Video GRATIS: Hay 4 factores que motivan el interés de un hombre en una mujer…

Saca tu Mejor Persona en el amor y aprende sobre psicología masculina.

Cómo Convertir Tu Ingreso Anual En Tu Ingreso Mensual

Y si, definitivamente es posible que tu puedas convertir la cantidad de dinero que ganas en un año, a que ahora la ganes en un mes, aquí te voy a explicar como.

1-Tienes que saber como funciona el dinero:

El dinero es la manifestación física del agradecimiento. Entonces, aquellas personas que tienen muchísimo dinero es porque le han hecho bien o ayudado a muchísimas otras personas.  Si bien, eso puede ser cuestionable en temas ilícitos o temas de lavados de dinero, drogas,etc. Yo creo que sin embargo, en el 90% de los casos el dinero es la representación del agradecimiento de que alguien hace algo por ti.

Por ejemplo, alguien te ayuda a mantener la casa en orden y das dinero, te arreglan los dientes y das dinero, alguien te ayuda a poner la comida en bolsitas del super y das dinero,etc. Es una manera de hacer intercambios con los demás, por lo tanto, la manera lógica en la que pareciera que tu puedes generar 12 veces mas dinero es ayudando a 12 veces mas personas, ¿verdad?

Pero NO, ¡ahí esta la trampa!

Si tu agarras y piensas que para ganar 12 veces mas dinero tienes que multiplicar por 12 tus esfuerzos y la cantidad de gente que ayudas, estas en un error. Lo que tienes que hacer, es identificar y encontrar a una persona (o dos o tres) que hagan lo mismo que estas haciendo tu y tenga las mismas circunstancias o similares a las tuyas y que gane 12 veces mas de lo que tu estas ganando al mes.

Ponte a buscar por ejemplo: si tu eres arquitecto a uno que gane 12 veces mas, si eres abogado busca a uno que gane 12 veces mas, si eres psicólogo busca a un psicólogo que gane esa cantidad.

¿Por qué este es el primer paso?

Porque tu mente necesita reconocer que es posible ganar mas dinero, ¿y como hace esto? Buscando un ejemplo real.  Tu podrás decir como pretexto, “bueno, es que mi historia de vida es diferente”. Tienes que saber que hay alguien en algún lugar del mundo, con una historia muy similar a la tuya que gana mucho mas dinero que tu, en un área similar a la tuya.

Entonces, ponte a buscar: Puedes buscar en el colegio de abogados, de doctores, por recomendados o inclusive googlear quienes son los profesionistas mas exitosos de tu país. Una vez que lo hayas encontrado ponte a ver lo que están haciendo, que tipo de decisiones están tomando y como fue que llegaron a donde están. Una de las maneras mas motivantes y útiles es leer autobiografías de personas que tu consideres exitosas.

Entonces, recapitulando, primero tu identificas cuales son esas personas para que tu mente conciba como una realidad el hecho de poder tener 12 veces mas dinero.

Hay por ahí un libro de Grant Cardone que se llama “The 10X Factor”, y la idea central es como puedes multiplicar por 10 cada área de tu vida: ya sea salud, dinero o lo que tu quieras.La lógica convencional te dice que para ganar 12 veces mas  tienes que ayudar a 12 veces mas personas  y no es cierto. Lo que tendrías que hacer únicamente es proveer mas servicio o proveer mas gratificación probablemente al mismo numero de personas que ya tienes o incluso tal vez a menos personas.

Una de las reglas que yo si te diría en el 99% de los casos, es que necesitas tener tu propia empresa. Necesitas tener tu propio negocio, porque cuando estas trabajando para gobierno o para alguna otra empresa tienes un tope de cuanto dinero puedes ganar, entonces tu margen de movimiento es limitado.

