoestima, y que el hecho de estar en una relación es convivir en armonía y no someter al otro.
Actualmente nos llevamos mejor, aunque hay peleas, las podemos resolver de mejor manera, los reclamos ya no están, y lo más importante descubrir que el amor que debo buscar siempre es el mío, hacia mi. Al estar bien yo y sentirme radiante, no presionarlo, él quiere estar más conmigo.

Zacnite Franco

Hola mi nombre es ZacNicte Franco Monjaraz, soy de Mérida, Yucatán, México y actualmente radicó en Salt Lake City, Utah.
En mi búsqueda por recuperar a mi esposo, llegue al website de José Luis y he visto todos los videos que tiene en YouTube, he visto algunos webinars que ha dado, compre un curso que se llama 6 pilares aumenta tu amor propio, veo los Facebook live, me encantaría poder seguir adquiriendo todo el material que tiene.
En estos momentos estoy en un proceso de divorcio y llevo separada de mi esposo 1 año, a partir de una infidelidad yo me volví celosa, posesiva, grosera, impaciente, desarrolle mis peores cualidades.
No puedo decir que ya tengo mi vida solucionada, pero todo lo que he visto y escuchado me ha ayudado a primeramente reconocer que tengo un problema, 2 buscar ayuda para poder superar mis emociones y poder comenzar nuevamente de cero y 3 tomar acción, sé que no es un camino fácil el que tengo que recorrer para poder mejorar primeramente yo como mujer y madre y después poder trabajar en recuperar mi matrimonio y a mi familia. Realmente cada ves que tengo la oportunidad de escuchar a José Luis es como una reevaluación y un recordatorio de las cosas que tengo que hacer a veces es muy fácil volver a caer en la misma situación una y otra y otra vez. Y el hecho de poder tener acceso gratis a YouTube, a los webinar, a Facebook live es fantástico porque uno tiene acceso instantáneo todo; para poder descontaminar la mente y progresar en el aspecto emocional y desechar todo aquello que nos está dañando y que está dañando nuestro entorno.
Si yo tuviera la posibilidad económica compraría todos los programas y cursos que tiene disponibles; me encanta mucho el poder ver las cosas desde otra perspectiva diferente y encontrar soluciones que sean fáciles rápidas y que realmente se pueden aplicar a nuestra vida y podemos cambiar las cosas en un instante pero todo todo todo depende de nosotros, hemos crecido con costumbres e ideologías de nuestros padres, que realmente niños están ayudando en esta época. Ojalá toda mujer tuviera la oportunidad de conocer a José Luis y su material y así crecer como mujer, y claro por ende tener una relación exitosa con su pareja.

 

Share This
[type='text']
[type='text']
[type='password']
[type='password']
[activeKey]
[activeKey]
['rmockx.RealPlayer G2 Control', 'rmocx.RealPlayer G2 Control.1', 'RealPlayer.RealPlayer(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealVideo.RealVideo(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealPlayer']
['rmockx.RealPlayer G2 Control', 'rmocx.RealPlayer G2 Control.1', 'RealPlayer.RealPlayer(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealVideo.RealVideo(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealPlayer']
[index]
[index]
[i]
[i]
[activeKey]
[activeKey]
['rmockx.RealPlayer G2 Control', 'rmocx.RealPlayer G2 Control.1', 'RealPlayer.RealPlayer(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealVideo.RealVideo(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealPlayer']
['rmockx.RealPlayer G2 Control', 'rmocx.RealPlayer G2 Control.1', 'RealPlayer.RealPlayer(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealVideo.RealVideo(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealPlayer']
[index]
[index]
[i]
[i]