¿Deseas hablar GRATIS con un especialista en parejas para resolver tu caso?

Conviértete en Tu Mejor Persona en el amor Agenda una llamada

Mi pareja falleció y no sé cómo rehacer mi vida…

 

La pérdida de una pareja, especialmente en términos de muerte, es un tema muy complicado y profundo de tratar, porque estamos hablando de un duelo y de que la persona con quien convivías más, con quien compartías tu tiempo, tu vida. Y cuando esta persona dejar de estar, el proceso de duelo es difícil, puesto que tú no decidiste que la relación terminara, por lo tanto no te sientes preparada (o) para afrontar algo así. 

También menciono que es un tema complicado porque influye el tipo de muerte, es distinto alguien que muere repentinamente a alguien que ya tenía una enfermedad diagnosticada con la que se acorta el tiempo de vida o que ya está desahuciado, y en estos casos puedes despedirte, prepararte para lo que va a suceder y tomar ayuda preventiva, como una tanatóloga o terapia. Sin embargo, en ambos casos sigue siendo una pérdida en la que se tiene que vivir un duelo para salir adelante.

Para estos casos no te puedo dar un consejo en concreto, lo más acertado que puedo es decirte que necesitas sanar de una forma muy particular, por lo que lo recomendable es tomar psicoterapia, se necesita atención profesional para que reflexiones cómo fue el cierre con tu pareja y si no lo hubo, tiene que haber; y algo que puede servir para concretar todas tus emociones pendientes, es escribir una carta en la que no tengas límites de expresión, sino que puedas sacar todo aquello que tienes guardado y de este modo podrás permitirte continuar con tu vida. 

Si estás en una situación similar y quieres todaváa algo más avanzado para poder ayudarte  en esta área de tu vida, de manera mucho más rápida y efectiva, lo que te recomiendo hacer es que agendes una consulta personalizada gratis con uno de mis expertos. Contacta con mi círculo interno para una de las llamadas gratuitas, son terapeutas profesionales que te ayudarán a buscar un plan de acción de para tu caso. Así mismo, conoce a Luz de Templo Interior.

Será un gusto para nosotros poder ayudarte. Y recuerda: ¡No estás sola (o)! 

Toda esta información la puedes encontrar en el vídeo mi canal de YouTube #TuMejorPersona. No olvides suscribirte, hay vídeos todos los días a las ocho de la noche, hora México. 

¡Si te ha gustado este post, por favor déjame tu comentario y no te olvides de seguirnos en las redes sociales!

button-ee-rate-rojo

Comentarios Facebook

comentarios