Video GRATIS: Hay 4 factores que motivan el interés de un hombre en una mujer…

Saca tu Mejor Persona en el amor y aprende sobre psicología masculina. “Da

Video Gratis

 

(Ver el video en Youtube)


¡Está buenísimo!
¡Me estaba muriendo de la risa cuando lo vi, tenía que publicarlo! :P

” Te quiero como amigo…”

Este tema, aunque parece de risa, es MUY común y serio para los hombres que lo viven. Y muy probablemente, tengas un hombre que está pasando por ésta experiencia contigo y tú no te das cuenta! Sin duda, no saber las señales de un hombre enamorado es un gran problema para ti y también para nosotros.

Tienes un súper amigo al que siempre le cuentas todo, siempre está ahí. Le tienes muchísima confianza y aunque crees que es un MUY buen hombre, la sola idea de que sea tu pareja se te hace imposible.

Te quiero amigo - hombre consolador

Te quiero amigo – hombre consolador

No podrías ver a ese amigo tan especial como tu pareja por que crees que es imposible que él pueda sentir algo más por ti.

A pesar de que en tu vida diaria se presentan confusiones en los lugares a donde asisten, en donde la gente les pregunta si son pareja y tú muy cómodamente puedes responder que no.

Podrías justificarte diciendo “pues como voy a saber, si él no me lo hace saber”. Lo que no sabes, es que SÍ te lo hace saber y de MUCHAS FORMAS (al menos eso es lo que el cree)

CUIDADO! no quiero decir que una relación de muy buenos amigos no pueda existir con un hombre, lo que quiero decir es que la situación que se describe en el video sí pasa!

una de las formas en la que nosotros los hombres te decimos lo que sentimos es la siguiente:

Protección.

Un hombre, de manera natural siempre busca la protección de aquellas personas a las que quiere y en especial DE SU PAREJA. Esto es una constante con los amigos puesto que ellos te aprecian muchísimo.

Tú le cuentas tus problemas y él busca la manera de ayudarte a toda costa… es muy caballeroso y probablemente te ha dicho en broma (o de verdad) que cualquier persona que quiera hacerte daño, tendrá que verselas con él :P.

Estas señales indican claramente que tu amigo te quiere muchísimo (como amiga). Pero tienes que ser consciente de que si a veces notas una actitud sobreprotectora, que incluso llega a incomodarte de parte de tu amigo, puede ser una señal de que está enamorado de ti.

Esta señal de protección no se limita a la gente con la que tienes formada una relación de amigos! también los hombres que quieren algo contigo y que no tienen una relación formada hacia ti, tienden a protegerte y hacértelo saber.

Una vez conociendo esta información, es tiempo de que a esas personas que ya mandan señales de que quieren algo contigo, las mantengas interesadas, lo cual no es sencillo.

Si puedes darte cuenta de si un hombre está enamorado de ti, podrás dirigir mejor TUS propios esfuerzos a un objetivo de manera consciente!

Tal vez te des cuenta de que ese hombre también te interesa, y puedas hacer algo al respecto para que se dé algo más de lo que ya tienen…O al contrario, sepas que no te interesa y puedas hacer lo necesario para tu desinterés sin lastimarlo, lo cual es especialmente importante si es un amigo tuyo y que te importa.

¿Me explico?

Afortunadamente, si lo que en verdad te interesa es ahondar más en este tema y conseguir más herramientas para tu desarrollo en tus relaciones…

Puedes encontrar más señales de enamoramiento en mi libro de Como conquistar un hombre! haciendo click aquí además de toda la información que necesitas ahora mismo para volverte una experta en conquistar al hombre que te interesa y darte cuenta de si a él también le interesas… de manera divertida y de la noche a la mañana.

No vuelvas nunca jamás en tu vida a ignorar las oportunidades ni a perder tu tiempo con hombres que tal vez no están interesados en ti.

Ten en tus manos el conocimiento y logra cosas que no habías podido por falta de información y de herramientas, es tu oportunidad!

Déjame tu comentario y tus opiniones!!

Te mando un cariñoso abrazo. José Luis.

Comentarios Facebook

comentarios

Share This