Si bien, puedes ser un intrapreneur que seria como un emprendedor que opera dentro de una organización, entonces, tiene una actitud innovadora pero dentro de una escalera corporativa. Y alguien que tiene un carácter así, puede escalar rapidísimo y ganar muchísimo dinero también muy rápido. Si ese es tu caso, también hay manera de hacerlo pero no con los consejos que te voy a dar ahora, porque esto aplica cuando eres autoempleado, o cuando eres emprendedor o cuando tienes tu propio negocio (o cuando eres inversionistas incluso en algunos casos).

Hay 3 maneras en las que tu vas a incrementar los ingresos de tu negocio: -Teniendo mas trafico, un producto estrella o teniendo mayor conversión.

Aquí te los explico rápidamente: Trafico se refiere al numero de personas que te van a ver y se enteran de lo que estas haciendo. Producto estrella se refiere a que tu producto o servicio sea estúpidamente bueno, y que este muy muy bien hecho, al grado de que genere un éxtasis cuando las personas lo consuman. Conversión: Se refiere al hecho de que tengas la habilidad de convencer a la gente de que te de su dinero a cambio del producto.

Cuando tienes las 3 cosas tienes un supernegocio, pero cuando solo tienes una no. Imagínate tienes un producto estrella épico, y la habilidad de vender de manera extraordinaria pero resulta que tu tienda esta en un lado de la ciudad super alejado en donde pasan 10 personas a la semana. Probablemente no vas a vender nada por muy buen producto que tengas o por muy hábil que seas con las ventas no vas a vender nada si no tienes trafico.

Si en cambio tienes muchísimo trafico y una tienda espectacular en donde pasan miles de personas todos los días. Y una muy buena forma de vender porque tienes una conversión, pero tu producto es una porquería, ¿Qué va a pasar? Que la gente te va a comprar mucho al principio la primera vez pero no va a volver a regresar y no va a comprar, y les va a decir a todo al mundo alrededor que tus productos son de baja calidad y te vas a quemar rapidísimo frente a tu mercado.

En el tercer escenario que tienes mucho trafico, mucha gente y tienes un producto espectacular pero no tienes conversión o manera de convencer a la gente de que lo compre. Digamos que en algún momento alguien podría comprarlo, recomendarlo y tal vez con el tiempo podría llegar a funcionar. Pero si tu tienes la habilidad de saber vender y traducir tus palabras de modo que lo entienda el otro como la respuesta a sus problemas, entonces vas a tener un negocio multimillonario.

Por lo tanto la manera que tu puedes convertir tu ingreso anual en ingreso mensual es consiguiendo factores que mejoren cada una de estas tres partes. No necesitas mejorar todo el negocio y tener 12 veces mas clientes, es solo mejorar un poco de la conversión, un poco del producto estrella y un poco del trafico.

Si tu mejoras un poquito de cada cosa. Si tu mejoras el 33% de cada cosa Una buena forma de llevarlo a cabo es 1 día completo que dediques a pensar y hacer una mejora en esa área. Hazte las siguientes preguntas  “¿De que formas puedo mejorar mis ventas?”, “¿de que forma puedo hacer que mas gente vea mis productos?”” ¿ de que forma puedo hacer que mi producto sea mas irresistible?”

Una vez que te enfocas un día en cada cosa, vas a agarrar tu plan anual y lo vas a acomodar en trimestres: el primer trimestre me voy a encargar estos 3 meses a solamente una parte. Entonces agarras los primeros 3 meses y dices “me voy a encargar por 90 días solamente a trafico” y luego “90 días solamente a conversiones” y luego a mejorar tu producto.

Si tu haces esto de manera consistente durante los próximos 6-7 o 9 meses, te garantizo que es muy muy muy viable que lo que vas ganando en un año lo puedas conseguir en un mes. Si quieres aprender como tener una vida exitosa, rica y prospera te recomiendo ampliamente mi curso Reprograma Tu Mente, en el que te enseño como adoptar las creencias y actitudes adecuadas para que puedas conseguir lo que quieras en las diferentes áreas de tu vida.      

button-ee-rate-rojo