¿Deseas hablar GRATIS con un especialista en parejas para resolver tu caso?

Conviértete en Tu Mejor Persona en el amor Agenda una llamada

Me traicionaron… 

 Existe un cliché de que en diversas ocasiones sueles perder tu relación de pareja gracias a tu mejor amiga (o), esto suele ser así porque al ser tu mejor amiga (o) conoce una parte importante de ti, pero tu pareja conoce muchas partes más, incluida la emocional y por lo tanto ambos tienen empatía con la persona que tiene esas características. Tienen algo en común, buscan personas con la misma línea que la tuya, por ello tu amiga y tu pareja se llevan bien, y pueden llegar a tener una muy buena relación de amistad. 

 Pero, ¿y si más tarde comienzan una relación sentimental? ¿Me están traicionando? No, no se puede pensar que esto es una traición, porque no lo están haciendo en contra tuya, sino porque serán más felices a que si no lo hicieran. Sí, quizá te suena mal, pero tu mejor amiga va a ser más feliz con tu ex novio. Su calidad de vida va a ser mejor si toman este paso, eres daño colateral; por lo tanto, ninguno de los dos se hubiera atrevido si el riesgo era más grande que el beneficio; pero claramente comenzar una etapa juntos les hará sentir bien.

Ahora, es importante mencionar que si hubieras tenido una amistad sólida esto no hubiera pasado, ellos no se hubieran atrevido a hacerlo. Puesto que es posible que no fueras tan buena amiga (o), ni tan buena pareja. Hay algo que los hizo desplazarse, continuar, pero sin ti. Así que esto es una llamada de atención, una alerta, para que comiences a tener mejores relaciones de amistad y de pareja. Y que de este modo reflexiones y te cuestiones en qué momentos fallaste como pareja y como amiga (o).

Recuerda, no te cuentes la historia de víctima y en todas las cosas que realizas, siempre es importante la historia que tú te cuentas, porque si esta te muestra como una víctima, te será difícil volver a tener vínculos y relaciones estables, pues vivirás con miedo de que te vuelva a suceder.

Toda esta información la puedes encontrar en el vídeo mi canal de YouTube #TuMejorPersona. No olvides suscribirte, hay vídeos todos los días a las ocho de la noche, hora México. También te invito al taller “Reprograma tu mente”, es un curso en que se enseña a reprogramar tus pensamientos a lo largo de 40 días, con ejercicio de programación neurolingüística, hipnosis y de psicología cognitiva- conductual.

Y si quieres todavía algo más avanzado para poder ayudarte a conseguir el resultado que estás buscando en esta área de tu vida, de manera mucho mas rápida y efectiva, lo que te recomiendo hacer es que agendes una cita consulta personalizada gratis con uno de mis expertos.

 

¡Si te ha gustado este post, por favor déjame tu comentario y no te olvides de seguirme en las redes sociales!

 

 

button-ee-rate-rojo

Comentarios Facebook

comentarios