Hombres inmaduros ¿Sales con un hombre o con un niño?

Ten en cuenta esto para que valores si vale la pena seguir saliendo con él.

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

(Ver el video en Youtube)

Hombres inmaduros

He estado estudiando mucho este tema y creo que es de vital importancia que conozcas lo que pasa dentro de la psicología masculina para que puedas formar parte de su realidad y consigas que se comprometa contigo para una relación a largo plazo. (De lo contrario solo conseguirás relaciones sexuales esporádicas seguidas de ausencia y silencio).

Todas las civilizaciones antiguas (y cuando digo todas quiero decir TODAS) tienen rituales de iniciación a la hombría. Rituales en los cuales los adolescentes tenían que matar al niño en ellos para poder darle paso al Hombre y unirse en la tribu con sus demás compañeros.

Imagina esa situación por un segundo: nacer sabiendo que no vales como hombre en el grupo hasta que seas capaz de matar a un león con tus propias manos… o hasta que sobrevivas a 1 mes solo en el bosque, después de haber vivido siempre bajo el cuidado de tu mami.

Peor aun, saber que SI NO lo consigues, nadie te volverá a ver a los ojos y ninguna mujer del grupo querrá estar contigo.

De esa forma, la naturaleza evitaba que los no aptos para sobrevivir pasaran sus genes a las nuevas generaciones.

Hombres inmaduros - deprimido

Hombres inmaduros – deprimido

Era cuestión de vida o muerte el pasar los rituales y convertirse en un hombre completo.

Pero ahora, en nuestro mundo “civilizado” no existen estos rituales y se ha convertido en un verdadero problema a la hora de querer encontrar un hombre de verdad.

Hay muchos adultos que siguen comportandose como niños y que siguen estando bajo la protección de su madre de una u otra forma, y esto lo digo de forma simbólica porque están buscando a su madre en su PAREJA.

Por eso se vuelven posesivos, inseguros, miedosos y huyen de una relación estable y formal.

Es clásico escuchar a la mayoría de los Hombres inmaduros “aun no puedo comprometerme… necesito hacer muchas cosas primero, necesito vivir y descubrir mi propósito”, así que debes de tener cuidado con los hombres que estas atrayendo,  que sea el correcto y que tenga claro que quiere en su vida.

pues un Hombre maduro YA TIENE SU PROPÓSITO y quiere a una mujer a su alrededor para que lo acompañe en la travesía hacia él.

La vida para él es una aventura, es como una cacería. Se encuentra centrado en si mismo y no busca la aprobación de terceras personas, por que se ha sabido aprobar a si mismo.

La psicología masculina ideal o un hombre de verdad es: seguro, estable, centrado e independiente. Son de esas personas con las que te sientes estable solo de estar a su lado ya que sabes que cualquier cosa que pase, van a ser capaces de resolverla, por lo que no necesitas preocuparte o asustarte… todo va a estar bien!

Un ejemplo de un verdadero hombre, son aquellos que tienen éxito en casi todas las áreas de su vida.

¿Alguna vez con tu pareja te ha pasado que te preocupas por ayudarlo, por que sientes que si no haces algo… ÉL probablemente eche todo a perder?… bueno, pues ese es un signo de que tienes a un niño de pareja.

Sin duda, conocer diferentes personalidades de hombres te va a ayudar a identificar a las personas que quieres a tu lado y a las que no. Incluso, conociendo los que existen, sabrás cómo se comporta un verdadero hombre y cómo identificarlo rápidamente de los niños-hombres para lograr cambiarlo y tener una Relación de Pareja estable, sana y duradera como te explico en el libro de Cómo Conquistar un Hombre.

No olvides dejar tus comentarios abajo de este artículo :)

Te mando un saludo! José Luis.

Comentarios Facebook

comentarios

Share This