¿Son buenas las relaciones con diferencia de edad? ¿Puedes formar una relación estable?

Video GRATIS: ¿Alguna vez te has arrepentido de lo que dices/haces por el calor del momento?

Aprende cómo manejar tus emociones y OLVIDATE del autosaboteo en la relación de pareja.

Parejas con diferencia de edad, ¿cómo hacer que funcione?

(Si quieres ver el video en youtube)

¿Es la edad importante en una relación de pareja? – Parejas con diferencia de edad

Es irónico que la respuesta a esta pregunta este muchas veces siendo respondida por todos, menos por la pareja misma.

Cuando hay una diferencia de edad “importante” no va a faltar quien quiera tener su opinión:

1.- La familia directa – Mamás, Papás, hermanos y hermanas

2.- Familia periférica – Tíos, tías, primos, primas, cuñados etc.

3.- Amigos – Tuyos y de tu pareja

4.- Conocidos y compañeros de trabajo – todos los demás.

¿A quien le compete realmente si la relación “esta bien” o no?

SÓLO a ti y a tu pareja. Nada más.

Claro, esto cuando hablamos de dos mayores de edad, ya que de lo contrario si podríamos argumentar algún tipo de abuso sobre la inocencia de una de las partes e incluso delitos, pero fuera de estos casos es importante considerar la viabilidad de la relación por los integrantes de la misma y NO por los periféricos.

¿Cuales son los factores que que sí hay que considerar sobre la edad?

parejas con diferencia de edad-1

parejas con diferencia de edad-1

1.- Etapa de vida: No vas a tener los mismos intereses cuando tienes 20 y quieres comerte al mundo sin experiencia, que cuando tienes 50 y buscas más estabilidad. Esto no quiere decir que sea negativo estar en etapas diferentes, de hecho a veces esa diferencia llega a complementar son sabiduría para el que es joven y con jovialidad para quien es calmado. Pero en otras se vuelve una complicación.

2.- Situación económica: Si bien es cierto que hoy en día hay muchos jóvenes que ganan mucho más que sus padres gracias a la tecnología, también es cierto que la gran mayoría de la población se distingue por una brecha de ingreso generacional. Debes considerar que si sales con alguien de diferente edad a la tuya, debes hacerte a la idea de que tendrá más dinero que tú, o por otro lado que no lo tendrá y no hay nada que puedas hacer al respecto en ninguno de los dos casos… más que esperar.

3.- Atracción sexual: Hay que considerar que este factor va a cambiar con el tiempo, en algunos casos incrementará y en otros no, la recomendación puntual es: no decidas por la atracción que sentirá el otro, ocúpate de la tuya y punto. ¿A qué me refiero con esto? a que sí tú decidiste tener una relación de pareja con alguien más joven, no puedes después terminarlo porque tienes miedo de que él te termine en el futuro cuando ya no sienta atracción por ti. Esa situación esta en el futuro incierto y la decisión debe ser de él y no tuya.

4.- Atracción intelectual: Digamos que ésta es como el buen vino, conforme pasan los años solamente irá aumentando ya que es acumulativa. Si eres tu la persona más madura, sólo ocúpate de motivar el crecimiento intelectual de tu pareja y no opacarlo, es común que te guste ser reconocido como el experimentado de la relación y también es importante que des espacio al otro para crecer y brillar.

5.- Atracción emocional: Puede ser también que la persona más joven, busque confort y cuidados de la persona mayor, por lo que emocionalmente se engancha más rápido. Esto no tiene nada de malo si estas consciente de ello y además te ocupas de desarrollar tus propias herramientas mientras la relación madura. Sería una pena que cuando crecieras y dejaras de necesitar la protección, la relación también desapareciera.

6.- Formar una familia: En caso de que ambos consideren formar una nueva familia con hijos, no permitan que la edad sea un inconveniente, ya que hoy en día hay muchas formas de prolongar la etapa fértil de la mujer y aun en los casos que no fuera viable, la adopción siempre es un camino cálido y amoroso.

