¿Quieres conseguir una increíble relación de pareja en la que te sientas plena? Intenta esto…

 

¡El Sitio De Relaciones De Pareja Para Mujeres Más
Importante De Toda America Latina!

 

Querida amiga,

La verdad, no se con claridad como haz llegado a esta pagina.

Quizás nos viste en algún video o articulo en las redes sociales, o quizás alguien te la recomendó. Pero, lo que puedo asegurarte es que si estas buscando conseguir una relación sana, estable y divertida, que te brinde un enorme bienestar en el mediano-largo plazo… sin ninguna duda haz llegado a lo que es: ¡el mejor sitio web en hispano america que puede ayudarte a que la consigas!.

Este es el motivo:

Mi nombre es Jose Luis López Velarde, soy un psicólogo apasionado por el crecimiento personal en el área de relaciones de parejas. Desde hace mas de 10 años he estado publicando información que ayude a las mujeres a crecer como personas y conseguir el tipo de relación de pareja que están buscando.

Hemos tocado mas de 227.000 vidas alrededor del mundo. Pero aún mas importante, en los últimos 7 años he construido un equipo de coachs y psicoterapeutas, con los que hemos conseguido ayudar a mas de 4500 mujeres en sesiones personales 1 a 1, en mas de 72 países y de todos los estatus socioeconómicos. Lo mas satisfactorio de este trabajo es que tras todos estos años he recibido literalmente miles de testimonios de ellas (puedes ver algunos aquí) diciéndome que están sumamente agradecidas, que las he ayudado a salvar su pareja, recuperar su matrimonio, salvar su relación, mejorar su autoestima…y que trabajar con nosotros ha sido de lo mejor que les ha pasado en su vida.

Lo primero que comencé a pensar es: “¡Wow!, Si lo que hacemos con nuestro equipo de psicoterapeutas es tan bueno, y significativo para ellas, entonces, debería ser algo que se encuentre al alcance de no solo unas pocas privilegiadas si no de cualquier mujer que tenga la intención de crecer en esta área de su vida…”

¿A que area/s me refiero especificamente?

Nosotros nos especializamos básicamente con 3 diferentes tipos de perfiles:


1-Mujeres solteras que están buscando al hombre indicado con el cual construir una relación a largo plazo.


2-Aquellas que buscan recuperar una relación que por algún motivo se desgasto y termino en una ruptura.

3-Mujeres que sienten que su relación se estanco y ya no tiene esa “chispa inicial” que los llenaba de pasión en la misma, y quieren saber como reavivarla.

Ahora bien, una de las cosas mas importantes que me he dado cuenta en estos años de trabajo, (la cual ha sido la clave para lograr realmente poder aportarles valor y generar un gran cambio en tantas mujeres), es que: no hay dos casos que sean igualesY que si realmente quieres transformar por completo esta área de tu vida, el primer paso que tienes que dar es clarificar y entender en el momento presente : como es tu situación, cuales son tus principales retos emocionales, y cual es el plan de acción que debes de seguir en tu caso en particular.

¿Porqué creo que podemos ayudarte mejor que cualquier otra sistema o persona ahí afuera?

A gran diferencia de muchas otras personas que dan consejos sobre estos temas, nosotros somos un equipo de profesionales que además de tener muchísima experiencia clínica estos temas, somos psicoterapeutas, es decir, estamos acreditados en salud mental.

Nadie que no tenga una licencia emitida por el gobierno federal puede trabajar en mi equipo. Y esa diferencia es enorme, cuando estas abriéndole tu corazón a una persona.

¿Porqué es sumamente importante esto?

Abogamos por tu salud mental y emocional en primera instancia. Es decir, que cada consejo, tip o recomendación que te demos, esta hecha con la prioridad de que tu te encuentres y sientas mejor contigo misma y que no pongas en riesgo tu integridad. Además de que vamos a la raíz del asunto, y buscamos que el cambio que vayamos a generar en ti sea algo que se mantenga en un mediano-largo plazo.

Por eso, si ahora mismo, estas pensándolo, quiero hacer una oferta muy especial…

¡Obtén Una Sesión Personalizada Con Uno De Nuestros Expertos!

 

Es altamente probable que califiques para una llamada personal con uno de nuestros expertos del Circulo Interno (nuestro sistema de coaching personalizado), ¡totalmente GRATIS!

¿Qué tienes que hacer?

Llena el siguiente formulario:

 

 

 

Y hazlo de la manera más consciente que puedas y al final te dará una agenda para poder hablar con alguien de nuestro equipo. Luego, uno de nosotros revisará tus respuestas y dependiendo de ellas puede cancelar tu sesión o simplemente dejar que pase en el día y hora que agendaste.

Dependerá de la calidad de tus respuestas.

¿Por qué te damos esta oportunidad GRATIS, hay algún truco por detrás?

La verdad es que, poniéndonos en el lugar de muchísimas mujeres que se encuentran desconcertadas por no saber a que fuente confiable recurrir en estos temas. Simplemente queremos tratarte de la forma que a mi también me gustaría ser tratado si probablemente estuviera en tu lugar, ¿y cual es esa forma?

Dándote valor por adelantado, y probándote que tan buenos somos y que tipo de impacto podemos generar en tu vida. Esta creo que es la mejor forma de brindarte la confianza necesaria, para que cuando tengas un reto emocional en estos temas, sepas que somos la fuente a la que puedes recurrir

Respecto a la sesión: Te comento que en caso de que no puedas llegar, no habrá forma de reagendar y que no hay segundas oportunidades porque a nosotros nos genera un costo significativo a la hora de poder atenderte y es justo que te lo tomes con seriedad.

¡Te mando un fuerte abrazo y espero que aproveches ésta oportunidad!

Tu amigo,

Jose Luis López Velarde

Pin It on Pinterest

[type='text']
[type='text']
[type='password']
[type='password']
[activeKey]
[activeKey]
['rmockx.RealPlayer G2 Control', 'rmocx.RealPlayer G2 Control.1', 'RealPlayer.RealPlayer(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealVideo.RealVideo(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealPlayer']
['rmockx.RealPlayer G2 Control', 'rmocx.RealPlayer G2 Control.1', 'RealPlayer.RealPlayer(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealVideo.RealVideo(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealPlayer']
[index]
[index]
[i]
[i]
[activeKey]
[activeKey]
['rmockx.RealPlayer G2 Control', 'rmocx.RealPlayer G2 Control.1', 'RealPlayer.RealPlayer(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealVideo.RealVideo(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealPlayer']
['rmockx.RealPlayer G2 Control', 'rmocx.RealPlayer G2 Control.1', 'RealPlayer.RealPlayer(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealVideo.RealVideo(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealPlayer']
[index]
[index]
[i]
[i]