Cómo superar una ruptura en 10 pasos

No sufras más. Sigue estos pasos para superar un viejo amor.

¿Te gusta lo que lees? ¡Suscríbete!

(Ver el video en Youtube)

Cómo superar una ruptura en 10 pasos

Si te encuentras en una situación en la que piensas y piensas y vuelves a pensar que fue lo que pasó con tu relación pasada y ya estas cansada.  Entonces, esta sencilla técnica te va ayudar a cerrar ciclos y avanzar a la siguiente etapa, en la cual aprenderás cómo olvidar a un hombre.

Primeramente, debo decirte que ya tienes un tramo recorrido.

Cómo superar una ruptura -esposada

Cómo superar una ruptura -esposada

El sólo hecho de buscar la forma de dejar atrás una relación, es el primer paso para lograrlo.

También, debes saber que es importante que tú decidas que quieres cerrar el ciclo y que de verdad estas lista para ir al siguiente lugar. Si en el fondo lo que estas buscando es recuperarlo en lugar de recuperarte… Esto no te va a servir de nada.

Lo que hago es darte herramientas, pero quien debe usarlas eres tú, ok? :)

Existe una técnica de Programación Neurolingüistica (PNL) que aprendí con uno de mis maestros, llamado Ramón Iturbide quien es un gran experto a nivel internacional en esta área y que nos compartió mientras estaba cursando mi maestría en PNL.

Te voy a describir la técnica y luego tendrás que ponerla en práctica varias veces hasta que tu inconsciente haya entendido el mensaje y lo haga de forma automática.

Podrás superar una ruptura aunque haya estado presente por meses o incluso años, lo único que necesitas son: 3 minutos, mucha voluntad de que funcione y practicarlo constantemente.

Da clic aquí para leer la segunda parte del artículo Cómo superar una ruptura en 10 pasos

Comentarios Facebook

comentarios

Share This