7.- Salud física: Cuando las dos partes tiene buenos hábitos, se cuida y esta dispuesta a cambiar, no tendría por que ser algo relevante, pero cuando no es el caso sí hay que pensarlo. Si bien es cierto que el amor todo lo puede, también lo es que las enfermedades te cambian más psicológica que físicamente y la persona que habla ahora, pudiera ser otra mañana.

parejas con diferencia de edad-2

parejas con diferencia de edad-2

Las relaciones de pareja son lo suficientemente complejas como para además agregarle el juicio de terceros. Si te encuentras en una situación así, dale más peso a lo que sientes tú y tu pareja que a lo que dicen alrededor, acuérdate que la edad es un factor que se hace más chico todos los días, ya que representa una fracción más pequeña de tu vida (así como explico en el video).

Si estas interesada en mejorar tu relación de pareja y no permitir ni que la edad, la distancia o cualquier otra cosa pudieran atentar contra lo que sientes, es importante que te des el tiempo de aprender nuevas herramientas para lograrlo, tu mente y tus creencias funcionan como un sistema inmune a los problemas del mundo. Si tienes creencias fuertes, nada puede entrar y te sentirás extraordinariamente bien, por otro lado si no las tienes puedes terminar en cama enferma.

¿Cómo mejoras tus creencias? Aprendiendo :)

Tengo un curso completo sobre cómo mejorar una relación de pareja existente, se llama Técnicas de Atracción y consta de más de 12 horas de video, las cuales te harán sentir segura de ti misma y de tu relación además de segura de lo que él siente por ti en todo momento.

¿Cómo sería un día normal para ti, en el caso de que tuvieras la certeza completa de que él esta perdidamente enamorado y comprometido contigo?

¿Cómo te verían tus amigas si fueras tú la que tiene la relación ideal? – ¿A veces eres la que siempre da consejo pero no tiene el resultado?, créeme esos son los casos más fáciles de solucionar y darles la vuelta porque ya cuentas con la teoría.

Imagina ir a una reunión familiar o de amigas y en lugar de tener miedo a ser juzgada, que te sintieras orgullosa de que todas te pidan consejo a ti, la mujer amada, respetada y admirada por su pareja.

No tiene por que ser imaginación, todo está al alcance de tu mano a sólo unos cuantos clics de distancia, que además tienen 100% de garantía.

Si mi curso no es lo que tú esperas o no te gusta, puedes mandar un correo electrónico y te regresaré todo tu dinero sin hacerte ninguna pregunta. Mi vocación es el crecimiento humano y se que si le das una oportunidad a mi contenido, te cambiará la vida.

Te dejo el link y te mando un fuerte abrazo, recordándote que voy a contestar todos los comentarios durante una semana, antes de la siguiente publicación.

Mandame tus preguntas a #TuMejorPersona en twitter o en Facebook para el próximo video :D

 

Comentarios Facebook

comentarios

Pin It on Pinterest

[type='text']
[type='text']
[type='password']
[type='password']
[activeKey]
[activeKey]
['rmockx.RealPlayer G2 Control', 'rmocx.RealPlayer G2 Control.1', 'RealPlayer.RealPlayer(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealVideo.RealVideo(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealPlayer']
['rmockx.RealPlayer G2 Control', 'rmocx.RealPlayer G2 Control.1', 'RealPlayer.RealPlayer(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealVideo.RealVideo(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealPlayer']
[index]
[index]
[i]
[i]
[activeKey]
[activeKey]
['rmockx.RealPlayer G2 Control', 'rmocx.RealPlayer G2 Control.1', 'RealPlayer.RealPlayer(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealVideo.RealVideo(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealPlayer']
['rmockx.RealPlayer G2 Control', 'rmocx.RealPlayer G2 Control.1', 'RealPlayer.RealPlayer(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealVideo.RealVideo(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealPlayer']
[index]
[index]
[i]
[i]