Cómo estar lista para entrar en una relación de pareja

Audio curso interactivo

¿Te identifica con alguna de las siguientes afirmaciones?

  • Creo que tengo patrón para elegir parejas, siempre elijo los mismos.
  • Siento mi relación muy frágil.
  • Creo que mi relación se está estancando.
  • Ya no se que esperar de mi relación.
  • Mi relación no está avanzando.
  • Tengo necesidades para la relación, ¿cómo las digo?
  • Ya son muy desgastantes las discusiones
  • Mi relación ya no me llena.

Si en tu vida continuamente están presenten algunas de estas afirmaciones, te presentamos dos alternativas:

Comienza a actuar YA

1.- Puedes seguir estancada en la zona de confort repitiendo el ciclo que te ha traído hasta aquí, o puedes descubrir y generar habilidades que te permitan mejorar tu vida y lograr tus propósitos, hacer conciencia y trabajar sobre los impulsos que te alejan cada vez más de lograr lo que siempre soñaste: una relación estable, sana y divertida.

Establecer estrategias

2.- Conoce el A-B-C para concretar los hábitos que quieres desarrollar y el impacto que quieres que reflejen en tu vida, hay un tiempo para todo y este es un buen momento para que te fijes un periodo y un espacio en ti para alcanzar tus metas, planear y organizar efectivamente lo hará más sencillo de lo que crees.

En este seminario digital, José Luis y un equipo de expertos te acompañarán de la mano por los diversos temas que necesitas sembrar para cosechar la relación de pareja que siempre quisiste. Gracias a su experiencia, han tenido muy buenos resultados en apoyar a personas como TÚ que desean encontrar la pareja ideal o buscan mejorar su relación.

Estas son algunas de las cosas que vas a aprender:

Necesidades

Principales necesidades en una relación: cómo descubrirlas y satisfacerlas sin desgastarte.

Amor propio

Has conciencia de tu parte autentica, que te hace ser la mejor la mejor versión de ti más allá de tus alcances y limitaciones.

Crecimiento personal

Cómo contactar con tu parte auténtica

Negociaciones

Descubre como el ceder y la reciprocidad pueden llevarte a límites inimaginables en la pareja siempre y cuando sean llevados a cabo correctamente

“… A veces creemos que depende de la infancia que nos tocó son las consecuencias que ahora estamos viviendo, pero la infancia no es destino de nada, quizás nos hagan tener ciertas tendencias, pero podemos modificar esas tendencias…”

¿Quién da el taller? ¿Por qué esta calificado para dar el tema?

Soy José Luis López Velarde, psicólogo de formación y fundador del blog JoseLuisLopezVelarde.com, anteriormente comoconquistarunhombre.com.

Hoy me acompaña mi amigo y colega Juan Miguel Chávez Nicacio, él es psicoterapeuta, licenciado en psicología humanista y master en psicoterapia, tiene una amplia experiencia por todos los casos resueltos con éxito a través del círculo interno.Gracias a sus aportaciones en charlas y demás encuentros, he podido ayudar a miles de mujeres en casi 70 países para conseguir lo que anhelan en sus relaciones con los hombres.

Si en este momento sientes ansiedad por querer cambiar la situación que no te permite ser feliz, este es momento de que hagas algo al respecto.No lo hagas por los demás, las personas a tu alrededor son un efecto secundario de tu amor propio y tu actitud ante la vida.

Comprométete contigo y empieza a trabajar sobre los cambios que tienes que hacer a tu alrededor para seguir creciendo.De verdad espero que este webinario te ayude tanto como ha ayudado a otras personas allá afuera.

Te mando un Fuerte Abrazo. Y recuerda, más grande la lucha más dulce la victoria.

 

 

Es un COMPROMISO y trabajo, tienes que trabajar y TOMAR la decisión de cambiar TODOS los días.

De verdad espero que este webinario te ayude tanto como ha ayudado a otras personas allá afuera.

Te mando un Fuerte Abrazo. Y recuerda, El trabajo es duro, pero la recompensa es increíble.

