¿Deseas mejorar tu relación de pareja?

Aprende todas las herramientas con estos videos gratuitos... Click aquí

¿Cómo reconquisto a mi esposa (o)? 

Probablemente estás leyendo esto porque sientes que tu pareja y tú se han distanciado, que las cosas no son como antes. Pues bien, si quieres RECONQUISTAR a tu pareja, es porque esa persona en algún momento de su relación estuvo profundamente enamorada (o) de ti y tú también lo estuviste de ella/él. Esos momentos en los que sentían que eran las personas más importantes de sus vidas, existió una emoción y sentimiento que se puede reconstruir. Si algo nunca existió, es difícil reconstruirlo, pero esto es diferente. Si tú hoy estás pensando en tu esposo o esposa y la quieres reconquistar, claramente estás en un momento de crisis grave.

Te voy a dar una técnica que puede funcionar para identificar cuándo empezó a cambiar la relación y por qué. Primero, necesitas buscar fotos importantes de ambos por cada año de relación que hayan tenido (si son más de veinte de años, puedes ir usando una por cada dos, sino serán muchísimas), que al menos tu relación esté dividida por 10 fotografías y de este mod puedas identificar cuál era la emoción de esa etapa de tu vida, los momentos que vivieron, cómo fue esa temporadas de tu vida. 

Al tener todo frente a ti, podrás ver cómo tu relación y cómo ustedes como personas han ido evolucionando. Reflexiona qué ha pasado por sus vidas, qué problemas, personas; cómo han enfrentado los retos; situaciones y problemas emocionales, al estar en pareja. Escribe en las fotografías cómo se sentía ella y tu, juntos; con esto te darás cuenta de cómo fue que empezó el problema, cómo y por qué  se distanciaron; porque tienes que saber que los problemas inician desde tiempo atrás, sólo que no te das cuenta de que esto es así. 

Es fundamental tomar consciencia de lo que ha ocurrido en tu relación, pues al hacer esto podrás crear un plan de trabajo basado en tus reflexiones. Es necesario un especialista pro relación, uno que crea que vale la pena continuar con una relación y no sólo dejarla a la primera batalla que exista. Para esto, te invito a conocer el círculo interno, donde puedes hacer una llamada gratuita con uno de mis terapeutas.

Encuentra esta y más información en mi canal de YouTube, donde subo vídeos todos los días a la 8 p.m. También hablo de crecimiento personal y negocios. ¡No te pierdas el contenido!

Si te sirve esta información, estoy seguro que mi libro te va a servir muchísimo. Y si quieres todavia algo mas avanzado para poder ayudarte a conseguir el resultado que estas buscando en esta área de tu vida, de manera mucho más rápida y efectiva, lo que te recomiendo hacer es que agendes una consulta personalizada gratis con uno de mis expertos.

¡Si te ha gustado este post, por favor déjame tu comentario y no te olvides de seguirnos en las redes sociales!

 

button-ee-rate-rojo

Comentarios Facebook

comentarios