Seleccionar página

Video GRATIS: Hay 4 factores que motivan el interés de un hombre en una mujer…

Saca tu Mejor Persona en el amor y aprende sobre psicología masculina.

¡Ver video ahora!

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

JLLV-Foto-150x150

Desata tu verdadero potencial y conviértete en Tu Mejor Persona.

¡Suscríbete ahora y únete a más de 75,985 personas!

* Descubre qué te inspira en la vida y consiguelo con estratégias de psicología aplicada
* Acceso exclusivo a portal de Miembros

¡Felicidades ya te registraste!

Me han dejado. Perdió el interés y se fue si decir nada…

(Ver el video en Youtube)

Me han dejado. Perdió el interés y se fue sin decir nada.

Qué pasa cuando tu pareja o esa persona con la que estas saliendo, de un día para otro decide ya no llamarte, ya no contestarte los mensajes y simplemente desaparecerse de tu vida sin razón alguna? Acabo de recibir a mi correo electrónico de este blog una pregunta con este tema y después de escribir la respuesta, me di cuenta que tenía que compartirlo contigo y decidí publicarlo en el blog :D.

Me han dejado - alejándose

Me han dejado – alejándose

El mejor oncólogo no está exento de tener cáncer… ni un psicólogo se encuentra exento de problemas. Es por eso que esta pregunta me cayó como anillo al dedo! Me acaba de pasar lo mismo con mi ex pareja y sé exactamente como te sientes. El hecho de que se vaya sin dar alguna explicación no me permite saber en donde estuvo el error… ¿qué hice mal?, ¿qué dije mal?, ¿que fue lo que pasó?. ¿Cómo se supone que aprendo de mis errores, si no se donde están?  Es justo ahí donde está el truco… No-Hay-Errores! También está la parte del auto respeto y la autoestima. La más importante en el mundo para ti debes ser tú. Tienes que actuar en consecuencia de eso, y ver la forma de protegerte y cuidarte a toda costa y pase lo que pase. Si un tercero, decide simplemente ausentarse, ni siquiera tiene sentido que nos preguntemos el “¿por qué?”  ya que dicho ambos cuestionamientos nos pondrá a pensar en cosas que no podemos saber. Tendríamos que ser adivinos para entrar en su cabeza e imaginarnos por qué de la nada hizo lo que hizo, verdad? Por lo tanto es desgastante, pesado, doloroso y sin sentido.

  • Para que un duelo pueda empezar, es necesario que primero haya una muerte.

No me refiero a la muerte de una persona en este caso, sino a la muerte de la relación. Necesitas primero que nada Matar la relación en tu cabeza y en tu corazón, para que entonces pueda comenzar tu proceso de duelo.

Da clic aquí para leer la segunda parte del artículo “Me han dejado. Perdió el interés y se fue sin decir nada”

Comentarios Facebook

comentarios

Share This