¡Compra ahora el curso de Cómo estar lista para entrar en una relación!

¡Curso por $14.00 USD!

¿Qué voy a recibir exactamente?

9 archivos de audio

Con la entrevista al Lic. Juan Miguel Chávez Nicacio: poco más de dos horas de audio que puedes descargar y escuchar mientras corres, vas en el auto, o realizas cualquier otra actividad

Atención personal

En soporte técnico de joseluislopezvelarde.com en caso de que tengas cualquier duda. El correo de soporte es: soporte@estratoscorp.com

Temario en PDF

Tema y minuto correspondiente para que vayas directamente a la respuesta que necesitas, aunque todo el contenido que ofrece te resultará de gran ayuda.

Temario en PDF

Podrás descargar todo tu contenido, de forma que si lo pierdes puedas entrar de nuevo a recuperarlo. La información siempre será tuya y estará segura.

i

Ensayo completo del tema

Adaptación de 19 páginas de audio, para que mantengas tu hábito de lectura y aprendas mejor utilizando otras áreas cerebrales. Perfecto para gente visual.

100% garantía de producto

Si no es lo que esperas o no te ayuda a sacar la mejor versión de ti mismo, puedes mandar un correo durante los primeros 30 días y regresaremos el 100% de tu dinero :)

Cómo estar lista para una relación

Con este programa estarás lista para entrar en una relación de pareja

¿No tienes tarjeta? ¡Aceptamos otras formas de pago!

Si vives en México puedes hacer un deposito bancario a la cuenta: Bancomer

  • Numero de cuenta: 0190022489
  • Cuenta Clabe: 012010001900224895
  • eStratos Mercadotecnia Digital

Si vives fuera de México puedes hacer una transferencia por Western Union:

  • José Luis López Velarde González
  • Avenida del parque 318 Fracc. Jardines del parque
  • Aguascalientes, Aguascalientes, México
  • CP: 20276
  • Identificación oficial IFE

En México también puedes hacer depósitos en Oxxo.
Te pedirán los siguientes datos:
* Numero de tarjeta: 4152-3123-3034-7763
* Nombre del Banco: BANCOMER
* Beneficiario: José Luis López Velarde

 

* Sólo recuerda enviarme a Soporte@estratoscorp.com el comprobante de pago escaneado y espera entre 24 y 48 horas en días laborables por una respuesta. Los fines de semana por lo regular no trabajamos. Recuerda que el nombre tiene que estar perfectamente deletreado, ya que de lo contrario no nos dejan cobrar el dinero :(.

*Cuando mandes tu foto es MUY IMPORTANTE QUE NO PESE MÁS DE 1MB y sea legible, para poder mandarte tu producto.

* Si haces el movimiento por Western Union pon mucha atención al deletreo del nombre, ya que con 1 error no me entregan el dinero y tendremos que retrasar la entrega de tu producto. :(

*Por políticas internas, no se hacen reembolsos por compras mediante depósitos en bancomer, oxxo o western union.

Pin It on Pinterest

[type='text']
[type='text']
[type='password']
[type='password']
[activeKey]
[activeKey]
['rmockx.RealPlayer G2 Control', 'rmocx.RealPlayer G2 Control.1', 'RealPlayer.RealPlayer(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealVideo.RealVideo(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealPlayer']
['rmockx.RealPlayer G2 Control', 'rmocx.RealPlayer G2 Control.1', 'RealPlayer.RealPlayer(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealVideo.RealVideo(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealPlayer']
[index]
[index]
[i]
[i]
[activeKey]
[activeKey]
['rmockx.RealPlayer G2 Control', 'rmocx.RealPlayer G2 Control.1', 'RealPlayer.RealPlayer(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealVideo.RealVideo(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealPlayer']
['rmockx.RealPlayer G2 Control', 'rmocx.RealPlayer G2 Control.1', 'RealPlayer.RealPlayer(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealVideo.RealVideo(tm) ActiveX Control (32-bit)', 'RealPlayer']
[index]
[index]
[i]
[i]